Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bateria de Civic 8


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 10 noviembre 2020 - 13:03:09

Compre un civic y como aun no he vendido mi anterior coche y transferido el seguro, lo tengo aparcado en casa.

 

En 2 semanas ya flojeaba la bateria y a la tercera es que esta muerta del todo, no puede ser que se vaya tan rapido.

 

Qué debería comprobar? He leido que una posible causa es el modulo de bluetooth, puede ser?

 

En caso de necesitar una nueva, de que caracteristicas (capacidad y tal) debe ser?


Editado por hondamallorca, 10 noviembre 2020 - 13:03:48.


#2 Guybrush06

Guybrush06

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vtec

Escrito 10 noviembre 2020 - 15:37:33

Buenas

Me ha pasado lo mismo. En el concesionario lo primero que me preguntaron era si llevaba centralita bluetooth, y al decirles que sí me dijeron que al 90% era ese el problema.


Me la desconectaron (va bajo el volante) y se solucionó. Alternativa de poner otra nueva, era una locura, cómo 800€ así que así se quedó. Hablo de taller Honda, si la compras no oficial imagino que será más barato, pero de las características ni idea.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

#3 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 10 noviembre 2020 - 17:15:23

Buenas

Me ha pasado lo mismo. En el concesionario lo primero que me preguntaron era si llevaba centralita bluetooth, y al decirles que sí me dijeron que al 90% era ese el problema.


Me la desconectaron (va bajo el volante) y se solucionó. Alternativa de poner otra nueva, era una locura, cómo 800€ así que así se quedó. Hablo de taller Honda, si la compras no oficial imagino que será más barato, pero de las características ni idea.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Gracias, es facil de ver? Me da miedo desconectar lo que no es.

 

Ok sale en 19:52

 

 

El tio comenta que a pesar de tener el coche parado hace tiempo, el modulo se nota caliente.


Editado por hondamallorca, 10 noviembre 2020 - 17:19:20.


#4 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 10 noviembre 2020 - 19:14:20

edito: He ido a desmontar esto y he caido en que no tengo bluetooth  :crazy:  pensaba que era de stock en todos. Asi que algo se esta comiendo la bateria o es muy viejuna (el dueño anterior no la cambió nunca)


Editado por hondamallorca, 10 noviembre 2020 - 23:52:05.


#5 Guybrush06

Guybrush06

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vtec

Escrito 11 noviembre 2020 - 12:46:52

Pues si no tienes Bluetooth, o tienes algo más consumiendo batería estando parado (que hasta donde yo se no es fácil saber qué es...), o bien está para cambiarla. 


Editado por Guybrush06, 11 noviembre 2020 - 12:47:14.


#6 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 29 noviembre 2020 - 14:05:38

A mi la batería de mi civic me dura siempre poco más de 2 años, me cuesta 50e en Ebay y cuando se va la batería primero me tose 3 o 4 veces y después muere, x eso en cuanto le cuesta arrancar la cambio.

Tengo un comprobador de esos del Lidl y cuando tose compruebo y si esta baja de carga la cambio x 50e y listo.

#7 Aladar

Aladar

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type-S 2009 Heritage + Techo

Escrito 12 enero 2021 - 22:14:40

Me ha pasado lo de la centralita bluetooth, hace poco me dió por conectarla aunque siempre se ha reiniciado sola y a la semana pum, sin bateria.

Adios fusible y adios problemas.



#8 Fernandisco

Fernandisco

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic tourer 1.8 aut Lifestyle

Escrito 19 marzo 2021 - 11:17:51

En mi anterior Civic VIII 2.2 la batería se me iba en 10 días que lo dejaba parado. Al final era el Parrot lo que hacía que se comiese la batería. Lo quite y se acabó el problema. Aun así, no duraba mucho. Mi actual Tourer 1.8 tiene casi 6 años y la batería original.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos