Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Faros ingleses accord 8th


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 The94jhonny

The94jhonny

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda accord 8th gen idtec 2.2

Escrito 31 octubre 2020 - 18:02:36

Muy buenas, soy nuevo en el foro y me ha ayudado muchísimo a la hora de cambiar todos los filtros y el aceite a mi accord 2.2 idtec es gt. Asique por ese lado muchas gracias a todos.
Es una pasada de coche, me lo compré aquí en Reino Unido por muchísimo menos el valor que están en España y pienso llevármelo de vuelta conmigo, todo parece sencillo pero estoy un poco confundido con el tema de los faros, compraré unos de segunda mano en España pero alguien sabe si hay algún modo de cambiarle el haz de luz desmontandolos?
Y en cuanto al antinieblas trasero, debo cambiarlo de lado.
¿Alguien sabe como se hace?
He visto que hay que cambiar el cableado de modo que se enciendan las luces de los dos lados cuando activo el antinieblas y eso solucionaría el problema para pasar la ITV pero no tengo ni idea de electrónica aunque leí que es sencillo pero alguien tendría alguna idea? Dí por hecho que la luz de marcha atrás no se usará mientras esten los antinieblas prendidos no?
Muchas gracias si alguien ha pasado por algo parecido o si puede guiarme a algún otro foro donde leer más y así seguir aprendiendo en cuanto a la maravillosa mecánica del automóvil. Gracias

#2 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 02 noviembre 2020 - 16:03:57

Inglés...uf ...poco te puedo decir...en cuanto a cambiar el haz de luz....PARA Y PORQUE?....tema complejo y que no he visto hacer...pero porque claro...al ir carril contrario en Inglatera...pues aquí al lado contrario...y en cuanto a luces de niebla y marcha atrás....otro tema nuevo...viendo que es todo eléctrico...y cambios importantes....igual un piden en ITV ...un informe de reparación y homologación por un taller...date cuenta que estás haciendo modificaciones de importancia...VAMOS...DIGO YO!

#3 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 02 noviembre 2020 - 17:42:22

Has mirado si te compensa comprarlos allí.

 

https://www.coxmotor...ccord-lighting/

 

Están con un 20% de descuento.

 

 

 

PD: Estaria bien que te pasases por el foro de presentaciones e hicieras lo propio.


Editado por Quinipepardo, 02 noviembre 2020 - 17:44:00.


#4 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 02 noviembre 2020 - 19:08:28

Has mirado si te compensa comprarlos allí.

https://www.coxmotor...ccord-lighting/

Están con un 20% de descuento.



PD: Estaria bien que te pasases por el foro de presentaciones e hicieras lo propio.


Esa página es de uk, por lo que serán faros para uk. No le valen en España

#5 The94jhonny

The94jhonny

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda accord 8th gen idtec 2.2

Escrito 28 noviembre 2020 - 01:21:08

Gracias, debo cambiar el haz de luz para no deslumbrar.
Por lo que estoy en busca de faros del mismo coche pero de España ya he resuelto masomenos el tema de los pilotos traseros, al parecer también debo cambiarlos, pero solo los pilotos. Y ya pillé unos de un desguace.
no parece difícil... más que el cableado. Debo conectarlos d modo contrario.
Este mes de diciembre lo haré todo para pasar la ITV, por que me regreso a España el 3 espero que no me hagan problema con temas de homologacion y esas cosas. Un saludo y gracias por tratar d ayudarme

#6 amurillo1988

amurillo1988

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.2

Escrito 28 noviembre 2020 - 12:12:06

Hola a todos,

a ver, voy a aportar mi granito de arena, yo he desmontado los faros del Accord 8, la tulipa del "cuerpo", con una pistola de calor, es una faena, que para quien es como yo un inepto así, en general, demasiado delicada, por lo que, mejor meter la idea en el congelador de momento, luego no acabo de situarme con lo de cambiar el haz de luz, pero si te puedo decir que después de trastear con los faros originales, que estaban muy estropeados ( ya lo compré así), acabé comprando unos en aliexpress poniendo en el buscador "faros accord 8 euro" o headlight en inglés que a veces el buscador da más resultados, por 160€ la pareja, con un cupón que había promocional si no recuerdo mal, hablo de halógenos, y pasé la itv a principios de mes sin problema, y mira que yo soy de los que siempre tienen que volver por cualquier chorrada.

p.d: los faros originales no fui capaz de sellarlos correctamente ni retirar la masilla, para poner nueva, antes se me derretía el plástico del faro...un desastre



#7 sendoko

sendoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

Escrito 29 noviembre 2020 - 00:17:40

Los faros ingleses dan más haz de luz el izq porque circulan por la izq hay unos kit que son pegatinas que se ponen en los faros para no deslumbrar cuando te lo traigas si te lo traes por carretera y luego es plug and play solo pillar unos faros de europa .

 

Saludos


https://www.amazon.e...s/dp/B001P5SPJW son asi.

 

Saludos



#8 The94jhonny

The94jhonny

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda accord 8th gen idtec 2.2

Escrito 11 diciembre 2020 - 10:04:45

Muchas gracias sii, eso hice ya los he cambiado ahora solo me quedan los pilotos traseros y listo.

#9 The94jhonny

The94jhonny

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda accord 8th gen idtec 2.2

Escrito 28 enero 2021 - 14:49:49

Al final para cambiar los pilotos traseros de lado, el del taller tocó la electrónica, probablemente la centralita y no fue necesario cambiar cableado ni nada.

muchas gracias. ya pasó la ITV =)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos