Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Buenas, me presento.


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 OscarV8

OscarV8

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Jazz 1.4 CVT Graphite

Escrito 03 October 2020 - 05:32:18

Buenas a todos.

 

Pues ayer mismo me compré mi primer Honda y la verdad que creo que he hecho una muy buena compra.

 

Lo primero decir, que me ha sorprendido muuuucho la calidad de estos coches, en concreto un Jazz 1.4 CVT Graphite 2006. Es un utilitario muy completo y encima es automático, que como es para mi mujer, pues mucho mejor.

 

El coche como digo me ha sorprendido en varios aspectos, pero destacaría sobre todo la FACILIDAD de conducción de este modelo. Es silencioso, suave, muy suave, estable, y tiene un andar muy bueno para el motor que es. Creo que la relación cilindrada/cv está muy conseguida. 

 

Me sorprende las levas en el volante, climatizador automático y el cuadro, me gusta mucho. 

 

Estéticamente tengo que hacerle varias cosas, pero lo peor de todo es que es rojo y todavía tiene la pintura original, es decir, está descolorido.

 

No sé estos motores que durabilidad tienen, pero para tener 253.000 kms. suena realmente bien, bueno mejor dicho, casi ni suena.

 

Y por aquí quería empezar, cambiando aceite, filtros y demás.

 

Así que me voy a poner a leer el foro y ya os preguntaré.

 

P.D.: si alguien se pregunta por el nick, nada, eso es un recuerdo imborrable (y a mi cartera también) que me dejó un Jeep Grand Cherokee 5.200 V8 que tuve, espero que este Hondita consuma un poco menos :-)


Editado por OscarV8, 03 October 2020 - 05:33:19.


#2 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3,829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 03 October 2020 - 07:08:21

Bienvenido al club Óscar!

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,819 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 03 October 2020 - 09:55:23

Bienvenido al club

Saludos

#4 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4,477 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 03 October 2020 - 11:04:52

Bienvenido al foro

Saludos.

#5 OscarV8

OscarV8

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Jazz 1.4 CVT Graphite

Escrito 06 October 2020 - 11:59:04

Gracias por la bienvenida.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos