Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema en los difusores del limpiaparabrisas delantero


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 29 octubre 2020 - 11:56:50

Hola resulta que el difusor izdo.dejo de tener funcionar con fuerza, lo limpie con un alfiler pero no funcionó, ahora el difusor derecho hace lo mismo, y también lo he limpiado pero no tiene fuerza. El trasero si tiene fuerza( de momento) entonces la bomba no creo que sea! Podéis darme alguna idea. Gracias

#2 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 29 octubre 2020 - 19:21:43

Hola Perico. Es probable que sea la bomba ya que normalmente, llevan una para delante y otra para el surtidor de atrás, lo que si comparten es el depósito.
También podría ser que el tubo este obturado, roto, doblado o desconectado en algún punto del recorrido, también suelen llevar intercalada alguna válvula antiretorno, que a veces dan problemas.
Ya nos dirás si das con el problema.

Saludos.

#3 DarSopasConHonda

DarSopasConHonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Honda Jazz 1.3 Trend 2018

Escrito 01 noviembre 2020 - 04:12:46

prueba desconectando la goma de los aspersores y dale al limpia, así descartas obstrucción de las boquillas de los aspersores...

también puedes siguiendo la manguera localizar los codos y los divisores y mientras alguien acciona el limpia tu te fijas si hay perdidas en esas uniones, pues solo estan conectadas a presión sin ningún tipo de abrazadera y con el tiempo las gomas se endurecen y cuartean...

la bomba de agua suele durar muchos años incluso estando completamente oxidada pero las gomas no.

en un polo que tenía, cada dos por tres me encontraba el maletero inundado de agua, el hueco de la rueda de repuesto era una piscina, yo pensé que era la lluvia que se colaba pero al llegar el verano seguía sucediendo y un día por casualidad mientras yo andaba por el maletero mirando desesperado mi compi le dió al limpia y por sorpresa me dió un chorro en toda la cara y pude ver que venia de la manguera del limpia que a su paso por por el maletero tenía un codo con holgura y cada vez que yo limpiaba la luneta trasera era yo mismo quien inundaba el maletero...

Editado por DarSopasConHonda, 01 noviembre 2020 - 04:30:30.


#4 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 02 noviembre 2020 - 13:49:57

Gracias compañeros, seguro que es la bomba porque sale agua por los difusores, pero sin fuerza, ademas empezó fallando el mío y a los dos días fallan los dos. Lo que me hacía dudar es que el trasero funciona bien, lógicamente al decir Xapy. Que la bomba tiene una para los delante y otra para el trasero ya me cuadra. De todas maneras en diciembre tengo que llevarlo a la revisión y me dirán algo concreto. No creo que entre en garantía ( se acaban los 5 años en enero)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos