Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento con dudas!


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 SrCabra

SrCabra

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Audi tt mk1

Escrito 05 octubre 2020 - 21:04:29

Buenas Primero de todo Me llamo Abel y soy de manresa, actualmente tengo un audi tt mk1 180cv.

 

Este finde voy a cambiar el coche por un honda prelude V 2.2 vti de 200cv (el 4ws tapa roja). El caso es que no se si vale la pena cambiar mi audi por ese coche. De mecánica está bien, pero le falla la pintura que está descolorido. Cabe decir que mi coche casi no tiene embrague y aún así acepta el cambio, también me da el alerón de cola de pato para el prelude.

 

Lo cambiaríais? Es un buen coche?

 

 



#2 Dani1976

Dani1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Jazz Elegance 2016

Escrito 05 octubre 2020 - 21:23:03

Hola, si nos das más datos te podemos ayudar mejor, de qué año es tu Audi y cuántos kilómetros tiene? y lo mismo para el honda, que uso le piensas dar? Seria como coche único?

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

#3 SrCabra

SrCabra

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Audi tt mk1

Escrito 05 octubre 2020 - 21:41:18

Mi coche 200 mil km, el prelude 274 mil con aros y semicojinetes cambiados, y culata hecha. Los dos son del 99.



#4 Dani1976

Dani1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Jazz Elegance 2016

Escrito 05 octubre 2020 - 22:07:59

Con eso kilómetros yo seguiría con el Audi por muy fiable que sea el Honda pues con esos kilómetros puede tener problemas ocultos que desconozcas, por lo menos tú coche lo conoces bien y sabes que le falta reparar, si estás decidido que lo vea bien un mecánico.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.819 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 05 octubre 2020 - 22:13:43

Bienvenido al club

Saludos

#6 SrCabra

SrCabra

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Audi tt mk1

Escrito 06 octubre 2020 - 13:37:21

Con eso kilómetros yo seguiría con el Audi por muy fiable que sea el Honda pues con esos kilómetros puede tener problemas ocultos que desconozcas, por lo menos tú coche lo conoces bien y sabes que le falta reparar, si estás decidido que lo vea bien un mecánico.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

Soy mecánico, lo probé, lo escuché y la verdad es que me enamoré. Por eso estoy con esa duda, aunque lo tengo bastante claro ya. Este fin de semana si hago el cambio, lo limpiaré bien y me presentaré en el foro en condiciones, con fotitos.

 

Bienvenido al club

Saludos

Gracias!  Y gracias a todos por responder. Iré comentando las ideas que tengo en mente.



#7 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 06 octubre 2020 - 22:45:08

Son dos coches con sus años y sus quilómetros encima, así que el cambio no será por necesidad si no por gusto, son coches para disfrutar así que quédate con el que creas que más te hará disfrutar en este momento.

Yo creo que ganas con el cambio, Audi TT de 180cv hay muchos más en el mercado que Preludes con el H22a8, si to te gustara y lo vendes te deberia de llegar para otro TT


Yo pienso que ese Prelude se revaloriza siempre, el TT más básico no tanto



#8 Dani1976

Dani1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Jazz Elegance 2016

Escrito 06 octubre 2020 - 22:57:34

Se me olvidaba decir, otro problema del Honda son los recambios a diferencia del Audi, por lo demás lo que elijas mucha suerte.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

#9 SrCabra

SrCabra

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Audi tt mk1

Escrito 08 octubre 2020 - 13:26:28

Hoy hacemos el cambio, y sí, lo quiero para disfrutar. Ya tendré tiempo de tener un coche cómodo. Ya os contaré que tal.



#10 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 09 octubre 2020 - 12:41:14

Suerte con el y espero que lo disfrutes mucho y nos lo cuentes




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos