Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Catadioptricos/reflectores traseros


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 MARCKO80

MARCKO80

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 type S

Escrito 28 octubre 2020 - 11:23:29

Hola buenas, sabéis donde puedo conseguir los catadioptricos traseros del Honda Civic VIII type S? Estoy como loco buscando pero no encuentro. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 EmilioBouzon

EmilioBouzon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S

Escrito 28 octubre 2020 - 12:38:01

No estoy  seguro de a cuales te refieres, creo que es esta referencia 33505-SMR-E01

 

Aquí te dejo también el enlace de despiece del faro trasero,si no es esa con buscar la referencia en google seguro que encuentras algo en ebay o similar

 

https://japancars.ru...&nplblk=B__0900

 

 

Un saludo

 



#3 MARCKO80

MARCKO80

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 type S

Escrito 28 octubre 2020 - 12:55:15

No estoy seguro de a cuales te refieres, creo que es esta referencia 33505-SMR-E01

Aquí te dejo también el enlace de despiece del faro trasero,si no es esa con buscar la referencia en google seguro que encuentras algo en ebay o similar

https://japancars.ru...&nplblk=B__0900


Un saludo


Buenas, sobre todo gracias por contestar, perdona mi ignorancia, pero buscas la pieza por eBay a través de la referencia?. Pues Mila pieza en si son los reflectores que tiene el paragolpe trasero de type S, abajo, no están dentro de las luces o pilotos traseros, están justo a la altura de la salida de escapes. Ahí te dejo una foto, aunque esa foto corresponde al 5 puertas pero más o menos son similares7321b015f932da3475a792d94c5b1945.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 EmilioBouzon

EmilioBouzon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S

Escrito 28 octubre 2020 - 16:44:38

Hola!!

 

El reflector aunque está en la defensa aparece en el despiece de luces traseras es el elemento 10 o 16 dependiendo del lado en el despiece que te envié y me refería a que buscando el código en google ya te aparecería alguno a la venta en ebay, honda parts o similar.

 

El código de la pieza es 33505-SMR-E01 para el derecho y 33555-SMR-E01 para el izquierdo

 

En cox motor parts lo tienes nuevo por ejemplo

 

https://www.coxmotor...ctor-2007-2011/

 

Pero es un pastón, yo intentaría buscar en un despiece de wallapop o un desguace. En un vistazo rápido no encontré nada en aliexpress...


Editado por EmilioBouzon, 28 octubre 2020 - 16:49:37.


#5 MARCKO80

MARCKO80

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 type S

Escrito 29 octubre 2020 - 08:20:14

Hola!!

El reflector aunque está en la defensa aparece en el despiece de luces traseras es el elemento 10 o 16 dependiendo del lado en el despiece que te envié y me refería a que buscando el código en google ya te aparecería alguno a la venta en ebay, honda parts o similar.

El código de la pieza es 33505-SMR-E01 para el derecho y 33555-SMR-E01 para el izquierdo

En cox motor parts lo tienes nuevo por ejemplo

https://www.coxmotor...ctor-2007-2011/

Pero es un pastón, yo intentaría buscar en un despiece de wallapop o un desguace. En un vistazo rápido no encontré nada en aliexpress...

Muchas gracias por tu tiempo Emilio, como bien dices si, es un paston, tendré que ir a varios desguaces, tengo una duda, hay que quitar el paragolpes para quitarlos y ponerlos? Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 EmilioBouzon

EmilioBouzon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S

Escrito 29 octubre 2020 - 08:37:54

Pues eso si que no tengo ni idea, supongo que irán metidos  a presión con alguna pestañita y haciendo palanca con cuidado saldrán, pero eso ni idea



#7 MARCKO80

MARCKO80

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 type S

Escrito 03 noviembre 2020 - 13:04:43

Pues eso si que no tengo ni idea, supongo que irán metidos a presión con alguna pestañita y haciendo palanca con cuidado saldrán, pero eso ni idea


Por lo visto tienen un tornillo por detrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos