Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion/Averia pantalla negra navegador Cr-V 2006


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 zayas

zayas

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Cr-V I-CTDI Ex

Escrito 14 octubre 2020 - 07:31:33

Buenos dias. 

 

Lo primero presentarme, soy Benja, vivo en Cantabria y he comprado un Honda Cr-V del 2006 2.2 I-CTDI, ya tuve hace unos años el Cr-V del ´98 de 150cv y acabe contentisimo aunque era gasolina, por eso me he decido a comprar este diesel, espero disfrutarlo tanto como el otro.

 

Al titulo del post, la cuestion es que al probarlo, el vendedor me dijo que fallaba y que a veces iva, pero se quedaba la pantalla en negro. Cuando lo estuve probando estaba en negro pero se escuchaba la radio, pare el coche, puse el contacto y abri la pantalla, toque un poco la cinta flexible de conexion, cerre la pantalla y funcionaba bien. Volvi a quitar contacto y a darlo de nuevo y ya no funcionaba la pantalla otra vez, volvi a tocar el flexible pero nada, no encendia la pantalla.

 

He estado buscando info y no veo nada al respecto, no se si sera un problema generalizado o es algo puntual, pero creo que el problema puede venir por la cinta flexible de conexion de la pantalla, tengo que decir que lleva instalado un parrot y he leido que este navegador lleva dos entradas de corriente y para que encienda tiene que llegarle tension por esas dos entradas, no se si puede fallar alguna conexion del parrot (aunque este se ilumina siempre y parece que funciona). 

El coche todavia no lo tengo, me lo daran la semana que viene espero, lo tienen que pintar y hacer una revision.

 

Ya que estoy, algun consejo mas respecto al coche? Al del ´98 le sonaba el diferencial trasero, ya que los anteriores dueños no habian cambiado nunca el Atf y por pocos € lo solucione, este modelo supongo que le pasara parecido.

Que aceite usais para el motor 2.2 I-CTDI, yo he tenido siempre del grupo VAG (passat 458.000km, passat 360.000km, Ibiza 300.000km, como veis muchisimos km!!) y he usado siempre el 5w40 Elite TDI de Repsol.

 

Bueno, un saludo y gracias de antemano.

 

 



#2 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 15 octubre 2020 - 06:51:48

bienvenido, yo también tenia un crv del 99 y lo hecho de menos, acabare pillando uno del 2006 tarde o temprano. el diferencial trasero es practicamente el mismo, asi que cambiale el aceite y listo, lo del navi... a día de hoy igual te sale mas a cuenta quitarlo y meter un 2din generico mas moderno no?



#3 zayas

zayas

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Cr-V I-CTDI Ex

Escrito 17 octubre 2020 - 06:36:46

En principio el vendedor me pone un 2din sin problemas,pero supongo que sera lo mas tirado que haya por ahi,sin navegador ni nada jejeje,era por mantener el suyo y los mandos del volante.

#4 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 02 noviembre 2020 - 22:47:57

pues mira, yo compré hace unos meses el mío también del 2006 y versión ex con 210000 km y ha sido una compra buenísima.  Le he hecho ya 6000 km y estoy encantado. Conozco muy bien estos motores ya q tengo un accord también y buscaba este modelo por ser el q más me gusta de estética todo terreno. Los demás no me gustan ninguno. Del navegador el mío va bien solo q los mapas están desactualizados y la ultima versión es de 2011. Puedes desmontarlo y ver si puedes solucionarlo. Yo lo hice para limpiarle la lente. Si buscas en el foro hay info sobre ello. Te aconsejo q te leas sobre todo los hilos más antiguos donde este modelo era muy comentado.  



#5 zayas

zayas

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Cr-V I-CTDI Ex

Escrito 04 noviembre 2020 - 23:34:45

Gracias por tu respuesta, volvere a mirar, pero sobre averias de la pantalla del navegador no he encontrado nada. 



#6 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 06 noviembre 2020 - 07:52:11

Gracias por tu respuesta, volvere a mirar, pero sobre averias de la pantalla del navegador no he encontrado nada.


esa avería en concreto no me suena haber leído nada y he leído prácticamente todo el foro del crv. Lo q si había era para desmontarlo y demás. Si quieres el original intenta en desguaces, Wallapop, eBay y demás, pero piensa q lleva desde 2011 sin recibir actualización y hay radios 2 din muy majas con navegador

#7 zayas

zayas

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Cr-V I-CTDI Ex

Escrito 13 noviembre 2020 - 07:28:05

Ok, lo tendre en cuenta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos