Otro que acaba de enterarse y que inmediatamente ha entrado en este hilo para sumarse a los buenos deseos.
Vamos Yayo, ánimo y paciencia. Como bien dicen por ahí arriba, cada día que pasa es un día menos que te queda para estar de nuevo al volante.
Otro que acaba de enterarse y que inmediatamente ha entrado en este hilo para sumarse a los buenos deseos.
Vamos Yayo, ánimo y paciencia. Como bien dicen por ahí arriba, cada día que pasa es un día menos que te queda para estar de nuevo al volante.
Yayo, esta semana es la de mejoría clara antes de mandarte para casa. No es una opinión, tiene que ser tu visión. Duro!
Bravo! Ánimo arriba y ganas de salir de ahí en modo ON.
Ahi Yayo ahí. Llegaste a lo alto de la curva ahora toca descender.Voy remontando tíos. Voy saliendo. Poco a poco. Me han quitado la mascarilla de oxígeno de alto flujo y estoy de nuevo con los tubillos de la nariz. Qué alegría.....

Hace ya unos días que solo vengo al foro para enterarme que tal te va, Yayo.
Me alegro de que haya mejoría.
Muchas gracias Kullman....Hace ya unos días que solo vengo al foro para enterarme que tal te va, Yayo.
Me alegro de que haya mejoría.
Bien Yayo. Palante siempre palante.
Una alegria leer tus noticias.
Forza.
Voy remontando tíos. Voy saliendo. Poco a poco. Me han quitado la mascarilla de oxígeno de alto flujo y estoy de nuevo con los tubillos de la nariz. Qué alegría.....
BIEN! ![]()
Dele duro! ![]()
Ole Yayo, ese tío cojonuo ahí.
En na y menos estas comiéndote unos piononos en casa.
![]()
Qué buena noticia ver que vas a mejor, ánimo y a seguir así, vamooooosss!!!
Voy remontando tíos. Voy saliendo. Poco a poco. Me han quitado la mascarilla de oxígeno de alto flujo y estoy de nuevo con los tubillos de la nariz. Qué alegría.....
Solo quería comentaros brevemente que me han sacado de la planta COVID19 y me han subido del Infierno de Dante, al Limbo, una planta más arriba donde veo la cara de la gente y donde hoy me podrá visitar mi mujer.
Es un paso de gigante. Respiro SIN oxigeno y saturo correctamente. Queda mucho pero hoy por fin veo luz.
Un abrazo a todos. Protegéos por favor.

muy buena noticia, ánimo Yayo!!!
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos