Hazle 1000 fotos q tiene q estar wapisimo.
Yo ya tengo el mio y verdaderamente es muyy wapo! jeje.
A ver cuando subo unas fotos y hago una micicrónica.
se te a pasao ya la racha del jafe tio...
Ey tio, tu coche va a ser el prota de la boda, detrás de la novia
haz un buen reportaje fotográfico
ya lo veras pini, hare fotos como si no costara
Un consejo para la decoración.
En mi boda el coche que me llevó a mi fué el Laguna de mi padre, y despues del bodorrio comprobó que los lazos que se ponen en las manetas de las puertas tienen un cuadradito de adesivo que hasta la fecha ha dejado como empañada la zona donde la puso.
Si puedes poner otro sistema mejor, ya que según creo tu Accord es Azul Indigo como el mio, y es delicadito delicadito.
Por cierto, le dió un toque bastante elegante el limpiarle los perfiles de los neumáticos con un producto similar al que lo limpian en los salones del automovil, que hacen que reluzcan (y por lo menos este no lo dañaba)
gracias por los consejos astor, mañana llamo a mi primo y le comento lo de los lacitos... :ok: y si azul indigo tio, no puedo ni mirarlo q se araña
Editado por accordctdi, 03 October 2005 - 21:40:48.