Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

DUDAS CIVIC SEDAN 2020


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Supermarquis

Supermarquis

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Civic sedan

Escrito 08 October 2020 - 15:20:02

Buenas a todos soy Marcos y soy el nuevo !!
Soy de esa especie rara en extinción que se enamoró del Civic al verlo.
Este va a ser mi primer coche en concreto el sedan 182cv cambio cvt y tengo varias dudas las cuales agradecería me echarais una mano.

1) por trabajo haré al día 100km aprox ida y vuelta por trabajo (Arganda - tres cantos) al día x 5 días ala semana. (500km aprox a la semana) con una conducción tranquila tengo entendido q el consumo será de entre 6l y 7l mi pregunta es económicamente que gasto mensual se presupone con esos km? ¿Rondaría los 200€?

2) cómo digo no soy Carlos Sainz asique mi conducción será relativamente tranquila, me penalizará el cambio cvt?

3) no logro encontrar cuando se lanzará la 11 generación, si en 2021 o 2022, y meterme 6 años pagando el coche me hace plantearme el hecho de esperar si fuera en 2021 a que saliera, pero si fuera en 2022 por necesidad no podría, ¿Se sabe algo de esto ya? Y de no salir en 2021, almenos se hará alguna modificación en el vh? Sobre todo por temas de interiores, como actualizar pantalla y ponerse más al día?

4) el precio en concesionario sería de 26k aprox del primer acabado, negociando con comercial bajo vuestra experiencia cual puede ser aprox el precio final de vh?

Siento el textazo pero me asaltan estás dudas y quiero tener las cosas bien claras antes de dar el paso y tener xfin mi Civic.

Muchas gracias de antemano

Abrazo!

#2 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 09 October 2020 - 19:00:52

Hola!

 

 

https://clubhondaspi.../forum/5-civic/

 



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,819 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 October 2020 - 08:39:14

Bienvenido al club

Saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos