Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar bombillas interiores por leds


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Marklator

Marklator

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC 1.8 8th

Escrito 10 noviembre 2020 - 23:26:43

Buenas! Se me ocurrió cambiar las bombillas de iluminación interior por Led y en las de cortesía de delante algo pasó porque la del conductor se dejó de encender y ya no enciende ni con la bombilla nomal ni con la Led. Recuerdo cuando la estaba poniendo que algún destello dió.Excepto esa la del acompañante de delante y los dos plafones de atrás funcionan perfectamente. Os suena de que puede ser?Muchas gracias!

#2 Pipelee

Pipelee

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 1.8 V-TEC

Escrito 24 noviembre 2020 - 10:11:47

entiendo que ese circuito tiene que coger todo el alumbrado de cortesía que hay en el interior, entonces si te funciona lo del acompañante y te funcionan las de atrás el problema lo tendrás en la propia conexión de la bombilla o que la propia bombilla este fundida.
Posiblemente estes colocando la bombilla mal y ese sea el problema ya que te dió destellos.
Un saludo

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 noviembre 2020 - 10:32:01

Esperemos que no se haya ido la MICU.... :cura:



#4 Marklator

Marklator

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC 1.8 8th

Escrito 21 diciembre 2020 - 19:18:45

Pues el resto si funciona. Probé con la bombilla vieja, con la nueva y nada. Qué es la MICU Yayo?



#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 diciembre 2020 - 00:15:03

http://arlequinlover...1951CAST20.HTML

#6 belveryin

belveryin

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:fr-v

Escrito 02 julio 2021 - 15:50:01

A mí me paso algo parecido al cambiar a led por que dió un chispazo y se fastidio una pieza del interruptor que tuve que cambiar (ya aprendi a quitar batería para estas cosas). La sustituí sin gastarme el pastizal de cambiar todo el bloque de iluminación y listo. Fue hace 5 años y no recuerdo más la verdad para darte más referencia, me costo encontrarla eso sí, creo que por ebay y ahorre bastante. Lo mismo es algo de eso....






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos