Bueno amigos,
Como algunos ya sabéis, la semana pasada, el Honda dejaba mi garaje para que lo disfrute otro aficionado.
Creo que en alguna ocasión había comentado que yo no tengo demasiado tiempo los coches "de fin de semana", lo disfruto, aprendo con ellos y los cambio a los dos o tres años. El Honda ha estado algo más de tres conmigo, señal de que me ha gustado mucho.
Es difícil resumir sensaciones, momentos, experiencias, etc vividas con el coche; pero no hay nada que haga arrepentirme de haberlo tenido.
Cuando compras un S2000 tienes claro lo que buscas y no defrauda. Balance indudablemente positivo.
Sin duda un coche que saca sonrisas y con el que he podido desconectar y cargar pilas disfrutando muchos kilómetros
(Algo más de 10.000, que para ser solo coche de rutas está muy por encima de mi media)
¿Que sustituye al Honda?
En su rango de precio dificilmente se encuentra algo que reúna tantas cosas (no hay más que echar un ojo al video de PowerArt dedicado al S2000 para tenerlo claro)
Me había planteado un Cayman S (2006 aprox) o incluso un 911 (996) ... pero lo cierto es que acostumbrado entre otras cosas al mantenimiento del Honda, me daba respeto pensar en las facturas del Porsche, además de otras consideraciones, claro. Por ejemplo, se me hace más complejo encontrar unidades con buena relación estado/precio. Lo realmente bueno suele ser muy caro.
Además la situación actual nos hace ser precavidos y es momento de plegar velas y esperar a ver como termina el temporal.
En cualquier caso, como el garaje no se puede dejar vacío, porque enseguida se amontonan trastos, solo ha pasado una semana hasta encontrar un "juguete".
No es sustituto directo del Honda, pero me permite seguir disfrutando y sacarme sonrisas cada vez que lo conduzco.
El elegido ha sido un Mini Cooper S JCW de 2006, los últimos con compresor, que con el kit JCW daban 211 CV
Un auténtico kart, muy divertido y con el que pasar esta temporada mientras volvemos a la normalidad (la de verdad) y ver si damos el salto a los de Stuttgart ;-)
Por último, no quería despedirme sin antes dar las gracias a este foro.
Me ha recordado a los viejos tiempos de internet, con mensajes llenos de información, con opiniones fundadas y con mucho conocimiento y ganas de copartirlo.
Un verdadero lujo haberlo compartido con vosotros.
Si necesitáis algo por aquí abajo y puedo echar una mano, estoy a vuestra disposición.
Para terminar os dejo un par de fotos del nuevo juguete.
Saludos desde Málaga
Rafa
PA031215.JPG 184,09KB 7 descargas
PA031237.JPG 142,36KB 6 descargas