Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Discos para cambiar y pastillas?

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

moti

moti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI
Hola a todos
Tengo los discos delanteros ya muy desgastados y alabeados ya q cuando freno tiembla la dirección. Voy a cambiarlos ya pero las pastillas están aún casi enteras, calculo unos 20000km y no se que hacer. Las cambio también o les doy una lijada y las aprovecho ???

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,843 mensajes
  • Coche:HONDA
Todo nuevo, si quieres espera a desgastar las pastillas si te da pena pero no pongas pastillas usadas con discos nuevos

DEICIDE

DEICIDE

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DCTI
Pues aprovecha oferta de autodoc al 50% los discos y pilla pastillas. Es una buena opción.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

moti

moti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI
Vale pues pondré pastillas también. Pediré todo de la marca trw q dicen q va muy bien. Ate me dijeron q montaba Audi de origen y q también eran buenas

DEICIDE

DEICIDE

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
Es que por el precio que estan te sale mejor cambiarlas y no jugartela

niko75

niko75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-ctdi

Pues aprovecha oferta de autodoc al 50% los discos y pilla pastillas. Es una buena opción.

Este descuento es una mentira,estan mas o menos en su precio ,pero 50% para nada

Eich

Eich

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.2
No se puede poner pastillas usadas porque te cargas el disco nuevo con el dibujo que marcó el disco viejo en las pastillas.

pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,677 mensajes
  • Coche:civic eg5

Este descuento es una mentira,estan mas o menos en su precio ,pero 50% para nada

Efectivamente, con autodoc hay que tener mucho cuidado con eso. Puede haber un descuento del 50% y estar más caro que cuando hay por ejemplo un 36%.yo lo que hago es fichar una cosa y ver día tras día cuanto es lo que baja(aunque el precio puede variar al alza también) para hacerme una idea, cuando veo que llega aún precio y no baja de ahi es cuando procedo a la operación de compra jajaj

Editado por pedro46, 18 October 2020 - 12:12:19.

DEICIDE

DEICIDE

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes

Efectivamente, con autodoc hay que tener mucho cuidado con eso. Puede haber un descuento del 50% y estar más caro que cuando hay por ejemplo un 36%.yo lo que hago es fichar una cosa y ver día tras día cuanto es lo que baja(aunque el precio puede variar al alza también) para hacerme una idea, cuando veo que llega aún precio y no baja de ahi es cuando procedo a la operación de compra jajaj

Ok, chicos tomo nota. Pensé que era buena oferta. Como siempre el marketing detrás.

pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,677 mensajes
  • Coche:civic eg5
Y también compara precios con oscaro, a veces en alguna cosa puede compensar más la compra por tema de tiempo de envío y porque igual puede pasar que estéa la pieza algo más barata.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos