Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic Coupe 07 tarda demasiado en calentar


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 amont1996

amont1996

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Civic 07 LX Coupe

Escrito 27 October 2020 - 04:11:47

Buen día amigos,

 

Discúlpenme si este no es lugar para postear temas relacionados a pedir ayuda. Es mi primer post. Les comento lo que pasa, vivo en Utah, USA. Usualmente es muy caliente en verano y muy frio en invierno. Mi Civic 07 coupe me funcionaba de maravilla hasta que llego el invierno. Me dí cuenta que tarda de 25 a 30 minutos en calentarse y alcanzar la temperatura optima. Preguntando a un taller mecánico, me di cuenta que siempre tuvo este fallo, ya que en verano tardaba de 10 a 15 minutos en alcanzar la temperatura optima (algo excesivo al parecer del mecánico, con los 35 grados celsius que alcanza ese lugar en verano). 

 

He probado con 2 termostatos nuevos y el problema persiste. Y aunque no lo crean, en invierno a -10 grados celsius, considero importante que el carro se caliente en un tiempo prudente para no morir de frío adentro. No tengo idea que puedo hacer, el sensor de temperatura esta funcionando bien y no se me ocurre otra cosa. Tengo 2 Civic del 2000, 1999, tengo una Yukon 2017 y una Silverado 2020, en invierno ninguno de esos vehiculos me ha traído ese tipo de problemas, aun la Silverado siendo una 3500 Diesel (Aun siendo Diesel, calienta mas rapido que mi Civic 07). 

 

Alguna Idea de que podría ser?



#2 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2,402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 27 October 2020 - 07:31:46

Hola. Si no pasaste con el apartado bienvenida y presentaciones del foro te recomendaría que pasaras poniendo quién eres el modelo de tu vehículo etcétera porque así los foreros te ayudarán mejor.
Si cambiaste termostato y el sensor está bien debes mirar qué tipo de aceite llevas y en segundo lugar el radiador lleva un tornillo temperatura, no es un sensor al igual que el refrigerante que lleves sea el adecuado.
Otra cosa que puede pasar es que tenga suciedad en el circuito bien por óxido del mismo radiador. Para asegurarte yo vaciaria primero el líquido anticongelante para saber cómo sale (suciedad, óxido, etc) y ponerlo nuevo. Los termostatos los hay de diferentes temperaturas y es mejor que el sea original de la marca

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 27 October 2020 - 07:46:36.


#3 ronaldreagan

ronaldreagan

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ESPAÑA
  • Coche:Honda civic 1.8 fk2

Escrito 01 November 2020 - 12:27:11

pues como te dice el compi o tienes el circuito del refrigerante muy sucio o lo llevas bajo de liquido o yo mas no te puedo ayudar porque hasta ahi llego. Me quedo en el hilo para ver que soluciones te dan y si te funcionan.

 

 

 

 

PD. menuda diferencia lo de vivir en USA, tienes 2 coches 1 suv enorme y una pickup...aqui en España eso solo se lo puede permitir un millonario con todos los impuestos y sangrados que nos hacen anualmente.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos