Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cambiar bombillas interiores por leds

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

Marklator

Marklator

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CIVIC 1.8 8th
Buenas! Se me ocurrió cambiar las bombillas de iluminación interior por Led y en las de cortesía de delante algo pasó porque la del conductor se dejó de encender y ya no enciende ni con la bombilla nomal ni con la Led. Recuerdo cuando la estaba poniendo que algún destello dió.Excepto esa la del acompañante de delante y los dos plafones de atrás funcionan perfectamente. Os suena de que puede ser?Muchas gracias!

Pipelee

Pipelee

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 1.8 V-TEC
entiendo que ese circuito tiene que coger todo el alumbrado de cortesía que hay en el interior, entonces si te funciona lo del acompañante y te funcionan las de atrás el problema lo tendrás en la propia conexión de la bombilla o que la propia bombilla este fundida.
Posiblemente estes colocando la bombilla mal y ese sea el problema ya que te dió destellos.
Un saludo

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,942 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Esperemos que no se haya ido la MICU.... :cura:

Marklator

Marklator

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CIVIC 1.8 8th

Pues el resto si funciona. Probé con la bombilla vieja, con la nueva y nada. Qué es la MICU Yayo?

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,942 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
http://arlequinlover...1951CAST20.HTML

belveryin

belveryin

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:fr-v

A mí me paso algo parecido al cambiar a led por que dió un chispazo y se fastidio una pieza del interruptor que tuve que cambiar (ya aprendi a quitar batería para estas cosas). La sustituí sin gastarme el pastizal de cambiar todo el bloque de iluminación y listo. Fue hace 5 años y no recuerdo más la verdad para darte más referencia, me costo encontrarla eso sí, creo que por ebay y ahorre bastante. Lo mismo es algo de eso....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos