Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Honda Civic XI


  • Por favor identifícate para responder
169 respuestas en este tema

#1 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.235 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 29 septiembre 2020 - 15:29:20

Pues os dejo unos posibles renders del nuevo Honda Civic...

https://www.civicxi....t-images.49714/

Un saludo.

Archivo adjunto  11th vs 10th Gen Civic Hatchback Front Quarter.jpg   96,68KB   28 descargasArchivo adjunto  11th vs 10th Gen Civic Hatchback Rear Quarter.jpg   96,88KB   27 descargasArchivo adjunto  11th vs 10th Gen Civic Hatchback Rear.jpg   66,6KB   26 descargasArchivo adjunto  11th vs 10th Gen Civic Hatchback Side.jpg   68,71KB   26 descargas

#2 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 29 septiembre 2020 - 15:45:28

Por las imágenes me da la impresión de que será aún más largo que el X.  :uff:


Editado por fastback, 29 septiembre 2020 - 15:51:41.


#3 garrafa

garrafa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Location:Guadalajara
  • Coche:Accord

Escrito 29 septiembre 2020 - 18:37:36

Parece el mismo chasis y la carrocería más suave de formas y eliminacion de las falsas rejillas.
Ya veremos que pasa con el interior.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 42.143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Prelude VTEC MY95

Escrito 30 septiembre 2020 - 06:16:35

Continuista. La trasera mejora según mi parecer...
(¿i30 Fastback?)

#5 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 644 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 30 septiembre 2020 - 06:28:51

Es un stinger gt?

No me gusta nada de momento , prefiero el fk8 tenia al menos más personalidad

#6 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.001 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK

Escrito 30 septiembre 2020 - 07:30:15

Continuista. La trasera mejora según mi parecer...
(¿i30 Fastback?)

 

La trasera se parece muchísimo a la del Stinger

Archivos adjuntos



#7 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.235 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 30 septiembre 2020 - 07:33:35

La del Stinger aún me gusta...

Tampoc es que me enamore la de mi Civic X, pero en conjunto, el posible nuevo Cívic me parece de lo más soso, y más viniendo del Civic X.

Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 42.143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Prelude VTEC MY95

Escrito 30 septiembre 2020 - 16:01:33

A mí recuerda a este...

Archivo adjunto  images.jpeg   6,42KB   17 descargas

#9 Kullman

Kullman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.980 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Buscando (No va a ser Honda)

Escrito 01 octubre 2020 - 10:17:43

No se como se está comportando el Civic X en cuanto a ventas, y si está cumpliendo los objetivos de ventas.

 

SI no es así, entendería que se estuviesen replanteando la estrategia y, decidiesen domésticar un poco el diseño (que es lo que me parece) para buscar más ventas.

 

Al igual que paso con la octava generación, hay gente a la que le encanta el diseño del X, y gente que le parece feisimo.

 

A mi, particularmente, no me gusta, especialmente en el interior, que me parece cutre en algunas cosas.



#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 42.143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Prelude VTEC MY95

Escrito 02 octubre 2020 - 15:51:01

A mí la delantera del X me gusta, la trasera, NO.
Y lo que me menos me gusta es el concepto. Ha dejado de ser un Civic para ser casi un Accord. El sedán mide prácticamente lo mismo que un Accord VII.

#11 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.143 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 02 octubre 2020 - 17:25:35

Los focos de atras me recuerdan a los de último mustang.

Parece que Honda va a hacer con la 11 gen del civic lo mismo que hizo con la 9, un restyling profundo, pero el cambio vendra con la 12.

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 42.143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Prelude VTEC MY95

Escrito 02 octubre 2020 - 21:42:10

Parece que Honda va a hacer con la 11 gen del civic lo mismo que hizo con la 9, un restyling profundo, pero el cambio vendra con la 12.

Comparto...:okk:

#13 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 03 octubre 2020 - 08:52:30

Por las fotos que se han publicado del type r camuflado,intuyo que va a ser algo impresionante,robusto con líneas más simples.

#14 garrafa

garrafa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Location:Guadalajara
  • Coche:Accord

Escrito 03 octubre 2020 - 09:49:20

¿Seguirá el 1.0 tricilindrico?
¿O todo con el 1.5, que parece lo más sensato?
Type-R aparte, claro.

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 42.143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Prelude VTEC MY95

Escrito 03 octubre 2020 - 10:31:26

Supongo que ya vendrán hibridados todos...

#16 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport + Trasera con Bóxer.

Escrito 03 octubre 2020 - 19:49:36

A mí la delantera del X me gusta, la trasera, NO.
Y lo que me menos me gusta es el concepto. Ha dejado de ser un Civic para ser casi un Accord. El sedán mide prácticamente lo mismo que un Accord VII.

 

Iba a decir lo mismo. Pero es que el tamaño de los compactos actuales es acojonante, hace que cuando ves una berlina de los noventa te parezcan pequeñas en comparación.

 

Y en relación con el diseño, empiezo a estar harto de las traseras con la tira esa uniendo los faros.


Editado por EP2SPORT, 03 octubre 2020 - 19:50:23.


#17 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.143 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 03 octubre 2020 - 21:55:27

¿Seguirá el 1.0 tricilindrico?
¿O todo con el 1.5, que parece lo más sensato?
Type-R aparte, claro.


¿El 1.0 no te parece sensato?

Hablan maravillas de ese motor. también del 1.5. Pero para que eliminar un motor mas pequeño, ligero, economico, con menores emisiones.

#18 garrafa

garrafa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Location:Guadalajara
  • Coche:Accord

Escrito 03 octubre 2020 - 23:50:32

¿El 1.0 no te parece sensato?

Hablan maravillas de ese motor. también del 1.5. Pero para que eliminar un motor mas pequeño, ligero, economico, con menores emisiones.

Si, sensato lo es.
Pero el 1.0 no se utiliza en ningún otro modelo de la gama, ni siquiera en el nuevo Jazz. En América ni de coña y en Asia no lo se.
En un mundo que solo piensa en el ahorro de costes, un motor para un modelo específico para un mercado particular tiene poco futuro.
Es un caso parecido al del 1.6 diésel de 120cv, que ya lo han fulminado en la gama actual.

#19 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 05 octubre 2020 - 09:51:48

Fotos del salpicadero:

 

https://www.motor.es...-202071530.html



#20 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.143 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 05 octubre 2020 - 22:33:43

Si, sensato lo es.
Pero el 1.0 no se utiliza en ningún otro modelo de la gama, ni siquiera en el nuevo Jazz. En América ni de coña y en Asia no lo se.
En un mundo que solo piensa en el ahorro de costes, un motor para un modelo específico para un mercado particular tiene poco futuro.
Es un caso parecido al del 1.6 diésel de 120cv, que ya lo han fulminado en la gama actual.


Visto asi, no habia pensado que aqui solo se usa en el civic. En otros mercados no lo se. Pero en españa (y en europa) suppngo que sera el motor mas vendido. 130 cv es mas que suficiente para la mayoria de la gente.

Lo que no lo veo comparable al 1.6 diesel. Ese si que se equipaba en el CRV por ejemplo. Pero creo los motivos de dejar de venderlo fue, o la falta de ventas, o temas de contaminación. No lo sé exactamente.

Veremos que sucede con la proxima generación, pero tienen que sacar un motor de acceso, y no se si sacaran un 1.5 turbo con la potencia de un 1.5 atmosferico. Yo creo que seguiran con el 1.0




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos