Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejo coche nuevo


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#41 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 noviembre 2020 - 07:37:25

Consumos mínimos de 6 para arriba llamarle mechero.... No se entonces como le llamáis a los que hace 4 litros y poco entonces...

 

 

 



#42 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 16 noviembre 2020 - 10:02:02

Consumos mínimos de 6 para arriba llamarle mechero.... No se entonces como le llamáis a los que hace 4 litros y poco entonces...

Que en mi calamar 2.2 reprogramado le hago 4,7 a los 100 y una media de 130 por autovía y una parte por nacional en 260 km de ruta.......para eso un peo el híbrido .
Aparte que yo ahora quiero polivalencia y el consumo me la trae al pairo. Si no el CRV de gasolina común consumo de 9/11 litros ya me habría desechos de el.
Para ir pisando monas mirando en no consumir...... me compro un ciclomotor.

Chinorris Mi 6

#43 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 16 noviembre 2020 - 14:51:03

A mi me preguntaban o decían todo tipo de tonterías y a día de hoy al revés, todos parecen uno entendidos... Esos mismos que me decían esas tonterías...

 

Pues el número de ventas del Civic Vlll no fue un pelotazo en España precisamente... Se vendio, pero nada que ver con las marcas tipicas de aquí.

 

Aqui si quieres piezas de un coche del 2007 vas al desguace y pillas, si no es en uno es en otro... Para civic Vlll no suele haber mucho. 

 

Si se vendieron pero no como churros... Nada mas lejos de la realidad...

 

Se vendió mucho más que el Civic X, ya te digo.

 

Con decirte que en los últimos 10 años, los años que más Civics se han vendido fueron el 2010 y el 2011, los dos últimos años de la octava generación, creo que está dicho todo.



#44 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 noviembre 2020 - 14:58:51

Se vendió mucho más que el Civic X, ya te digo.

 

Con decirte que en los últimos 10 años, los años que más Civics se han vendido fueron el 2010 y el 2011, los dos últimos años de la octava generación, creo que está dicho todo.

 

 

Se "vendió"??? Pero no está en venta aún?


Que en mi calamar 2.2 reprogramado le hago 4,7 a los 100 y una media de 130 por autovía y una parte por nacional en 260 km de ruta.......para eso un peo el híbrido .
Aparte que yo ahora quiero polivalencia y el consumo me la trae al pairo. Si no el CRV de gasolina común consumo de 9/11 litros ya me habría desechos de el.
Para ir pisando monas mirando en no consumir...... me compro un ciclomotor.

Chinorris Mi 6

 

 

Yo solo puntualizaba al comentario de que el civic X es un mechero... No es así, un mechero sera el coche que poco sube de los 4 litros... Enneste caso ni cerca de ello. El civic X hace buenos consumos, pero para el motor que es. Sin más. 



#45 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 16 noviembre 2020 - 15:20:03

Por eso mismo, que los híbridos no venden lo que parece y encima ahora salto la noticia de que las baterías o mejor dicho los módulos y celdas de las baterías dan problemas incluso incendia, los vehículos es para mear y no echar gota jajaja.
Si realmente necesitará cambiar de vehículo Honda Civic gasolina ni híbrido ni leches qué contaminan incluso más por culpa de esas baterías en su reciclado.pero claro la gente no sabe que no existe a día de hoy ninguna empresa que se atreva a reciclar las baterías de litio por su alto precio en el proceso y hasta que no nos suban el precio de las baterías no les compensará........ Anda que, la que nos ha están preparando los gobiernos

Chinorris Mi 6

#46 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 16 noviembre 2020 - 15:39:24

Por eso mismo, que los híbridos no venden lo que parece y encima ahora salto la noticia de que las baterías o mejor dicho los módulos y celdas de las baterías dan problemas incluso incendia, los vehículos es para mear y no echar gota jajaja.
Si realmente necesitará cambiar de vehículo Honda Civic gasolina ni híbrido ni leches qué contaminan incluso más por culpa de esas baterías en su reciclado.pero claro la gente no sabe que no existe a día de hoy ninguna empresa que se atreva a reciclar las baterías de litio por su alto precio en el proceso y hasta que no nos suban el precio de las baterías no les compensará........ Anda que, la que nos ha están preparando los gobiernos

Chinorris Mi 6

 

Te falta información creo... El riesgo de incendio no es motivado tanto por las baterías, como por los sistemas de control de carga de los fabricantes.

 

Si no se reutiliza el litio que se extrae de las baterías, no es porque no se pueda o porque resulte caro, sino porque es un mineral tan barato de producir que no merece la pena. De hecho, lo que se suele hacer con el litio reciclado es añadirlo al hormigón.

 

Y si, hay empresas que reciclan baterías de coches sin mayor problema.

 

https://www.duesenfeld.com/
 



#47 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 17 noviembre 2020 - 21:04:30

Te falta información creo... El riesgo de incendio no es motivado tanto por las baterías, como por los sistemas de control de carga de los fabricantes.

Si no se reutiliza el litio que se extrae de las baterías, no es porque no se pueda o porque resulte caro, sino porque es un mineral tan barato de producir que no merece la pena. De hecho, lo que se suele hacer con el litio reciclado es añadirlo al hormigón.

Y si, hay empresas que reciclan baterías de coches sin mayor problema.

https://www.duesenfeld.com/

No sólo es el punto de carga el que falla.
Te pasó un enlace reciente que habla de todo lo que comenté.Casi al final del vídeo lo dice muy claro...los chinos parece ser que no son muy fiables en la construcción de las baterías y aparte del problema que si salen defectuosas, la burocracia de reclamar y el tiempo de espera las empresas europeas se plantean hacerlas ellos con más garantías.
Estos chinos ir ahorrar nos meten arena jajaja

https://youtu.be/SXuzP2QYljU

Y aquí la información que yo te decía y esta gente controla y son imparciales y les importa un pimiento las marcas.....si algo está bien o mal lo suben y nos hacen abrir los ojos.

https://youtu.be/5G5tgERUnrw

https://youtu.be/msy60P_Ak2o


Chinorris Mi 6

Editado por yata, 17 noviembre 2020 - 21:11:50.


#48 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 17 noviembre 2020 - 21:15:27

No sólo es el punto de carga el que falla.
Te pasó un enlace reciente que habla de todo lo que comenté.Casi al final del vídeo lo dice muy claro...los chinos parece ser que no son muy fiables en la construcción de las baterías y aparte del problema que si salen defectuosas, la burocracia de reclamar y el tiempo de espera las empresas europeas se plantean hacerlas ellos con más garantías.
Estos chinos ir ahorrar nos meten arena jajaja

https://youtu.be/SXuzP2QYljU
Chinorris Mi 6

Si el problema fuesen las baterías chinas, a BMW, que usa baterias Samsung, no se le hubieran quemado coches, y si lo hicieron... Mismo caso con Tesla y sus baterías Panasonic.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

#49 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 17 noviembre 2020 - 21:30:30

Si el problema fuesen las baterías chinas, a BMW, que usa baterias Samsung, no se le hubieran quemado coches, y si lo hicieron... Mismo caso con Tesla y sus baterías Panasonic.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

No te estoy contradiciendo, solo que el problema es global, tanto en la placa de carga como en las baterias.....mira el primer video que te comento y esa marca de baterías que comentas....¿Quién crees que las fábrica? Olvídate de la marca es quien provee a esa marca.....después me comentas porque al final seguro que estamos en lo cierto los dos con perspectiva diferente

A discrepar que somos humanos jejejeje

Chinorris Mi 6

#50 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 17 noviembre 2020 - 21:55:04

Al final el problema es ate la batería no es capaz de trabajar como le piden que trabaje, y eso provoca la incendios, yo no sé de quien es la culpa, pero si el fabricante soluciona el problema sin cambiar la batería...

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

#51 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 noviembre 2020 - 22:10:30

Que maravilla... Empezamos conduciendo coches a pilas de pequeños... Y acabaremos de mayores conduciéndolos otra vez... El ciclo de la vida.



#52 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 17 noviembre 2020 - 22:18:50

Al final el problema es ate la batería no es capaz de trabajar como le piden que trabaje, y eso provoca la incendios, yo no sé de quien es la culpa, pero si el fabricante soluciona el problema sin cambiar la batería...

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Cierto...sinceramente, hasta que no solucionen de dónde viene el problema, si las baterías no aguantan esas cargas rápidas y de alta potencia o si los módulos de carga no están preparados, a día de hoy van a fallar muchísimos modelos y quién lo está y va a sufrir es el consumidor.
Hoy por hoy, comprar un eléctrico puro o híbrido enchufable (no el híbrido como Toyota que usa uno o dos pequeños motores de combustión para autocargarlas) es un riesgo que te cagas....y como dicen en el video, cuando lo tengan solucionado, igual llega otra revolución energética más fiable y fabricable autosostenible.....si al final, van a tener que invertir en investigación en i+d con los ultacapacitadores que son más fiables, baratos y sostenibles que el reciclado del litio mucho más contaminante.
En fin.
Espero poder llegar a verlo algún día antes de ir a la caja de pino y comprar un vehículo eléctrico a precio asequible, que cumpla lo que prometen y notar esa sensación de acelerar como aceleran, sin ruidos y "sin contaminar".
La verdad que el señor periodista independiente Calero, ahora Carcrow es la caña y Elías un mecánico naval con su pizarrilla, formulas y extravagancia, nos están dando una lección a todos y abriendo los ojos.


Chinorris Mi 6

Editado por yata, 17 noviembre 2020 - 22:23:58.


#53 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 17 noviembre 2020 - 22:30:57

El problema de los condensadores es la retención de carga, creo

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

#54 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 17 noviembre 2020 - 23:26:12

El problema de los condensadores es la retención de carga, creo

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Exacto. Solo les queda resolver que esa retención sea equilibrada.....osea....mientras unos módulos se cargan otros se están descargando con un controlador para que dosifique la energía que se le pide en ese instante y no la suelte de golpe, como si fuese los cilindros de un motor de combustión y sus revoluciónes.....si lo xonsiguen, adiós al litio.
Las pruebas ya las realizan en la fórmula 1 para adelantamientos o reducir tiempos en recta, solo que aquí la energía es explosiva hasta su agotamiento total o parcial, que no es absoluto, ya que se puede dejar algo de energía sin consumir para que su carga posterior sea con tiempos más cortos y volver a usarlo.

Chinorris Mi 6




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos