Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva subasta de coches clásicos


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.044 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 07 noviembre 2020 - 14:42:58

International Auction Group (IAG Auction) entidad especializada en la gestión, valoración y venta de activos concursales y corporativos, realizará en los próximos días una nueva subasta de vehículos clásicos, pertenecientes a diferentes coleccionistas.

 

IAG Auction ha tomado la decisión tras el gran éxito cosechado el pasado verano con la subasta de una parte de la colección de vehículos clásicos e históricos de Desguaces La Torre, donde se adjudicaron la gran mayoría de lotes que salieron a la venta.

En este caso la subasta colectiva online se realizará del 1 al 3 de diciembre 2020. Los vehículos por los que los diferentes interesados podrán realizar sus pujas están catalogados entre los años 1960 y 1980 del siglo pasado. La empresa invita a que coleccionistas que estén pensando en poner a la venta algunos de sus vehículos, puedan sumarse a esta iniciativa, antes del 20 de noviembre 2020.

Como siempre la convocatoria para esta subasta se realizará a través de la plataforma de IAG Auction www.iagauction.com, donde se podrá consultar la información de cada uno de los vehículos. Los interesados podrán realizar sus pujas por el modelo elegido tras registrarse en la plataforma y formalizar su inscripción en la subasta.

Los vehículos pueden ser inspeccionados durante los días 26, 27 y 30 de noviembre y hasta el 1 de diciembre en diversas ubicaciones donde estarán expuestos.

 

Fuente: https://infomotor.es...sicos-4558.html

 

Información de la subasta: https://www.iagaucti...ionistas-es-448

 

Primera relación de vehículos:

 

(2) Replicas de Ferrari Dino 246 GT
Morris Minor Cabrio
Rolls Royce Silver Shadow
MG modelo B
Jaguar XJS V12
Austin 1800
Seat 600
Mini modelo Morris
MG BGT
MG TC Roadster
Delahaye T-32
ITALA Avalve MC 15
DELAUNAY Belleville


Editado por Aciana, 07 noviembre 2020 - 14:48:47.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos