Howdy,
Desde hace tiempo no me funciona el botón que activa el control de crucero en mi Accord 2.4 Exec de 2004. Al pulsar el botín se enciende la luz verde en el salpicadero pero luego se apaga nada. Es decir, el botón no se queda en la posición de activado.
Mirando por ahí en eBay solo encontré botoneras de recambio de color negro, De desguace ni me lo he planteado, se estropearía en cualquier momento porque es uno de esos puntos débiles en nuestros Jacobos.
Pero entonces encontré este video en YouTube:
Es del Accord americano y algunos otros modelos, pero resulta que esta solución tal vez valga para el nuestro también. He desmontado la botonera para investigarlo y efectivamente parece que dentro lleva ese componente estándar. No sé si aun se fabrica pero algunas mayoristas online tiene stock. He encargado un pequeño lote que me llega la semana que viene (adelanto que si me sobran algunos, los venderé a precio de coste pero solo con entrega en mano).
En cuanto reciba el paquete os comentaré que tal habrá salido el brico. Es bastante fácil desmontar y montar la botonera, pero si me da tiempo pondré también una explicación en cristiano y algunas fotikos.
Continuará...