Si tose lo más seguro es que tenga el coronavirus jajaja ahora en serio. Como tenga problemas de inyectores reparar los cada uno 500 € pero aconsejan cambiarlos porque a veces no quedan bien 2000 €.
Después a ver cómo está de kilómetros porque como pase de 200 mil dentro de poco te toca cambiar seguro embrague 2400 € taller oficial en otros talleres de 1500 no te salva nadie y que sea solo el disco.
Después según como tenga las revisiones y los cambios de aceite filtro etcétera pues le toca una puesta a punto ponle 250 a 500 € más ¿con bola de remolque usada poco? Qué raro me parece que la pusiera no hace mucho y la usará poco, nadie gasta ese dinero si no la va a usar.
En este foro ya se ha hablado en coches de segunda mano, mira los temas y encontrarás cosas. Yo tengo bola de remolque casi desde que lo compre y lo tengo cuidado no puedo decir que el resto puede que sí puede que,
no es una lotería bien lo sabes.
Ahora cae en tu mano si te compensa arriesgar o comprar otro sin bola de remolque o con ella pero que te confirme todo lo que le hizo al coche. Seguro te por menos ede 4000 € encuentras algo y tener suerte.en algún compraventa por ese precio los tienes y por lo menos te dan una garantía de seis meses a un año.
A ver qué te comentan otros compañeros.
Se me olvidaba, encima dices que está mal de chapa, eso quiere decir qué fue mal cuidado o lo tuvo hasta que reventó sin gastar un duro en el y la broma de pintar se acerca más a 2000 que a 1500 euros.
Chinorris Mi 6
Si aún así estás decidido firmar un acuerdo de compraventa en el cual si tiene una avería gorda vais al 50% de gastos sí dice que no, huye cómo alma que lleva el diablo.
Chinorris Mi 6
Editado por yata, 04 noviembre 2020 - 16:49:55.