Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ahi Van Un Par De Ellas


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 04 octubre 2005 - 01:01:58

Pues eso, el primero. voy con mi Civic (1.6 LS), y parado en un semaforo se me pone a mi lado uno con un focus verde feo, con tapacubos y faros de Lexus, po vale, se pone en verde y salimos los dos, no muy rapido, pero yo salgo un poco mas rapido que el. Miro por el espejo y va muy atras, entonces pienso "bueno, no kerra tonterias". bueno, no lo exo mas cuenta, pero nos incorporamos a la SE-30 y veo que el tio se me pega al culo, po vale ota vez, iba yo en 2ª, apuro hasta el corte, 3ª 6.800 rpm y a 160 cambio a 4ª, justo en ese momento me pasa el tio de los tapacubos con una facilidad impresionante :evil: :evil: ¡¡¡¡¡J@$~#R CON EL PUTO FOCUS con tapacubos!!!!!!! bueno gracias a que no llevaba mechero que si no le prendo fuego al Civic del tiron :P

El segundo, creo que el pike ams estupido de mi vida, voy en la moto a darme una vuelta (GSX-R 600 2005) y en el semaforo de la Ronda del Tamarguillo (avenida amplia) se me pone al lado un Leon, se pone a darle acelerones en vacio y mirandome el muy capullo, a esto que oigo el turbillo soplando del colega, lo miro bien y veo que es un cupra R de esos, que en verdad andan los C@$&#€$, pero bueno, salgo despacio, el tio se me pone al lado, me mira y le pega un apreton a Leon, ¡¡¡Pero que hace este capullo, se va a picar con una moto???? Pero que se ha creido que tiene?????, pues nada, solo me bastaba apurar 1ª hasta 14.500 rpm y listo, le vuelan todos los letreritos de Cupra al Leon, por favor, con una moto, akien se le ocurre. Despues de demostrarle que mi montura andaba mucho mas, freno y sigo tranquilo, a esto que me adelanta el del leon tof0$||4o, saltandose el semaforo de Los Arcos y haciendo zig-zag esquivando coches poniendo en peligro a la gente que circulaba por alli. En parte me senti como culpable de que el tio fuera de esa manera. Es que esto de los Leones viene en la Sangre

PD. Perdon por el tocho, ya escribire en otro post el pike con el Porsche 928 de un colega

Editado por SPoRTMaX, 04 octubre 2005 - 01:05:28.


#2 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 04 octubre 2005 - 08:42:50

esta gente con los leones se pican con cualquier cosa....

ogggg que gente macho....

y lo del focus.... LAS APARIENCIAS ENGAÑAN A VECES

XD XD XD
un saludo

#3 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 04 octubre 2005 - 15:58:03

J@$~#R tio ni mas ni menos con la SUSI,JEJEJE,yo se lo que anda,mi hermano tiene una y madreeeeeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaa

es como esta?¿

#4 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 04 octubre 2005 - 19:39:24

yo no tengo nada en contra del leon ni en quien los lleva, pero hay q reconocer q hay tantos en todas partes q kuantos mas hay, mas posibilidades ay d quien lo llebe sea un pringao de ese calibre es de logica ... q pringao a quien se lo ocurre contra una moto de gran cilindrada .... si fuera sido contra una pocket bike abria tenido algo de emocion estaria en la duda :lol:

#5 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 04 octubre 2005 - 19:58:54

J@$~#R tio ni mas ni menos con la SUSI,JEJEJE,yo se lo que anda,mi hermano tiene una y madreeeeeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaa

es como esta?¿



Si canario, igualita que esa, pero en negra. La misma, pinzas radiales, bomba radial, doble mariposa de admision y valvulillas de "titanio" jejejejeje B)

#6 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 04 octubre 2005 - 23:01:50

eso es una p#%@ makina tio,

le dije que se pillara la cbr,pero mi hermano es un apasionado de kevin shantnz o como se escriba y la suzuki era su sueño


por lo menos es japo también,jeje

#7 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 04 octubre 2005 - 23:41:56

eso es una p#%@ makina tio,

le dije que se pillara la cbr,pero mi hermano es un apasionado de kevin shantnz o como se escriba y la suzuki era su sueño
por lo menos es japo también,jeje


Ome, yo estoy de acurdo con tu hermano, tanto por lo de Sir Kevin Schwantz (#34) como por lo de la suzuki. No quiero ser contrario a Honda, pero para mi gusto, las motos Honda (de calle) son muy dóciles, es mas, el lema de la antigua CBR 900 RR Fireblade era "152 caballos, todos domados". En cambio la Suzuki a partir de las 9.000 rpm se vuelve loca, J@$~#R, como es, y la Honda, para mi gusto, es demasiado "dócil".

PD: No digo que la Cbr sea mala, ni muchisimo menos

#8 ismael

ismael

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Location:SIlla-Valencia
  • Interests:coches,informatica,musica
  • Coche:Civic 92-95

Escrito 05 octubre 2005 - 08:22:35

Q pues t mas bueno, me viene genial para que comenteis q tal vuestra experiencia con la Gsx-r, pues estoy pensando en comprarme una para navidades, eso si de segunda mano 2002,2003,2004,2005 y a buen precio (por pedir q no quede...)

O sea q todos contentos con ella?q tal consumos?se puede ahorrar si la llevas tranquilita?

Como supongo q tratareis con algun taller de la zona, a cuanto se cotizan las de segunda mano?

Por cierto canario, la de tu hermano preciosa, yo la quiero en ese color...aunque la negra también esta bonita. (para gustos colores)

Editado por ismael, 05 octubre 2005 - 08:23:41.


#9 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 05 octubre 2005 - 19:56:10

Mu guenas las historietas. Lo d las motos Honda es verdad si ves una grafica es lineal. Hasta el Par es casi plano. Pero mi debilidad es laCBR RR

#10 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 05 octubre 2005 - 21:02:30

Tio!!!, me tienes q dar una bueltecita bien agarradito en la moto :P :P

Y deate de picarte con el coupe q ya tendras tiempo cuando le pongamos ese b16 de los de toda la vida...... :D :D :D

#11 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 05 octubre 2005 - 21:05:33

Y ya puestos con el tema de motos, ¿alguna ha probado la Hayabusa? da tanto miedo como he oido?

#12 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 05 octubre 2005 - 21:09:34

Q pues t mas bueno, me viene genial para que comenteis q tal vuestra experiencia con la Gsx-r, pues estoy pensando en comprarme una para navidades, eso si de segunda mano 2002,2003,2004,2005 y a buen precio (por pedir q no quede...)

O sea q todos contentos con ella?q tal consumos?se puede ahorrar si la llevas tranquilita?

Como supongo q tratareis con algun taller de la zona, a cuanto se cotizan las de segunda mano?

Por cierto canario, la de tu hermano preciosa, yo la quiero en ese color...aunque la negra también esta bonita. (para gustos colores)


Ismael, de todas las que yo estuve mirando, amila que mas me gustó fué la Suzuki, te explico:

- La Honda (CBR 600 RR) Muy bonita, el basculante da miedo, pero su motor, demasiado dócil para mi gusto, corre como las demas, pero su entrega de potencia es muy suave /a mucha gente le gusta por eso mismo. Luego, lo del escape bajo el colín, muy bonito, pero, un escape con tantos codos, pierdes altos. Estéticamente, la mejor.

- La Kawa (ZX-6R) No me termina de llenar, además, carga mucho peso sobre la rueda delantera.

- La Yamaha (R6) Todo lo contrario a la Honda, muy agresiva, entrega de potencia muy brusca, tiene mucho nervio, está muy bien.

- La Suzuki (GSX-R) Para mi la mejor, por debajo de 9.000 rpm, parece una moto eléctrica, muy suave, perfecta para "pasear". Ahora, cuando la subes de 9.000......¡¡Se desatan los infiernos!!!!!! Empieza a estirar y te lias a empalmar marchas casi como su fueses en una moto de cross, la 6ª parece que no acaba nunca (esto mismo le pasa a la R6) y sigue tirando y tirando y tirando. Lo malo, que acusa demasiado el peso del pasajero. Todas lo hacen, pero la suzuki para mi lo acusa mucho mas.

Esas son mis opiniones, y los criterios que seguí yo para elegir la moto que me compraria, espero que te sirvan de algo.
:ok:



PD. Xlainx, lo de la vultecita, vale, pero tienes que ir muy bien agarradito eh???? :gay: y lo del b16, a ver si vendo las llantas y podemos empezar a hacer algo :ok:

PD II.- Musashi, la Hayabestia, no da miedo, da TERROR , cuando vas que ya crees que no puedes ir más rápido, gira un poco más el puño del gas y aun asi se dispara. Es una mala bestia, una Hayabestia, y no quiero no pensar en la Kawasaki ZZR 1400 ¡¡¡¡¡¡200 Caballos!!!!!!

Editado por SPoRTMaX, 05 octubre 2005 - 21:15:41.


#13 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 05 octubre 2005 - 21:36:22

La susi es de lo mejor que puedes comprarte.

Honda esta bien también.

Yamaha tbn aunq no me acaba de convencer del todo, para mi se hace la r6 como el leon a los coches no se si me explico... "el vehiculo del flipao" y del q quiere ir de guay innovando, aun asi son buenas motos, aunq habria q verlas con los kms de las Honda.

Kawa si q no me convence.

Ducati es pasion, tener pelas y entenderlas.

BMW para tranqui, muy buenas motos, sus puños calefactables, otro mundo...

en fin eso es lo q pienso asi en terminos generales.

Son muy graciosos los q "se pikan" con los coches, no se si es para q les demos un achuchon o algo, o opr q se creen q su cche andara mas...

Aun recuerdo un kinki con un r19 16v q me achuchaba = cuando tenia la rs125, q era un "balin" XD se debio qdar frito, mucha peña se pensaba q era un 50 a primera vista son =... q tiempos!!!

salu2

#14 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 05 octubre 2005 - 22:54:39

Eeeeeee ese Polilla Racing, estoy de acuerdo con todo lo que dices, sobre todo lo de la Yamaha es como el Leon en los coches. Las Ducatis, mu bonitas, el mejor chasis, suspensiones, pero el motor no es muy fiable. Ara, eso si, yo estoy contento con la Suzuki, pero como mi APRILIA RS 125 ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Aun la tengo, no le he vendido ni la venderé. Es la mejor moto que se ha fabricado nunca en la historia de la humanidad, no es que corra mucho, ("solo" se pone a 180 km/h) o un poco mas si le haces una buena puesta a punto. Es la mejor, es la callabocas, tol mundo callao, que viene la aprilia, ese sonido cuando abre la válvula de escape.....ummmmm :kaska: :kaska: es la mejor, he dejado a mas de una cuatro tiempos atras en el circuito de Jerez, mas de una y mas de dos, y no es por el piloto eh? es la moto, que, sencillamente, es perfecta, si sabes darle en el punto, no habrá quien te pille con el abejorro ese


APRILIA R000LZ!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

#15 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 05 octubre 2005 - 23:29:21

Jejejeje, ya ves.

La 125 la tuve que vender para comprarme el primer Lude, el 2.3. la moto me dió muchos problemas ya que la compre de 2ª y nunca acabo de ir bien (la hice el motor 2 veces, embrague otras tantas, problemas electricos...)... eso si, estaba guapa, acaparaba todas las miradas ya colgare algunas fotos.

Lo del sonido es q me encanta, me recuerda algo el VTEC XD XD XD pero la estirada era bestial XD

Eso si las nsr ni me olian XD XD XD ni scutres tochos...

No estaria mal vernois en Jerez el año q viene y fliparnos un poco jajaja XD ;)

Siempre voy con un colega con una Ducati 748R y de momento le va dpm

#16 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 06 octubre 2005 - 09:21:41

buenas, aqui otro que esta como loco por pillar un bicho... yo habia leido por ahi que la Suzu era la mas manejable...a mi me mola mucho la CBR RR ,la 636 y la GSX `05, la unica que no me llena esteticamente es la R6.
la Ducati y la Triumph me gutan un webo las dos..
estaria muy bien pillar algo pal verano, ya me quede con las ganas el año pasado :roll:

#17 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 06 octubre 2005 - 11:06:55

Siempre digo lo mismo en conversaciones de esta talla con respecto a las motos,puede haber motos mas bonitas,que frenen mejor,que corran mas o que pesen menos,pero con todo eso no hay otra igual en calidad de funcionamento en conjunto.

Creo que las listas de ventas dicen mucho aqui,incluso ganando Yamaha en motogp con el fenomeno Rossi, la Cbr esta por delante de los modelos deportivos del diapason, que yo sepa a fechas de verano.Las carreteras y circuitos estan repletas siempre de modelos del ala dorada con respecto a las demas marcas,yo lo tengo claro es apuesta segura y lo sabemos bien en el tema de los coches,pues mejor aun en dos ruedas.

No creo que otro motor de su categoria sea mas indestructible.

Polilla tienes moto para rato jejejejeje


:P

Editado por crx, 06 octubre 2005 - 11:07:50.


#18 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 06 octubre 2005 - 12:28:07

y que tal va la ducatti 996???

#19 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 06 octubre 2005 - 12:45:27

PD II.- Musashi, la Hayabestia, no da miedo, da TERROR , cuando vas que ya crees que no puedes ir más rápido, gira un poco más el puño del gas y aun asi se dispara. Es una mala bestia, una Hayabestia, y no quiero no pensar en la Kawasaki ZZR 1400 ¡¡¡¡¡¡200 Caballos!!!!!!


Madre mia 200 cv... :unsure:

Mi única experiencia con una moto de estas fue de paquete en una Honda Fireblade y me destrozaron los riñones porque yo pensando que la vuelta me la iban a dar de tranqui, me agarré a atrás, menos mal que después de las 2 primeras marchas a capón me dió tiempo a pegarme al %/&/%´de mi tio sino, me pierde por el camino :D , no sé que potnecia tendría pero cuando me bajé me temblaban las piernas, asi que la Kawasaki esa tiene que ser cosa fina.

#20 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 06 octubre 2005 - 14:19:25

Unai animate!!! No le tengas miedo, pero no le pierdas el respeto!!!

Alex, eso si 4es verdad, coge las revistas de segunda mano y mira las mas cotizadas al cabo de los años, buscate una CBR 92 por menos de 3.000 € a ver... me ofrecen 5.000€ por la mia... es tentador, pero se que otra = no la hay...

Jayai nuseee pero la de mi colega sin problemas (748R)

Mushashi, Detras se pasa mu mal, yo no se como la peña aguanta, el otro día me llevaron e iba rarisimo.

Por cierto hoy me han enchufado 90 euritos por llevar el pañuelo que hijos de p#%@... he estado por darme el piro, me habian hecho hasta una "redada"

salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos