Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Faros delanteros led homologados para accord


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 krlos

krlos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 07 octubre 2020 - 16:53:06

Buenas soy Krlos desde Bilbao alguien me podría indicar donde podría mirar faros homologados para bombilla led para accord 7, pues todas las paginas me remiten a aliexpres o Amazon, estoy barajando este cambio, gracias

#2 DEICIDE

DEICIDE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DCTI

Escrito 07 octubre 2020 - 16:55:06

Buenas soy Krlos desde Bilbao alguien me podría indicar donde podría mirar faros homologados para bombilla led para accord 7, pues todas las paginas me remiten a aliexpres o Amazon, estoy barajando este cambio, gracias

Que te informen bien los eruditos en el tema. Pero tengo entendido que... solo los faros traseros los puedes modificar a Led sin necesidad de pasar por un ingeniero. Si es de la otra manera... no se yo.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 octubre 2020 - 17:05:51

Buenas soy Krlos desde Bilbao alguien me podría indicar donde podría mirar faros homologados para bombilla led para accord 7, pues todas las paginas me remiten a aliexpres o Amazon, estoy barajando este cambio, gracias

Homologados dudo mucho que encuentres y sin homologar no he visto ninguno, puedes pasar enlace de alguno para verlos?

#4 krlos

krlos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 19 octubre 2020 - 06:14:33

Gracias por tu respuesta

#5 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 19 octubre 2020 - 11:21:37

Tengo xenon en el coche y led en la moto, y no cambio los xenon por led ni harto de vino...



#6 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.017 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 19 octubre 2020 - 16:08:39

Tengo xenon en el coche y led en la moto, y no cambio los xenon por led ni harto de vino...

eso depende mucho del led que sea...en el scooter tengo unas led especial moto "homologado" de 3mil lúmenes y no ilumina nada, en cambio el la moto grande tengo una potente de coche y es como el día y la noche




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos