Buenas gente, alguien que haya cambiado los soportes del motor me puede echar una mano?
Tras un viaje largo este verano el coche me vibraba al ralentí bastante (aunque no me ha perdido potencia ni me hace cosas raras). La vibración se nota bastante con el coche recién encendido sobre todo.
Me parece que es debido a este soporte de motor (lado copiloto) que ha cedido y está en contacto metal con metal transmitiendo las vibraciones. De hecho creo que debería haber un hueco de 10mm donde señala la flecha…
->alguien que tenga el 1.8 gasolina o este entendido me lo puede confirmar que es asi?
Sin desmontar no se ve realmente nada en mal estado ni con grietas, con lo que había pensado cambiar 2 de las 3 piezas de goma (el cono de goma que encaja en el cilindro negro no lo encuentro con lo que reutilizaré)
->Recomendáis poner esta biela negra(vale la mitad) o la original? diferencias de calidad, durabilidad?
https://www.recambio...febest/11420011
https://www.recambio...febest/11420020
y luego el cilindro este he leído que es mejor si es hidráulico para que amortigüe vibraciones mejor:
https://www.recambio...febest/11420012
->Por último una duda sobre el soporte del lado opuesto del motor: si el lado del copiloto tiene las gomas del soporte para cambiar, significa que el del lado del piloto (que es menos accesible, debajo del filtro aire y caja fusibles) las tiene también? O no tiene por que?
No he hecho esto nunca y no sé si se cambian según se rompen o si se cambian como con los neumáticos (por parejas).
gracias de antemano y mencionar que lo quiero hacer yo en mi garaje
Editado por ronaldreagan, 10 noviembre 2020 - 00:00:08.