Ralenti desajustado después de limpieza de la mariposa
Escrito 08 octubre 2020 - 17:26:34
Muchas gracias de antemano.
Escrito 08 octubre 2020 - 20:32:42
Jodo con el taller de marras.
Con máquina de diagnosis si se puede hacer un reaprendizaje forzado, de hecho es lo que hay que hacer cuando ocurre lo que en el tuyo.
A mi me hicieron la limpieza aprovechando otros mantenimientos en mi taller de barrio de confianza y posterior toque de maquinita y a correr.
Saludos.
Escrito 10 octubre 2020 - 14:30:57
No conozco otra manera de poder realizar el aprendizaje
He barajado la posibilidad de comprar un cable y intentar hacerlo yo pero mínimo son 60€ el aparato y no se seguro si me funcionara..
Escrito 13 octubre 2020 - 18:40:08
+1
Yo en el civic 1.8 i-vtec del 2007 llevo el motul eco-nergy a5b5 que esta detro de los recomendados (pack de adictivos) por la marca.
Buenas, yo hice la limpieza, tengo dos máquinas y ninguna de ellas hacía el reaprendizaje realmente, me daba que estaba hecho, pero seguía a saltos. Al final, probé una tercera (lauch) y al momento.
Ve al conce y diles si te puede meter la maquina y darle a "reaprender valores cuerpo de mariposa" sin más. Si no es en el conce en otro taller con maquina. La frase puede variar con sinónimos, pero es exactamente lo mismo, entras en el modulo de motor, y ahi tienes esa opción, ojo, pocas mas hay... Jaja vienen capados totalmente. No te preocupes porque jodan nada, no pueden vaya jaja
Busca el taller que quieras, si alguno lo hace, y no cambia, es la maquina que no va, sin más. Esto no es nada nuevo... Todas las máquinas de diagnosis fallan en algo o en algun modelo.
De todas todas... Si sigues andando con el reaprendera y se pondra bien, pero tarda km de cojones. Lo ideal es por maquina, darle a la opción y dejarlo 10. Min encendido como manda ya la máquina.
Editado por BlackDie, 13 octubre 2020 - 18:41:14.
Escrito 27 octubre 2020 - 08:47:40
Editado por Indi_VTi, 27 octubre 2020 - 08:48:08.
Escrito 27 octubre 2020 - 08:53:44
Eso no es el software original.... Ojo. Es una réplica por decirlo de alguna manera.
Prueba con otra máquina. Una launch por ejemplo funciona perfectamente.
Escrito 27 octubre 2020 - 10:44:46
BlackDie, podrias aportar enlace o modelo de la que tú tienes y sabes que funciona??
Gracias.
Escrito 27 octubre 2020 - 14:06:15
Eso no es el software original.... Ojo. Es una réplica por decirlo de alguna manera.
Prueba con otra máquina. Una launch por ejemplo funciona perfectamente.
Intentaré encontrar algún taller por la zona de Barcelona donde tengan una máquina que me sirva porque es bastante molesto circular así..
Gracias !!
Escrito 27 octubre 2020 - 16:21:39
BlackDie, podrias aportar enlace o modelo de la que tú tienes y sabes que funciona??
Gracias.
La mia tampoco funcionaba, decía que si, pero no la hacía. Fui a un taller donde tenían una launch de 5.000€ con muchos complementos.
Lo que quiero decir que es toca ir a quien tenga una máquina y funcione. O al conce que por 30€ creo que lo hacen.
Escrito 28 octubre 2020 - 00:12:40
Gracias por la aclaración Black, te entendí mal.
Que pena.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos