Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Donde se situa la bomba de la gasolina?


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 01 octubre 2020 - 16:34:29

Pues eso alguien sabe lo que hay que desmontar para quitar la bomba de la gasolina de un civic 10ª.

Es que me ha llegado una carta de que me la tienen que cambiar y me guastaría saber que tiene que desmontar que no me hace gracia por el tema de ruidos que luego se puedan generar.

Saludos



#2 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 01 octubre 2020 - 17:18:11

Y para eso abres un nuevo hilo.
Es tan fácil como llamar al taller y preguntárselo. De todos modos la tienes que cambiar sí o sí porque te han avisado a revisión.
A ver no te lo tomes a mal, mucha gente abre hilos si ni siquiera consultar en internet un plano o algo. Cuando no encuentras nada acudes al foro, eso sería lo lógico.
Suerte

Chinorris MI 6 con mi pura sangre Scania

#3 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.465 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 01 octubre 2020 - 17:51:49

No es un Civic europeo, pero sí es un Civic X

A ver si te sirve de ayuda.

Aparentemente, diría que sólo hay que quitar la banqueta trasera.

 



#4 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 01 octubre 2020 - 18:23:43

Muchas gracias Aciana,es lo que buscaba,he mirado por internet pero no encontraba nada.

Gracias por molestarte,que ya veo que a otros les cuesta mucho esfuerzo....

Saludos



#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 octubre 2020 - 18:44:52

Pues desdd el año 92 se accede por debajo de la banqueta del asiento trasero, así que lo que tendran que hacer es levantar la moqueta.



#6 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 01 octubre 2020 - 19:20:02



Muchas gracias Aciana,es lo que buscaba,he mirado por internet pero no encontraba nada.
Gracias por molestarte,que ya veo que a otros les cuesta mucho esfuerzo....
Saludos


Haber empezado por ahí.


Chinorris MI 6 con mi pura sangre Scania

#7 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 02 octubre 2020 - 22:15:16

Gracias Antrax.Eso es lo que me da miedo que me desmonten algo y que se quede el olor a gasolina dentro del coche.Que en un coche con menos de dos años.....



#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 octubre 2020 - 18:23:46

Bueno, si hacen la operación correctamente no deberia quedar olor, es decir, la bomba nueva ha de quedar bien sellada y cuando retiren la bomba antigua deberian hacerlo con cuidado de no manchar nada, pero a mi es algo que siempre me da miedo de llevar el coche al taller, de cuanto meticulosos son trabajando los desconocidos.



#9 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 04 octubre 2020 - 21:14:05

Pues si....y además como te digo eso en un coche de diez años, pues como que no te importa tanto, pero en un coche que apenas llega a los dos...pero bueno es lo que hay, a mi padre me ha dicho que también se la han cambiado en el crv y sin problemas,

gracias y saludos



#10 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 04 octubre 2020 - 22:13:40

Bueno, teniendo el acceso desde el interior de el vehículo olor a gasolina va a tener sí o sí. Pero en unos días se disipa vaya.

A mi me cambiaron el filtro de gasolina en el mio, 8a generación, que va dentro de el tanque con acceso a través de la consola central entre los asientos delanteros y el oloraso a gasofa fue intenso unos cuantos días, daba gusto subirse XD XD, ( no apto para calamar lovers XD XD ).

Pero hasta ahí, como elemento volátil que es se disipó sin mas volviendo a su olor habitual.

Como única precaución recomendable a adoptar previamente a que reemplacen piezas de el interior de el tanque pues llevarlo a el taller con cuanta menos gasolina mejor, apurando reserva en lo posible, menos posibilidades de que se produzcan derrames por el interior de el coche mientras hacen la operación de sustitución.

A susutituirla sin miedo que tampoco es que sea una operación únicamente apta para ingenieros de la Nasa, máxime si es llamada a revisión, en taller oficial y susceptible de producir un fallo y quedarse tirado, la seguridad es mas importante que unos días con un nuevo ambientador temporal  :yupi: .

 

 

Saludos.



#11 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 06 octubre 2020 - 19:49:51

Pues si....y además como te digo eso en un coche de diez años, pues como que no te importa tanto, pero en un coche que apenas llega a los dos...

 Que pasa que los que tenemos coches con 10 años no nos importa que huela a gasolina?¿  Un coche del 2010 no va a carburación, tiene la misma tecnología y tapizados que uno con 2 años. 

Lo digo con recochineo porque me sorprendió tu comentario, como si los de hace 10 años fueran clasicos JAJAJA



#12 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 06 octubre 2020 - 23:39:24

 Que pasa que los que tenemos coches con 10 años no nos importa que huela a gasolina?¿  Un coche del 2010 no va a carburación, tiene la misma tecnología y tapizados que uno con 2 años. 

Lo digo con recochineo porque me sorprendió tu comentario, como si los de hace 10 años fueran clasicos JAJAJA

Ya sabes a lo que me refiero....siempre estas mas preparado a tener que realizar reparaciones en un coche con mas de diez años que en uno nuevo, amen que no huele igual un coche con diez años que uno nuevo por muy bien cuidado que este.

saludos



#13 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 07 octubre 2020 - 01:10:08

Pues lo mismo y hasta es mas sano el olor a gasolina ojito  :meparto:

 

https://noticias.coc...he-nuevo/401233


 Que pasa que los que tenemos coches con 10 años no nos importa que huela a gasolina?¿  Un coche del 2010 no va a carburación, tiene la misma tecnología y tapizados que uno con 2 años. 

Lo digo con recochineo porque me sorprendió tu comentario, como si los de hace 10 años fueran clasicos JAJAJA

 

 

Somos una especie en extinción  :sisi:  :sisi:  :sisi:  :sisi:



#14 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 octubre 2020 - 15:23:52

 Que pasa que los que tenemos coches con 10 años no nos importa que huela a gasolina?¿  Un coche del 2010 no va a carburación, tiene la misma tecnología y tapizados que uno con 2 años. 

Lo digo con recochineo porque me sorprendió tu comentario, como si los de hace 10 años fueran clasicos JAJAJA

Por menos que esto se lio la cosa con los judios en Alemania.... No digo más.... Empezaron discutiendo mercedes si, mercedes no....... Jaja

 

Es cierto que el civic 8° es una variante de la generalidad,que suelen ir debajo del asiento trasero.

 

Algo de olor queda, pero si no gotea en la moqueta, se va rápido. Lo del depósito casi vacío da igual, la bomba va sumergida, puede gotear exactamente igual que ai va lleno. Lo de ir con el casi seco era para cuando había que bajar el depósito al suelo (aún hay alguno). Pero en estos da igual.

 

Que sean curiosos, que no dejen que gotee en la moqueta y no quedara ni pizca de olor. Pero esto va de las luces que tenga el mecánico. Un calderito justo al lado y un poco de plástico y se acabo el problema. En el peor de los casos, lonque dice el compañero, dos dias de olor y a vivir. 


Editado por BlackDie, 19 octubre 2020 - 15:24:41.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos