Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejo coche nuevo


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#1 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 16 octubre 2020 - 18:00:45

Hola chicos. A ver qué me podéis aconsejar.
Resulta que me han llamado el del concesionario Mercedes/Honda porque tienen en stock modelos a un precio impresionante y mi idea es comprar un utilitario a gasolina porque mi mujer quiere cambiar el Peugeot 307 ese famoso de 307 "fallos" jajaja.
En principio quería un Honda que sea pequeño, fácil de mantener y buen caballaje. Tampoco descarto un diesel, ahunque ya tengo uno. Me dicen también qué puedo elegir algún modelo Mercedes clase A.
Si hay tan buenas ofertas barajo la idea de coger un CRV a gasolina y vender mí accord por 1€ €, aunque esto último ya os digo que tiene trampa de 1 € jejeje.

A los que ya tenéis algún Civic o algo similar que me aconsejáis.
Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 octubre 2020 - 19:44:49

Que coches tienes? Para saber que tienes y con que complementar. 

 

El nuevo hrv, son 4 plazas, pero, a mi me gusta, pena que no monte el 1.5 turbo del civic X con sus 182 cv.


Editado por BlackDie, 16 octubre 2020 - 22:50:42.


#3 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 16 octubre 2020 - 20:07:02

Honda Accord i-CDTI sport 2.2 restyling del 2006 con repro 185 cv barra de torretas barra trasera reguladores de caída separadores pensión kW roscada y 215 55 16 94w .
Honda CRV RD1 tracción quattro 2.0 147 cv motor B20 Z1 del 2001
Peugeot 307 2.0 hdi sport 110 cvcon repro a 135 y supresor de catalizador y eliminación de filtro de partículas

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 16 octubre 2020 - 20:08:29.


#4 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 16 octubre 2020 - 20:28:56

Pues un Clase A AMG 45 hombre, que menos para ir a comprar el pan  :sisi:  


Editado por Hondajapos, 16 octubre 2020 - 20:29:45.


#5 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 16 octubre 2020 - 20:36:14

Pues un Clase A AMG 45 hombre, que menos para ir a comprar el pan :sisi:

A ver sin cachondeos,...... Pero esa, es buena jajaja.
La idea es un utilitario el día a día o quedarnos con el CRV para el día a día, por qué el Peugeot va a ser que no y coger o un honda o un Mercedes y el Accord se lo quede mi hijo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 16 octubre 2020 - 20:41:57

Teniendo un CRV con tracción de Audi yo ya no querría mas... Jajajaja

#7 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 16 octubre 2020 - 20:58:00

Teniendo un CRV con tracción de Audi yo ya no querría mas... Jajajaja

 

Jajaj, esa también es muy  :10:


A ver, yo, y repito, yo, no pagaría lo que piden por ningún coche de el triunvirato germano y menos en un utilitario y menos nuevo, ni fumao.

 

Utilitario estrictamente hablando de Honda ahora mismo, y nuevo, sería el Jazz hibrid o como le llamen... Y tendria que hacerme mucha falta la etiqueta 0, probarlo y que me volviera loco como funciona para pagar también lo que piden por el de tarifa ojo.

 

Ahora, como coche utilitario si se me cruzase algún Jazz de la anterior generación con pocos kilómetros, buen estado y precio "acorde" me molaría como coche de batalla. Si ya fuese un 1.5 iVtec 130 cv alias "unicornio blanco" pues caramelito  :boing:

 


Editado por Hondajapos, 16 octubre 2020 - 21:07:21.


#8 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 16 octubre 2020 - 22:33:51



Jajaj, esa también es muy :10:

A ver, yo, y repito, yo, no pagaría lo que piden por ningún coche de el triunvirato germano y menos en un utilitario y menos nuevo, ni fumao.

Utilitario estrictamente hablando de Honda ahora mismo, y nuevo, sería el Jazz hibrid o como le llamen... Y tendria que hacerme mucha falta la etiqueta 0, probarlo y que me volviera loco como funciona para pagar también lo que piden por el de tarifa ojo.

Ahora, como coche utilitario si se me cruzase algún Jazz de la anterior generación con pocos kilómetros, buen estado y precio "acorde" me molaría como coche de batalla. Si ya fuese un 1.5 iVtec 130 cv alias "unicornio blanco" pues caramelito :boing:


A eso me refería. Son modelos de stock del 2017/2020 no los últimos modelos como híbridos ni nada de eso. Se limitan solo a diesel o gasolina.
En su día elegí yo el coche y ahora le toca a ella y ya sabemos cómo se las gastan eh....

Plan A.....Utilitario Honda o Mercedes (por dios que sea Honda), tirando a un tamaño medio, economico, cómodo y gasolina y si no nos convence por precio, etc.... pasamos al

Plan B....el Accord para mí chaval (que suerte el joio) y una berlina o SUV (que los odio) para nosotros que vamos viejetes mirando al suelo ya......la jefa manda y no hay discusión.
Acordamos que ella elegía modelo y colo, y a mi la mecánica.
Buen ejemplo es ese unicornio blanco......¿alguna idea más?.....si ella le echa un ojo a los Mercedes me jodo, porque a mí el clase A normalucho me da arcadas y el CLS no me disgusta......cual elegirías honestamente.



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 octubre 2020 - 22:45:14

Yo escapo de Mercedes actualmente. Sin más.

 

El hrv como coche para el día a día?  Antes puse crv, pero quise poner HRV. Motor gasolina, posturq comoda. Como lo ves?



#10 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 16 octubre 2020 - 23:09:52


A eso me refería. Son modelos de stock del 2017/2020 no los últimos modelos como híbridos ni nada de eso. Se limitan solo a diesel o gasolina.
En su día elegí yo el coche y ahora le toca a ella y ya sabemos cómo se las gastan eh....

Plan A.....Utilitario Honda o Mercedes (por dios que sea Honda), tirando a un tamaño medio, economico, cómodo y gasolina y si no nos convence por precio, etc.... pasamos al

Plan B....el Accord para mí chaval (que suerte el joio) y una berlina o SUV (que los odio) para nosotros que vamos viejetes mirando al suelo ya......la jefa manda y no hay discusión.
Acordamos que ella elegía modelo y colo, y a mi la mecánica.
Buen ejemplo es ese unicornio blanco......¿alguna idea más?.....si ella le echa un ojo a los Mercedes me jodo, porque a mí el clase A normalucho me da arcadas y el CLS no me disgusta......cual elegirías honestamente.



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Con esas premisas yo miraba un Jazz para el "plan A" como decía. Lo normal o mas fácil es que encontréis algún 1.3 de 102 cv, para mi gusto mejor con cambio manual que con CVT.

 

Y un Civic 1.5 182 cv en caso de tener que aplicar el "plan B", que ya es un señor "compacto", mas bien berlina compacta por tamaño ya. Con un motor que probablemente sea el mejor de su segmento, ( en su nivel de potencia el mejor sin duda alguna ), y un equilibrio entre comportamiento, comodidad, consumos y coste de mantenimiento también de los mejores.

 

Yo estando un Civic de estos "a tiro" ni miraba un Mercedes equivalente pagando encima un importante sobrecoste, de entrada para adquirirlo y de seguida para mantenerlo.

 

Pero me temo que como a la parienta le de por aplicar el "plan C" te veo en breve diciendo, "Hola Mercedes...", jajaja...  :uff:

 

Saludos.



#11 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 octubre 2020 - 23:19:43

Hombre... Yo por mi gusto, me iría al nuevo civic con el 1.5 sin duda, y a mujer le gusta también. 


Editado por BlackDie, 16 octubre 2020 - 23:20:08.


#12 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 17 octubre 2020 - 00:37:10



Con esas premisas yo miraba un Jazz para el "plan A" como decía. Lo normal o mas fácil es que encontréis algún 1.3 de 102 cv, para mi gusto mejor con cambio manual que con CVT.

Y un Civic 1.5 182 cv en caso de tener que aplicar el "plan B", que ya es un señor "compacto", mas bien berlina compacta por tamaño ya. Con un motor que probablemente sea el mejor de su segmento, ( en su nivel de potencia el mejor sin duda alguna ), y un equilibrio entre comportamiento, comodidad, consumos y coste de mantenimiento también de los mejores.

Yo estando un Civic de estos "a tiro" ni miraba un Mercedes equivalente pagando encima un importante sobrecoste, de entrada para adquirirlo y de seguida para mantenerlo.

Pero me temo que como a la parienta le de por aplicar el "plan C" te veo en breve diciendo, "Hola Mercedes...", jajaja... :uff:

Saludos.


Pues si....ese es mi mayor temor, que elegirá la parienta Igual me equivoco, pero tener que conducir después a merceditas..... tendría que sacarme selfis para enviarlos al foro de la cara de amargado y alucinao.
La verdad que tampoco es que tenga muchos modelos a elegir.

Jazz o Civic es buen Plan A y como Plan B, lo tengo claro, CRV por su tracción 4x4 (escapadas a esquiar y caminillos sin asfaltar) para hacer el cabra ya tengo al hierro viejo. Pero lo más seguro otro Accord.
Gracias por tu aporte ese 1.5 es ideal

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Yo escapo de Mercedes actualmente. Sin más.

El hrv como coche para el día a día? Antes puse crv, pero quise poner HRV. Motor gasolina, posturq comoda. Como lo ves?

La verdad.
El HRV desde que salió, me gusta bastante y si fuese como los primeros con la tracción moderna sería la caña. A mi mujer no le disgusta, con un poco de exorcismo o algo igual cae.
Lo malo es que soy anti SUV y eso que tengo el CRV 1ª generación.....y es otro mundo....ni es un SUV ni un 4x4 pero es funcional como los 2 juntos.
Pero......ahunque seamos antiMerceditas......que modelo y mecánica elegiríais de los alemanes.
Plan A Utilitario clase A
Plan B Berlina C o......



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#13 Hjonda

Hjonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda HRV CVT Elegance

Escrito 18 octubre 2020 - 10:21:28

Que coches tienes? Para saber que tienes y con que complementar. 

 

El nuevo hrv, son 4 plazas, pero, a mi me gusta, pena que no monte el 1.5 turbo del civic X con sus 182 cv.

Esta el HRV Sport con 182cv, pero es el más caro de todos.

 

Salu2.



#14 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 octubre 2020 - 10:36:45

Esta el HRV Sport con 182cv, pero es el más caro de todos.

 

Salu2.

Oooo lo desconocia. Ojo al juguetito... 



#15 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 18 octubre 2020 - 11:54:57

Esta el HRV Sport con 182cv, pero es el más caro de todos.

Salu2.

Jodo...eso ya es otra cosa , si no fuese por precio. también cabe la posibilidad de hacerlo como 1er coche en casa y donar el Accord a mi hijo, así de vez en cuando me doy una alegría jeje.
Gracias por la info

Chinorris Mi 6

#16 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 octubre 2020 - 14:22:48

Tu hijo se lo merece. Dona, se solidario y adopta un HRV con 182 cv jaja

 

A mi me parece práctico, un motorazo y estéticamente bonito.

 

Aunque un civic X 1.5 sigue siendo la leche. Ahora bien,como segundo coche un HRV con el 1.5 turbo... Seria una convivencia de envidia.


Editado por BlackDie, 18 octubre 2020 - 14:59:07.


#17 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 18 octubre 2020 - 15:06:31

Tu hijo se lo merece. Dona, se solidario y adopta un HRV con 182 cv jaja

A mi me parece práctico, un motorazo y estéticamente bonito.

Aunque un civic X 1.5 sigue siendo la leche. Ahora bien,como segundo coche un HRV con el 1.5 turbo... Seria una convivencia de envidia.

Jajajajaja..... está esperando como agua de mayo. Siempre le gustó porque para el es como un Skyline versión light
Estamos en ello mirando en la web.
Ahora depende de la parienta y ofertas disponibles.
Si encontramos uno equilibrado del tipo que sea por cerca de 14/16 mil máximo......de cabeza que vamos.
Un híbrido por el uso que se le va a dar (sobre todo ella) sería la leche, pero es que se pasan 3 pueblos con los precios.
Por ejemplo, el jazz no es muy apetecible estéticamente, ya que el Toyo Yaris es guapo, guapo pero al precio que me costó el Accord en su día.
A


Chinorris Mi 6

#18 neoghini

neoghini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Civic FK8 '18

Escrito 25 octubre 2020 - 13:04:28

Si tuviesen un Honda Jazz de la serie anterior (los de ahora son todos hibridos), me quedaría con el motor 1.5. Motor divertido de los de antes y el último que ha sacado Honda de los VTEC atmosférico. Y por tamaño creo que está más o menos a la altura del 308.



#19 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 25 octubre 2020 - 20:05:17

Si tuviesen un Honda Jazz de la serie anterior (los de ahora son todos hibridos), me quedaría con el motor 1.5. Motor divertido de los de antes y el último que ha sacado Honda de los VTEC atmosférico. Y por tamaño creo que está más o menos a la altura del 308.

Hola a todos y gracias por vuestras sugerencias.

Ayer fué el día puertas abiertas en Mercedes/Honda y fue una gran decepción sobre todo en la parte que le toca a los modelos Honda.
Deciros que las berlina desapareció del mapa a partir de ya......cagada, cagada por parte de la marca...es el fin del Accord.

Prometían grandes descuentos en km 0 y stock, nada más lejos de la realidad. En otras marcas hasta 8.000 € me daban.
Solo por ir a la cita 1.000 € de descuento y por mi Crv rd1 B20Z1 impecable con 150 mil km solo me daban 1.600 €....antes lo regalo. Ya no pregunté por el Peugeot 307 Hdi Sport que está para pintar y el interior de esa manera (PSA). El Accord VII ni de coña.
Allí tan solo tenían una docena todos gasolina.

>>> Modelos Honda <<<

........PLAN A........
- Jazz (solo híbrido no enchufable) 22.000 €, con dtos. 20.400 € (a mi mujer no le gusta)
452cb45e2d45adfde1338c7a0dfdcc1e.jpg
- Civic 1.0 Vtec turbo confort, 25.600 €, con dtos. 23.000 €
b96bbb1237119f069f8fe46f37d37d46.jpg
- HRV....está guapo pero ni me lo planteé (SUV no 4x4)

........PLAN B.......
- CRV Confort (solo híbrido 4x2) 35.300 €, con dtos. 32.700 €
El 4x4 ya ni se lo mencioné visto el precio.
766c8901ef56262cdbe06f702f849891.jpg
INDIGNANTES Y ABSURDAS OFERTAS

>>> MERCEDES <<< solo busqué en diesel.
........PLAN A........
- Clase A 200 d compacto (me parece feo, feo) acabado AMG 29.400 €, con dtos. 26.800 € (mejor sigo con mi modesto Accord)

........PLAN B........
- Case CLA sedan mismo motor pero esta vez 4 Matic 34.000 €.
5e77ae4156e108f40e7296793eb01251.jpg
- Clase B 220 4 Matic gasolina por precio prefiero el GLA 4 Matic diesel.
- GLA 200 d 4 Matic acabado AMG 42.900€, con dtos. 40.300 (por 38.000 aceptaría)
92afca3adf3eca2fe3efc89f060ca1ab.jpg

Para concluir......en otras marcas me hacían hasta 8.000 € de descuento.
- Toyota Yaris basic híbrido (un candidato elegido por ella) nos quedaría en 16.900 €
dd77224196ba4e88fe0d218bab5c63d3.jpg
73b5793f47d7615c46b8bd48acd8582c.jpg
- Toyota RAV4 híbrido en 34.000€
- Opel Corsa 1.2 75 cv (2019) con muchos extras 15.000 € (lo alquilé en Barcelona y es una pasada. (el favorito precio equipamiento y motor)
af567dcee6279df3c4d53eee2a771804.jpg
dd0315c18f176b85c5b4f05efcbe3064.jpg
- Jeep Compass Awd 2.0 en 31.000 €
- Subaru XV 1.6 Sport 4x4 permanente 21.000 €

Pues eso en mi opinión.....HONDA SE ESTA QUEDANDO ATRAS POR MODELOS Y OFERTAS.


Chinorris Mi 6

Editado por yata, 25 octubre 2020 - 20:06:44.


#20 neoghini

neoghini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Civic FK8 '18

Escrito 28 octubre 2020 - 02:12:52

El Yaris es un buen candidato, pero no se si se te quedaría pequeño por tamaño. Si el presupuesto no está limitado a menos de 20mil, el Civic es muy buena opción, tienes maletero para aburrir, de equipamiento lleva todas las pijadas, de motor es un mechero y si tienes que hacer un adelantamiento no te dejará tirado (cosa que el Corsa no podrá decir lo mismo). Si buscas SUV por qué no te miras el Opel Grandland X?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos