Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces posicion traseras accord tourer VIII 2009


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 General

General

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Fiat x1 bertone

Escrito 28 octubre 2020 - 13:29:31

Pues no se si seré muy tonto o no quiero ser bestia y romper algo. pero.... ¿alguien me dice como se desmonta el piloto exterior trasero para cambiar bombilla de posición? he quitado los dos tornillos y no sale. tampoco quiero forzar no parta algo. en un video del Accord VII he visto que lleva dos tetones de presión y sale a tirón (suave claro) pero sin saberlo no me atrevo. alguien que me ilumine.....



#2 DEICIDE

DEICIDE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DCTI

Escrito 28 octubre 2020 - 13:42:23

Pues no se si seré muy tonto o no quiero ser bestia y romper algo. pero.... ¿alguien me dice como se desmonta el piloto exterior trasero para cambiar bombilla de posición? he quitado los dos tornillos y no sale. tampoco quiero forzar no parta algo. en un video del Accord VII he visto que lleva dos tetones de presión y sale a tirón (suave claro) pero sin saberlo no me atrevo. alguien que me ilumine.....

Entiendo que es un accord VII, SI ES ASI no te hace falta desmontar nada de nada. Solo mira el manual del coche que te dice como se hace y si no. Toma el manual. Archivo adjunto  Manual Honda 7.pdf   12,59MB   10 descargas

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

#3 General

General

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Fiat x1 bertone

Escrito 28 octubre 2020 - 14:30:19

es un VIII. pero solo he encontrado un video de un VII. y no se si el sistema de sujeccion del faro es el mismo. no me atrevo a tirar y partir algo.



#4 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 28 octubre 2020 - 15:32:01

Esto es lo que dice mi manual del VIII, yo no lo he abierto nunca.

 

Archivo adjunto  IMG_3632.jpg   116,09KB   27 descargas

 

Archivo adjunto  IMG_3633.jpg   119,37KB   21 descargas

 

No me acuerdo en cual va la de posicion.

 

Espero que te sirva.


Editado por Quinipepardo, 28 octubre 2020 - 15:37:14.


#5 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 28 octubre 2020 - 23:33:31

Esto es lo que dice mi manual del VIII, yo no lo he abierto nunca.

IMG_3632.jpg

IMG_3633.jpg

No me acuerdo en cual va la de posicion.

Espero que te sirva.


Justo

No tienes que sacar el piloto para cambiarlas, desde ese agujero se hace, giran hacia un lado y salen.

Aún así para sacar piloto necesitas descolgar el paragolpes por los lados, llevan otro tornillo más por el lateral

Editado por NositoJDM, 28 octubre 2020 - 23:33:59.


#6 General

General

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Fiat x1 bertone

Escrito 29 octubre 2020 - 09:23:44

claramente no estamos hablando del mismo coche. es un TOURER.

Ya lo he he hecho... es un acto de fé y con mucho cuidado y fuerza a la vez hay que sacar el piloto hacia el exterior del coche después de quitar los dos tornillos. y tener mucho cuidado de no partir los tetones de presión. de hecho mi piloto ya llevaba uno roto y pegado con Loctite malo. para cambiar bombillas de los pilotos del portón no hace falta desmontar nada, pero para cambiar bombillas en los pilotos de las aletas, si.



#7 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 29 octubre 2020 - 10:24:33

Mira este video: https://youtu.be/a3b_jWqYlBE




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos