Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Errores pantalla CRV 5.


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Alucenam

Alucenam

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 25 octubre 2020 - 14:27:28

Buenas tardes. He observado que la.pantalla de forma aleatoria y días alternos hace cosas como si se le estuviera tocando, esto es, baja el brillo, entra en menús, etc. A veces son dos o tres pulsaciones y otras es una auténtica locura. Aprovechando la llamada a revisión para cambio de bomba y como entregue el coche haciendo los extraños descritos en pantalla y pudieron comprobar lo que les contaba , lo revisaron y me comentaron que la habían reseteado. A día de hoy le sigue pasando. Da igual que la.pantalla este sucia o limpia. A alguien más le sucede algo parecido? Creo que me ha tocado la China con esto también y lo llevaré a que cambien pantalla . Gracias de antemano.

Editado por Alucenam, 25 octubre 2020 - 14:28:27.


#2 Altro

Altro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Crv hybrid

Escrito 25 octubre 2020 - 19:13:14

La mia va bien, suerte y espero que te lo solucionen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 Alucenam

Alucenam

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 25 octubre 2020 - 21:44:20

Acabo de encontrar un hilo aquí mismo al respecto. Iba a decir eso de....menos mal no soy el único, pero no, me parece fatal en estos casos.

http://clubhondaspir...antalla-táctil/

#4 Neitor

Neitor

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 25 octubre 2020 - 22:17:39

A mí me ocurrió un par de veces y cuando me cambiaron la bomba, resetearon el sistema y asunto resuelto.

#5 Alucenam

Alucenam

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 02 mayo 2021 - 20:57:04

Buenas a todos. Sigue ocurriendo lo mismo con la pantalla. A resetearla ya he aprendido yo...pero si hace mucho sol y con salidas de aire acondicionado apuntando hacia el frente se repite el error sin parar. Ha sido muy molesto hacer el viaje de vuelta hoy con la pantalla loca y pitando sin parar.

#6 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 02 mayo 2021 - 21:15:31

A mi me pasaba lo mismo, es mas, tengo un par de videos grabados, siempre como si fuera una pulsación continua de la tecla de la luz de la pantalla, pedí cita en el taller y me reinstalaron todo el sistema y aplicaciones, el reiniciar, ya les dije yo que lo había hecho y nada..., y hasta el momento bien (toquemos madera), lo malo que me tocó configurar todo de nuevo, pero todo sea por que el problema se haya solucionado, por que desde luego, cuando ocurría, era de lo mas incomodo.

 

 

un saludo.

 



#7 Alucenam

Alucenam

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 02 mayo 2021 - 22:16:03

Exacto, sobre todo aparece menú de modificación de brillo de pantalla, aunque se mete en otros menús sin control también. Intentaré pedir cita en taller, pero es que aquí en sevilla las dos hondas que tenemos son para darles de comer aparte en estos menesteres según referencias de familiares y amigos. Ya os contaré.

#8 Vmel

Vmel

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 mayo 2021 - 11:31:00

A mi me pasó un par de veces, en la revisión comenté con el taller, y me dijeron que era problema de software, con una actualización que me pusieron no me ha vuelto a pasar.



#9 Alucenam

Alucenam

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 13 mayo 2021 - 06:40:02

Gracias por las indicaciones. Esperaré a la revisión anual para comentarlo en taller a ver qué me dicen. Taller que sera el otro de los dos que hay en Sevilla (no quiero dar nombres), ya que parece que no tienen ni idea del caso cuando lo lleve la.primera vez con el fallo y delante de la cara del mecánico estaba dando fallos la pantalla como loca. Lo que tengo claro es que es la.parte del software que gestiona la pantalla táctil. Si está impoluta no falla....si está sucia solo lo hace cuando incide el sol en ella o sufre cambios de temperatura bruscos por poner el aire a tope. A estas conclusiones he llegado yo solito sin que nadie de honda me lo explique. Saludos (si, tengo un cabreo del copón porque no entiendo como una marca como honda y en este grandísimo coche se monta una basura así de Mitsubishi).

#10 Alucenam

Alucenam

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 28 mayo 2021 - 08:02:30

Bueno pues aquí mi experiencia en concesionario de ayer. Recomiendo palomitas porque la historia no tiene desperdicio en un esperpéntico numerito que va de menos a más y demuestra el nivelito fe servicio técnico de honda que tenemos en hispalis. Y eso que acudi a la mas reputada y antigua casa y no a su competencia de nueva creación.

Llego como de costumbre 10 minutos antes de la cita, que como acordé con atención al cliente era para reprogramar o actualizar el software de pantalla y corregir un fallo reconocido de este coche de pulsaciones fantasma. No haría falta quedarme sin coche puesto que tal operación estaba calculada en una hora de trabajo.

El trato al coche fue exquisito y a mí también, pero para mi sorpresa, cuando le expliqué al jefe de taller por que llevaba el CRV, se le puso cara de póker y aquí empezó el periplo. Me indico que eso no es posible, que no tenían conocimiento y que sería de otra cosa. Que esos errores se dieron en CRV anteriores pero en ninguno de los nuevos.

Tras dos horas de espera acudí a otro compañero (super competente, al que conocí 3n la visita del cambio de bomba de gasolina) para que por favor se interesará por ver como iba lo mío , a lo que me reconocieron que estaban en contacto con honda y ver como proceder .

Tras otro rato , me traen el documento donde aparece la solución técnica. Es una acualizacion consistente en dos ficheros de 250 KB y 4 KB respectivamente y que soluciona de manera definitiva el error. Me indican que lo han puesto a descargar pero que le aparece 8 o 9 horas como tiempo estimado de descarga. De tal forma que me invitan a llevarme el coche y volver otro día.

Yo, que otra cosa no se, pero me gano la vida con los bytes, pongo cara ojiplatica y les indico que algún problema en origen o destino habrá de comunicación o cortafuegos porque esos ficheros en situaciones paupérrimas no tardarían más de 2 segundos en descargarse. Así que tomo decisión de esperar unos minutos más en la sala de espera a ver si llega el milagro....

Y llegó, porque a los 20 minutos mi smartphone indica que ha conectado a mi CRV, el cual tenía justo detrás mía, junto al jefe de taller, respirando tranquilo y satisfecho por haberme resuelto el problema., 2 horas y 40 minutos más tarde de entrar en taller.

Matizo que dejando atrás la tensa situación de incredulidad inicial y desmerecimiento a mis indicaciones , el trato fue correctisimo e intachable. Quizás escuchar un poco más al cliente en vez de ir de sobrados o incredulos no estaría mal, así como estar al día de que se cuece en el mercado con los errores que se estén detectando en sus modelos.


Tras una cordial despedida, me indicaron que me harían el gesto de hacerme un gran descuento en lamprimera revisión cuando toque y fin de la historia.


Ya os contaré si el error vuelve a aparecer, de momento no ha dado más fallos.

Saludos.

Editado por Alucenam, 28 mayo 2021 - 08:04:55.


#11 syracuse

syracuse

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.5T 4x2 Elegance

Escrito 09 junio 2021 - 23:30:38

Pues nada, a mi CRV le ha pasado este problema también.

 

Después de un viaje Granada - Madrid de 4 horas, a 36 grados y con el aire a tope, ha sido justo llegando a Madrid cuando la pantalla se ha puesto en bucle a pasar todos los ajustes de brillo y demás.

 

Ha sido imposible hacer nada. Después de parar el coche, y volver a arrancar (ya con el coche frío, tras 4 horas en el garaje), la pantalla iba como si nada.

 

Pensaba que iba a ocurrir nuevamente, pero por vuestros comentarios veo que es un comportamiento aleatorio, así que esperaré a la próxima revisión para mirarlo.



#12 bono

bono

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:un tdi

Escrito 09 abril 2023 - 11:44:51

Reflotó el tema compañeros. Me ha pasado este problema, similar, le da el sol a la pantalla y se pone loca... Me ha pasado 2 veces.
Siguen con la solución de meter un par de archivos y lo solucionan? Saludos

#13 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 09 abril 2023 - 15:29:28

El tema multimedia y navegador en general deja mucho que desear en Honda.

 He tendido coches supuestamente "mas modestos" que le daban cien vueltas al de Honda, que  se supone es mejor marca.

Sorprende que Honda, ya que Japón que es el fabricante número uno del mundo en temas electrónicos y de alta fidelidad, monte semejante porquería en sus coches.

Saludos,

 

 

 



#14 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 abril 2023 - 15:00:48

El infoentretenimiento del jazz (2017) es Fujitsu creo recordar
A mí se me quedó media pantalla en gris o azul (según le daba) varias veces, con actualizaciones de software no se solucionó nada, reclamé garantía y me dijeron que estaba fuera de plazo por un mes (pandemia) ya que la garantía 3+2 no cubre el infoentretenimiento en el +2 

El propio servicio oficial me ofreció una solución con un reflasheo hecho por un experto en equipos multimedia de coche, corrió de su parte

Hasta hoy no ha vuelto a fallar y va mejor que antes 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos