Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Correa de servicios


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Supertoni

Supertoni

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 8ª gen 1.8

Escrito 25 octubre 2020 - 19:11:01

En marzo de 2018 me hice con un 8ª Gen 1.8 gasolina acabado Executive, con 8 años y tan solo 23.500 kilómetros (certificados por el concesionario oficial donde pasaba todas las revisiones). 

 

El caso es que no continué con las revisiones en concesionario oficial Honda como hacia el anterior dueño y, ahora, con casi once años que va a cumplir el coche, me surge la duda de cuanto realizar el cambio de la correa de accesorios que no me aclara el libro de mantenimiento.
 
El vehículo tiene ahora 65.500 km, diez años y ocho meses, y salvo los mantenimientos básicos de aceite y filtros (una vez al año independientemente de los km realizados), no le he hecho nada más. Teniendo en cuenta que se le realiza una conducción suave aunque de uso diario para todo, principalmente por ciudad, pero ¿Cuándo le tocarían la correa de servicios? ¿y las bujías?
 
He leído un mensaje del forero ASIMO que creo entender que recomienda sobre los 90 o 100 mil cambiar la correa, pero la duda me surge por el tema del tiempo, no por los km, que tiene aún pocos.


#2 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 25 octubre 2020 - 20:16:39

Hola. Que poquitos km tiene...
Por los años yo no lo dudaría revisión y cambió.
Las bujías son por km " +/- 30.000 km"
Si es por los km, pues no le toca obviamente.
Eso pasa como los silembloks, aceite, (piezas no de desgaste), que se degradan por el tiempo como el Jamón de York .
Normalmente en el concesionario te aconsejan la revisión y cambios cada año o si llegas a los km recomendados para revisión y cambió de aceite y demás.

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 25 octubre 2020 - 20:18:23.


#3 Supertoni

Supertoni

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 8ª gen 1.8

Escrito 25 octubre 2020 - 20:57:59

Hola. Que poquitos km tiene...
Por los años yo no lo dudaría revisión y cambió.
Las bujías son por km " +/- 30.000 km"
Si es por los km, pues no le toca obviamente.
Eso pasa como los silembloks, aceite, (piezas no de desgaste), que se degradan por el tiempo como el Jamón de York .
Normalmente en el concesionario te aconsejan la revisión y cambios cada año o si llegas a los km recomendados para revisión y cambió de aceite y demás.

Chinorris Mi 6

 

OK, gracias.



#4 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 25 octubre 2020 - 21:20:48

 

En marzo de 2018 me hice con un 8ª Gen 1.8 gasolina acabado Executive, con 8 años y tan solo 23.500 kilómetros (certificados por el concesionario oficial donde pasaba todas las revisiones). 

 

El caso es que no continué con las revisiones en concesionario oficial Honda como hacia el anterior dueño y, ahora, con casi once años que va a cumplir el coche, me surge la duda de cuanto realizar el cambio de la correa de accesorios que no me aclara el libro de mantenimiento.
 
El vehículo tiene ahora 65.500 km, diez años y ocho meses, y salvo los mantenimientos básicos de aceite y filtros (una vez al año independientemente de los km realizados), no le he hecho nada más. Teniendo en cuenta que se le realiza una conducción suave aunque de uso diario para todo, principalmente por ciudad, pero ¿Cuándo le tocarían la correa de servicios? ¿y las bujías?
 
He leído un mensaje del forero ASIMO que creo entender que recomienda sobre los 90 o 100 mil cambiar la correa, pero la duda me surge por el tema del tiempo, no por los km, que tiene aún pocos.

 

 

Las bujias traen de fábrica las de iridio. Cambio cada 100 mil kilómetros. Aún les queda vida.

La correa de accesorios si quieres y por lo que cuesta cambiarla que no es mucho, pues en la próxima revisión que cambies aceite y filtros que la cambien y te olvidas otra buena temporada de ella.

Otra cosa que deberías cambiarle por tiempo transcurrido pues pierde propiedades, y es importante, es el refrigerante por el original azul de Honda.

 

Y ya si quieres dejarlo perfecto, yo aprovecharía también para sustituir el filtro de la gasolina, que va dentro de el depósito , ( integrado en el conjunto de aforador y la bomba pero existe recambio de el filtro y es sustituible sin problema) , que por manual indica sustitución cada 80 mil kilómetros o 48 meses, y ya con sus casi 11 años aunque no llega a los kilómetros por tiempo si pasa holgadamente, pues tampoco le va a ir mal.

Mas el aceite de la caja de cambios por el MTF de Honda, y tienes coche hasta que te aburras.

 

 

 

Saludos.

Archivos adjuntos


Editado por Hondajapos, 25 octubre 2020 - 21:39:43.


#5 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 25 octubre 2020 - 21:33:24

¿100 mil km las bujías?
La leche....me parece mucho. No sabía que durarán tanto.
A mi siempre me aconsejaron cada 30-35 mil km. Son NGK normales y corrientes. Igual debería poner las próximas de iridio


Chinorris Mi 6

Editado por yata, 25 octubre 2020 - 21:33:43.


#6 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 25 octubre 2020 - 21:44:33

¿100 mil km las bujías?
La leche....me parece mucho. No sabía que durarán tanto.
A mi siempre me aconsejaron cada 30-35 mil km. Son NGK normales y corrientes. Igual debería poner las próximas de iridio


Chinorris Mi 6

 

Con 102/103 mil cambié las de el mio, traía las NGK de iridio de fábrica todavía y estaban para aguantar aún...  :crazy:



#7 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 26 octubre 2020 - 00:32:22

Si cambias anticongelante, mete el termostato ya aunque no tenga muchos kms.

#8 ronaldreagan

ronaldreagan

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ESPAÑA
  • Coche:Honda civic 1.8 fk2

Escrito 01 noviembre 2020 - 12:39:17

Las bujias traen de fábrica las de iridio. Cambio cada 100 mil kilómetros. Aún les queda vida.

La correa de accesorios si quieres y por lo que cuesta cambiarla que no es mucho, pues en la próxima revisión que cambies aceite y filtros que la cambien y te olvidas otra buena temporada de ella.

Otra cosa que deberías cambiarle por tiempo transcurrido pues pierde propiedades, y es importante, es el refrigerante por el original azul de Honda.

 

Y ya si quieres dejarlo perfecto, yo aprovecharía también para sustituir el filtro de la gasolina, que va dentro de el depósito , ( integrado en el conjunto de aforador y la bomba pero existe recambio de el filtro y es sustituible sin problema) , que por manual indica sustitución cada 80 mil kilómetros o 48 meses, y ya con sus casi 11 años aunque no llega a los kilómetros por tiempo si pasa holgadamente, pues tampoco le va a ir mal.

Mas el aceite de la caja de cambios por el MTF de Honda, y tienes coche hasta que te aburras.

 

 

 

Saludos.

 

nunca habia oido recomendar cambiar el filtro de gasolina. Es complicado? supongo que habra que descolgar el deposito desde abajo para acceder a la bomba,no?

Y estamos hablando de un filtro en forma de calcetin

(lo que se ve en la esquina dcha inferior)

 

1.png

 

o filtro de toda la vida?

 

2.png

 

 

segun google esta es la bomba que llevamos en el deposito pero no veo el filtro:

 

3.png

 

 



#9 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 01 noviembre 2020 - 13:22:40

 

nunca habia oido recomendar cambiar el filtro de gasolina. Es complicado? supongo que habra que descolgar el deposito desde abajo para acceder a la bomba,no?

Y estamos hablando de un filtro en forma de calcetin

(lo que se ve en la esquina dcha inferior)

 

1.png

 

o filtro de toda la vida?

 

2.png

 

 

segun google esta es la bomba que llevamos en el deposito pero no veo el filtro:

 

3.png

 

 

 

 

No, no hay que descolgar el depósito. Se accede desde el interior. Tiene su historia porque hay que desmontar la consola central, y van varios cables por ahí y el espacio es bastante justo, aparte va dentro de el depósito en el conjunto aforador/bomba, lo sacan desmontan el conjunto, sustituyen el filtro, vuelven a montar el conjunto filtro/aforador/bomba y volver a colocarlo y montar consola central.

A poco que busques hay varios tutoriales por YouTube.

 

Yo lo deje en el taller aprovechando el resto de mantenimiento completo que quería, ( y tocaba ), hacerle..., cuando cambié las bujias, aceite, todos los filtros incluido este, líquido refrigerante, aceite caja cambios y la correa de servicio mas una limpieza del cuerpo del acelerador con 10 años y 100 mil kilómetros.

 

El filtro va interno como decia, es la última foto que has puesto, ahí va luego montada la bomba y el aforador.

La primera foto que has puesto, a la derecha abajo, lo que aparece es como un pre-filtro o "chupona" de la bomba de la gasolina. El filtro de la gasolina en sí es el de la ultima foto.

 

Saludos.


Editado por Hondajapos, 01 noviembre 2020 - 13:47:01.


#10 ronaldreagan

ronaldreagan

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ESPAÑA
  • Coche:Honda civic 1.8 fk2

Escrito 02 noviembre 2020 - 10:37:09



No, no hay que descolgar el depósito. Se accede desde el interior. Tiene su historia porque hay que desmontar la consola central, y van varios cables por ahí y el espacio es bastante justo, aparte va dentro de el depósito en el conjunto aforador/bomba, lo sacan desmontan el conjunto, sustituyen el filtro, vuelven a montar el conjunto filtro/aforador/bomba y volver a colocarlo y montar consola central.

A poco que busques hay varios tutoriales por YouTube.

 

Yo lo deje en el taller aprovechando el resto de mantenimiento completo que quería, ( y tocaba ), hacerle..., cuando cambié las bujias, aceite, todos los filtros incluido este, líquido refrigerante, aceite caja cambios y la correa de servicio mas una limpieza del cuerpo del acelerador con 10 años y 100 mil kilómetros.

 

El filtro va interno como decia, es la última foto que has puesto, ahí va luego montada la bomba y el aforador.

La primera foto que has puesto, a la derecha abajo, lo que aparece es como un pre-filtro o "chupona" de la bomba de la gasolina. El filtro de la gasolina en sí es el de la ultima foto.

 

Saludos.

 

no se si te he entendido bien: el filtro es lo que señalo con la flecha entonces? a mi me parecia la bomba de combustible mas bien

y luego falta en la foto montar la bomba de gasolina y supongo que el flotador/medidor de cantidad de combustible, no?

1.png

 

 

 

ahora me pondre a buscar tutos de como cambiarlo por youtube, porque con los asientos totalmente abatibles que lleva el mk8 tiene que haber alguna complicacion extra para hacerlo seguro

 

 

 

EDITO:

pocos tutos de nuestra version europea hay, he encontrado el de este australiano que debe ser exactamente como el civic europeo. El filtro es tipo calcetin (prefiltro), y la parte negra que parece un filtro tradicional dice el del video que es un regulador de presion...

2.png
3.png


Editado por ronaldreagan, 02 noviembre 2020 - 11:41:52.


#11 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 02 noviembre 2020 - 17:48:06

no se si te he entendido bien: el filtro es lo que señalo con la flecha entonces? a mi me parecia la bomba de combustible mas bien

y luego falta en la foto montar la bomba de gasolina y supongo que el flotador/medidor de cantidad de combustible, no?

1.png

 

 

 

ahora me pondre a buscar tutos de como cambiarlo por youtube, porque con los asientos totalmente abatibles que lleva el mk8 tiene que haber alguna complicacion extra para hacerlo seguro

 

 

 

EDITO:

pocos tutos de nuestra version europea hay, he encontrado el de este australiano que debe ser exactamente como el civic europeo. El filtro es tipo calcetin (prefiltro), y la parte negra que parece un filtro tradicional dice el del video que es un regulador de presion...

2.png
3.png

 

 

El filtro va interno y formando parte de esa pieza correcto, de hecho al comprarlo mandan toda la pieza entera completa donde luego va montada la bomba, ( en parte dentro de la parte que has señalado con la flecha ) y luego encima rodeandolo todo por debajo encaja el aforador.

 

Yo como decía se lo dejé al de mi taller de confianza, por muy poco mas lo hicieron ellos. Yo no me cargué nada que era una variable a tener en cuenta  :meparto:  :sisi: , fuera calentamientos de cabeza y el coche va como un reloj.

 

Saludos.

Archivos adjuntos



#12 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 02 noviembre 2020 - 18:10:45

¡La leche!.
Nunca me tocó cambiar filtro ni bomba, pero después de ver las imágenes....osea....el filtro rodea la bomba y la carcasa es el aforador o nivel vamos
Pues con la bomba de la caravana con nivel de líquidos y un filtro externo me hago uno por 20 € .
Es broma pero...........no me piqueis

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 02 noviembre 2020 - 18:10:59.


#13 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 02 noviembre 2020 - 20:26:03

¡La leche!.
Nunca me tocó cambiar filtro ni bomba, pero después de ver las imágenes....osea....el filtro rodea la bomba y la carcasa es el aforador o nivel vamos
Pues con la bomba de la caravana con nivel de líquidos y un filtro externo me hago uno por 20 € .
Es broma pero...........no me piqueis

Chinorris Mi 6

 

 

Jajaja, tiene su historia cambiarlo si.

No se, allá cada cual, a mi me costó cambiar todo lo que puse arriba mas la limpieza de cuerpo acelerador y meterle después la máquina para forzar aprendizaje unos ciento y muy poco euros en mano de obra.

Aportando yo el material.

 

Ese filtro creo que me costó unos 30/35 pavos...

Y es una cosa que por años/kilómetros seguramente no , fijo que no vuelvo a susutituirlo nunca mas, ( hace muy pocos km el coche y ahora pues menos todavía  :lloro:  ).

 

Así que por ese importe y conociendo al meca de siempre, además de que es un crack, tenia claro que no me iba a manchar las manos y encima con alta probabilidad de J@$~#R yo algo y liarla.  :sisi:



#14 ronaldreagan

ronaldreagan

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ESPAÑA
  • Coche:Honda civic 1.8 fk2

Escrito 02 noviembre 2020 - 20:54:13

¡La leche!.
Nunca me tocó cambiar filtro ni bomba, pero después de ver las imágenes....osea....el filtro rodea la bomba y la carcasa es el aforador o nivel vamos
Pues con la bomba de la caravana con nivel de líquidos y un filtro externo me hago uno por 20 € .
Es broma pero...........no me piqueis

Chinorris Mi 6

 

a ver no nos liemos, el aforador (nivel de combustible) va descolgado del cuerpo y se ve mejor en el video. El cuerpo central tiene movimiento y muelles para encajarse en el fondo del deposito(supongo que sera la misma pieza en varios modelos de coche) pero el medidor de combustible va con la tipica boya negra con varilla por el lado del cuerpo central.

 

 

La duda era si el cuerpo de plastico en el que va metida la bomba y el pre-filtro en forma de calcetin, tiene también un filtro de gasolina como los de toda la vida.

Segun el youtuber no, ya que la pieza negra señalada por la flecha roja (la 2º vez) es un regulador de presion...

y segun creo  YATA esta diciendo que si, que el regulador de presion es a su vez un filtro de gasolina también...cosa rara la verdad. corrigeme si te he entendido mal, yata



#15 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 02 noviembre 2020 - 21:54:56

A ver. Os pongo unas fotos de lo que es el filtro en si mismo y lo entenderéis enseguida...

 

 

El filtro es, de la parte que venden como filtro, la parte de abajo que va agarrada a las varillas/muelles y donde encaja la bomba de la gasolina y a su vez el resto del aforador, tubos, conectores etc, que van encajandose sobre el a modo de "puzzle".

 

 

Si ya tiene su miga cambiarlo como lo venden "completo" imaginaros si lo vendiesen, ( que se puede conseguir ojo ), así, jajajaj, mayor rompecabezas todavía, y como te cargues alguno de los tubitos o ya no vuelva a "asentar" bien..., además mandan varias tóricas y varios conectores que hacen falta junto el recambio "completo".

 

Esta parte es el filtro en si mismo, lo que se ve en las fotos de abajo.

 

Lo venden ya montado en la pieza "completa" a la que hay que añadir después de desmontar el conjunto de aforador/filtro/bomba que extraes de el depósito la bomba y el aforador.

 

El filtro este sirve que yo sepa, tal y como lo venden "completo" para los Civic 8 gasofa, (1.4/1.8 y 2.0 ), y los Jazz III , (1.2 y 1.3 ). Así "desmontado" ya no se si para algún Honda mas.

 

Saludos.

Archivos adjuntos



#16 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 noviembre 2020 - 08:08:51

a ver no nos liemos, el aforador (nivel de combustible) va descolgado del cuerpo y se ve mejor en el video. El cuerpo central tiene movimiento y muelles para encajarse en el fondo del deposito(supongo que sera la misma pieza en varios modelos de coche) pero el medidor de combustible va con la tipica boya negra con varilla por el lado del cuerpo central.


La duda era si el cuerpo de plastico en el que va metida la bomba y el pre-filtro en forma de calcetin, tiene también un filtro de gasolina como los de toda la vida.
Segun el youtuber no, ya que la pieza negra señalada por la flecha roja (la 2º vez) es un regulador de presion...
y segun creo YATA esta diciendo que si, que el regulador de presion es a su vez un filtro de gasolina también...cosa rara la verdad. corrigeme si te he entendido mal, yata

Perdona.
Yo estoy como tú. Es solo por saber, ya que parece a simple vista lo que comenté. Me interesa saber también cómo va.
Lo que no entiendo es si la bomba que no deja de ser un motor en forma de tubo va dentro de ese cuerpo o por fuera. Es que me parece que es todo una pieza.
Lo otro es una bromilla que si se pudiera hacer lo hacía jajaja.

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 03 noviembre 2020 - 08:13:45.


#17 ronaldreagan

ronaldreagan

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ESPAÑA
  • Coche:Honda civic 1.8 fk2

Escrito 03 noviembre 2020 - 09:28:26

.


Perdona.
Yo estoy como tú. Es solo por saber, ya que parece a simple vista lo que comenté. Me interesa saber también cómo va.
Lo que no entiendo es si la bomba que no deja de ser un motor en forma de tubo va dentro de ese cuerpo o por fuera. Es que me parece que es todo una pieza.
Lo otro es una bromilla que si se pudiera hacer lo hacía jajaja.

Chinorris Mi 6

 

pues ya nsos lo ha aclarado hondajapo, al final tenias razón y el filtro formaba parte del cuerpo donde va insertada la bomba(motor) y el calcetin (prefiltro).

 

Esta curioso, la verdad

 

 

A ver. Os pongo unas fotos de lo que es el filtro en si mismo y lo entenderéis enseguida...

 

 

El filtro es, de la parte que venden como filtro, la parte de abajo que va agarrada a las varillas/muelles y donde encaja la bomba de la gasolina y a su vez el resto del aforador, tubos, conectores etc, que van encajandose sobre el a modo de "puzzle".

 

 

Si ya tiene su miga cambiarlo como lo venden "completo" imaginaros si lo vendiesen, ( que se puede conseguir ojo ), así, jajajaj, mayor rompecabezas todavía, y como te cargues alguno de los tubitos o ya no vuelva a "asentar" bien..., además mandan varias tóricas y varios conectores que hacen falta junto el recambio "completo".

 

Esta parte es el filtro en si mismo, lo que se ve en las fotos de abajo.

 

Lo venden ya montado en la pieza "completa" a la que hay que añadir después de desmontar el conjunto de aforador/filtro/bomba que extraes de el depósito la bomba y el aforador.

 

El filtro este sirve que yo sepa, tal y como lo venden "completo" para los Civic 8 gasofa, (1.4/1.8 y 2.0 ), y los Jazz III , (1.2 y 1.3 ). Así "desmontado" ya no se si para algún Honda mas.

 

Saludos.

Muchas gracias por la aclaracion.

no tendras links de compra, no? que me estoy haciendo una libreria con piezas y herramientas del civic para que cuando me toque a mi, sepa donde comprarlo


Editado por ronaldreagan, 03 noviembre 2020 - 09:29:02.


#18 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 noviembre 2020 - 10:53:59

Ya me parecía a mí que la vista y experiencia en otros no me engañaba.
Ahora al lío de montar jeje
Y porque la bomba tiene una presión determinada, que si no me hago un sistema de estos

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 03 noviembre 2020 - 10:55:01.


#19 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 noviembre 2020 - 16:55:47

So no me equivoco el manual es genérico. Haybuna versión que si lleva un filtro, típico metálico de honda y otro que no... A mi en el conce me dijeron que no. Que no se cambia a no ser que se tupa por algo raro. 

 

El mio es del 2007 y tiene 186.000 y mientras no falle... Asi se queda, un gasolina no es un diesel ni la gasolina es la de los años 80... Hoy en día un filtro de gasolina no lo tupes ni en 300.000 km un diesel es distinto.

 

Normalmente falla la bomba... Que vale una mierda... Pero por 45€ te viene el kit completo. Y por 32 la carcasa con esa completa:

HERTH+BUSS JAKOPARTS - J1334041

 

Yo a una unidad con 65.000 km no le tocaría... Y en el conce que están al € me dicen que es de por vida. Cosa creible en un gasolina. 

 

A ver si se pasa Yayo que tiene trato mas cercano con el conce y nos comenta algo.

 

Palabras gancho Yayo Yayo Yayo.


Editado por BlackDie, 03 noviembre 2020 - 16:58:57.


#20 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 noviembre 2020 - 17:21:20

Ahí le as dado.
Vamoooooooos......Yayooooo........mata el bicho con un par.
Por cierto. Alguien sabe algo?

Chinorris Mi 6




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos