Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Honda accord 8

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

Nicolae

Nicolae

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2
Hola me acabo de comprar un Honda Accord 2009 (8) 2.2 i-CDTI automático que me puedo esperar de la caja de cambio de 5 velocidades cual son las primeras síntomas de que la caja no va bien estoy un poco preocupado porque me ha echó hoy unas cosas raras cuando cambiaba ?? Gracias.

DEICIDE

DEICIDE

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DCTI

Hola me acabo de comprar un Honda Accord 2009 (8) 2.2 i-CDTI automático que me puedo esperar de la caja de cambio de 5 velocidades cual son las primeras síntomas de que la caja no va bien estoy un poco preocupado porque me ha echó hoy unas cosas raras cuando cambiaba ?? Gracias.

Que cosas raras? Ruidos? El que

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.173 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Si es Accord 8 es idtec. ictdi es 7a.

Nicolae

Nicolae

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2
Si me he equivocado idtec *
Lo primero tengo unos sensaciones que da tirones no va fino , y después al aparcar hoy pues lo he puesto en N y después freno de mano y después la P al pararlo no me deja sacar la llave y después tampoco no me dejaba arrancar.

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.943 mensajes
  • Coche:HONDA
Y si no te deja sacar la llave como lo hiciste?
Es tu primer automático verdad?

OttotheKing

OttotheKing

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S
El mio es el 2.4 AT, el VIII también. Lo de la llave, que yo sepa no deja sacarla hasta que no pones en la P, en la N no deja sacarla.
Lo de los tirones no se... Explicate mejor y si puedo te ayudare, aunque yo tirones la verdad que no he notado en ninguna situacion

tin8cho

tin8cho

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Lo primero, los tirones son mala señal, peeero si te los da sobre todo en frío y van desapareciendo al calentar lo más probable es que te falte liquido de transmisión, al calentarse el liquido se expande un poco y puede dejar de darlos. Ese sería el menor de tus problemas, así que teniendo garantía yo lo llevaría cuanto antes a revisar.

Allepunta

Allepunta

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Accord CW2

digo yo que lo primero sería cambiar el aceite de la caja automática y volver a probarlo.

para cambiar el 100% tienes que vaciarlo y llenarlo 3 veces haciendo unos km entre cambios, siempre en caliente.

Editado por Allepunta, 08 noviembre 2020 - 09:20:38.

DEICIDE

DEICIDE

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DCTI

digo yo que lo primero sería cambiar el aceite de la caja automática y volver a probarlo.
para cambiar el 100% tienes que vaciarlo y llenarlo 3 veces haciendo unos km entre cambios, siempre en caliente.

3 veces? Con el aceite de Honda??? Ufff. Disculpa pero me parece demasiado.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.943 mensajes
  • Coche:HONDA
También puedes llevarlo a un taller especializado en cambios automáticos que tienen máquina de cambio de atf asi puedes dejar renovado todo el aceite de un solo cambio

Alejandrovallina

Alejandrovallina

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2idtec

Eso es lo que aconsejan si cambiarlo tres veces si se hace sin maquina, es asi porque solo salen cuatro litros de ocho y medio que lleva, esta caja es así, lo malo es que no tiene filtro para cambiar o mejor no se  cambia sin abrir la caja. 

El aceite de Honda es caro, más barato sale el Ravenol que es muy buen aceite, yo puse Red-Line que también esta homologado para Honda (DW1)

MEJORO TU CAJA ??

Un saludo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos