Nuevo SUV eléctrico Honda
#1
Escrito 29 septiembre 2020 - 08:47:57
#2
Escrito 29 septiembre 2020 - 09:26:51
Más raro que un perro verde.
#3
Escrito 29 septiembre 2020 - 09:35:17
y más SUVebordillos........
es cosa mia o es una "reinterpretación" del primer HR-V así coupé?
#4
Escrito 29 septiembre 2020 - 11:11:39
Al fin... SUV de 3 puertas!!
Como sigan SUViendo la cintura pronto los veremos con llantas de 22"
#5
Escrito 29 septiembre 2020 - 18:42:56
Por mi que se quede en China!
En agosto también lei una noticia que Honda había registrado el nombre Honda CR-Z en EEUU con vistas a sacar un nuevo modelo eléctrico, pero los prototípos deportivos que Honda lleva anunciando desde hace años quedan en nada.
#6
Escrito 01 octubre 2020 - 17:09:03
:nono:Buff... No me gusta nada.
Esos prototipos suelen ser para ver que le gusta a la gente, donde se le da a NO me gusta?
#7
Escrito 03 octubre 2020 - 22:43:47
A ver que sacan para el mercado europeo.
#8
Escrito 04 octubre 2020 - 18:05:59
Doble de grande que su otro electrico probablemente doble de precio...
#9
Escrito 07 octubre 2020 - 09:10:25
EFICIENTES vamos, ecológicos....
Y económicos....
#10
Escrito 07 octubre 2020 - 10:56:08
Hace un par de semanas el Instuto Nacional de Estadística (INE) hizo públicos los datos de la encuesta de estructura salarial correspondiente a 2018.
El sueldo medio en el conjunto del país es de 24.009 euros brutos anuales.
Y es probable que la actual crisis golpee esas cifras.
Te paras a pensar en el caso de Honda y, sin haberse implantado aún el coche eléctrico, un Jazz ya cuesta lo que un español medio gana en un año.
No sé, veo grandes incertidumbres en el futuro.
#11
Escrito 07 octubre 2020 - 11:27:18
Los fabricantes de vehículos ya avisan de que los coches "baratos" se han acabado por culpa de la electrificación y las medidas anticontaminación y que si. aún encima, queremos que se siga fabricando aquí va a haber que pagarlo o asumir recortes de empleo y reducción de la oferta. (Vamos, alfombra roja para los chinos)
De todas formas ayer vi un vídeo sobre el Dyane 6 y en 1973 costaba 111000 pesetas que, ajustando inflación son 11000€ de hoy y es lo que vale un C3
#12
Escrito 07 octubre 2020 - 11:45:24
No sé, Galuppin. Yo creo que la problemática de los precios también está relacionada con el tamaño de los vehículos, no sólo con la electrificación.
Se pueden electrificar kei cars, por ejemplo. Y tienen que ser más económicos que esos SUV enormes.
Además, es de suponer que la tecnología irá bajando de precio poco a poco.
En cuanto a los precios de 1973, es cierto. Pero diría que no son épocas comparables por muchas cuestiones. Sin ir más lejos, la estructura productiva del país era muy diferente y ofrecía cierta estabilidad en el empleo, aunque fuese a base de salarios bajos. Eso daba confianza para liarse la manta a la cabeza.
#13
Escrito 07 octubre 2020 - 19:52:22
En el tema precios hay cosas que chirrian mucho, un estadounidense se puede comprar un Tesla 3 desde 29.000eur, un español desde 50.000eur, vale que está hecho allí, pero es que a nosotros un Golf GTI nos cuesta 35.000eur, pero es que a un estadounidense le cuesta 24000eur!!!
#14
Escrito 08 octubre 2020 - 09:26:53
No sé, Galuppin. Yo creo que la problemática de los precios también está relacionada con el tamaño de los vehículos, no sólo con la electrificación.
Se pueden electrificar kei cars, por ejemplo. Y tienen que ser más económicos que esos SUV enormes.
Además, es de suponer que la tecnología irá bajando de precio poco a poco.
En cuanto a los precios de 1973, es cierto. Pero diría que no son épocas comparables por muchas cuestiones. Sin ir más lejos, la estructura productiva del país era muy diferente y ofrecía cierta estabilidad en el empleo, aunque fuese a base de salarios bajos. Eso daba confianza para liarse la manta a la cabeza.
En eso coincidimos, incluso un keicar podría seguir siendo de combustión o híbrido
En europa la regulación debería de haber ido hacia generalizar el uso de keicar en las ciudades como en Japón, con grandes beneficios fiscales, y a un transporte público supereficiente para eliminar la dependencia del coche y dejar los coches para los que los disfrutamos
pero bueno, ahora creo que no hay mucha solución
#15
Escrito 08 octubre 2020 - 12:03:01
En el tema precios hay cosas que chirrian mucho, un estadounidense se puede comprar un Tesla 3 desde 29.000eur, un español desde 50.000eur, vale que está hecho allí, pero es que a nosotros un Golf GTI nos cuesta 35.000eur, pero es que a un estadounidense le cuesta 24000eur!!!
Intuyo que esa es una cuestión impositiva
#16
Escrito 08 octubre 2020 - 15:11:21
Intuyo que esa es una cuestión impositiva
Así es. Los impuestos que gravan la adquisición de un bien en USA no son comparables al IVA y en su caso el impuesto especial sobre determinados medios de transporte (matriculación) que pagamos aquí.
#17
Escrito 08 octubre 2020 - 18:46:07
Pero si en España se pagan pocos impuestos!!
Vuestros deseos son ordenes, ahí teneis un keicar europeo
https://www.motorpas...prueba-contacto
#18
Escrito 08 octubre 2020 - 22:01:32
Pero si en España se pagan pocos impuestos!!
Vuestros deseos son ordenes, ahí teneis un keicar europeo
Ese tiene una velocidad maxima de 40km por hora, un key car corre mas.
#19
Escrito 09 octubre 2020 - 17:26:54
Harán una versión europea, feo feo.
#20
Escrito 09 octubre 2020 - 17:35:40
Pero si en España se pagan pocos impuestos!!
Vuestros deseos son ordenes, ahí teneis un keicar europeo
Ha reinventado PSA el Aixam, a pilas y con goteras de propina
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos