Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Honda Civic XI. Hilo GENERAL

• Por favor identifícate para responder
788 respuestas en este tema

#781 aloo

aloo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 02 junio 2023 - 16:26:06

Muchas gracias.

#782 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 03 junio 2023 - 14:39:06

Buenos días,

¿Hay alguien que pidiera el acabado sport en septiembre y le haya llegado?

Hola, yo he pedido un Advanced el 30 de Septiembre y no tengo noticias,por si te sirve de algo, la verdad es que poco a poco se te quita hasta la ilusión de coche nuevo.
Suerte con el tuyo.
Un saludo.

#783 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 03 junio 2023 - 16:08:41

Por cierto al final si lo has pedido en Septiembre no hay mucha opción, un Megane equipado me imagino que costará lo mismo así que sigue siendo la mejor elección.

#784 EduEMT

EduEMT

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Civic 11 gen

Escrito 03 junio 2023 - 16:38:15

El mio un Sport pedido en agosto y tampoco tengo noticias.

#785 Ikeayys

Ikeayys

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda civic XI Sport

Escrito 03 junio 2023 - 21:28:59

Yo también estoy estoy esperando un sport desde octubre. Me dijeron que para el primer trimestre del año lo tendría y posiblemente antes. A día de hoy la última noticia que tengo,que hable con el conce ayer,es que honda no sabe con certeza cuando van a ir llegando...yo ya no cuento con el para irme de vacaciones en verano...la verdad,como dice el compañero Alberto, te quita la ilusión de estrenar el coche...el único consuelo es que están todas las marcas por el estilo,así que no es cosa de honda solamente.

#786 JoseLaza

JoseLaza

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda civic XI e hev

Escrito 05 junio 2023 - 12:13:52

Yo también estoy estoy esperando un sport desde octubre. Me dijeron que para el primer trimestre del año lo tendría y posiblemente antes. A día de hoy la última noticia que tengo,que hable con el conce ayer,es que honda no sabe con certeza cuando van a ir llegando...yo ya no cuento con el para irme de vacaciones en verano...la verdad,como dice el compañero Alberto, te quita la ilusión de estrenar el coche...el único consuelo es que están todas las marcas por el estilo,así que no es cosa de honda solamente.

Buenas tardes.

Yo tengo la misma situación. Compré un Sport en octubre y me dijeron que estaría para marzo. Hoy me acaba de llamar el concesionario y me han dicho que no tienen noticias de Honda y que hay probabilidades de que no puedan entregarme el coche en 2023. Lo probé y quedé encantado con el coche, pero ya no sé que hacer la verdad. Como tu dices están todas las marcas igual excepto Hyundai que tienen algo de stock...

No sé sí alguien sabe algo más.

#787 Jvi

Jvi

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic xi

Escrito 05 junio 2023 - 19:02:22

El resto de empresas se han ido normalizando. Sólo queda Honda con plazos indefinidos y disparatados. Toyota está en 3 ó 4 meses de espera. Mazda practicamente entrega immediata, Cupra también según los modelos, etc. Lo digo porqué dado el engaño de honda me estoy viendo obligado a buscar alternativas.

Hale, ahora los de siempre a desviar el tema hablando de temas menores.

#788 Ikeayys

Ikeayys

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda civic XI Sport

Escrito 05 junio 2023 - 19:32:36

A ver,a mi me parece una tomadura de pelo que después de 7 meses no tengan ni siquiera una estimación de cuando podrás tener del coche. De hecho,lo que me dijeron a mí hace 3 dias,es que si no lo quiero,no había problema, ya que les dije que no me parecía serio por su parte el tema de que tengan a los clientes en la tesitura de no saber si vas a tener el coche en 1 mes o en un año después de 7 meses de haberlo reservado. Se vé que ha tenido mucho éxito y que tienen muchos más clientes de civic de los que estimaban en España,y que si quieres esperar,bien y si no pues también.
Yo estoy buscando alternativas también pero el coche me gusta mucho y me parece un productazo....y no encuentro nada que me agrade tanto como el dichoso civic...pero estoy bastante desilusionado con el tema de la desinformación y de la desidia que tienen con los clientes. Ya veremos el día que necesitemos alguna pieza si estaremos igual...espero no tener que arrepentirme.
Ánimo y saludos compañeros.

#789 EduEMT

EduEMT

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Civic 11 gen

Escrito 05 junio 2023 - 20:20:22

Yo estoy igual, pero para mi la espera merece mucho la pena. No hay nada igual que el civic.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos