Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Purgar ABS


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 juanluisfk8

juanluisfk8

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R / CRX Del Sol VTI

Escrito 11 noviembre 2020 - 11:30:14

Buenos días, me presenté en este foro hace unos días por haber adquirido recientemente un CRX Del Sol VTI. Tuve un problema con la bomba de freno y la sustituí por una nueva.Tras instalar la bomba tal y como aparece en el manual de taller (atornillarla y realizar purgado completo del circuito) he observado que el pedal de freno no tiene acción hasta que alcanza la mitad del recorrido o más. Si piso a fondo frena perfecto pero sospecho que puede tener aire el modulo del ABS. Mi pregunta es si alguien sabría indicarme como purgar el ABS debido a que en el manual de taller lo explica mediante la utilización de algún conector/máquina específica que, evidentemente, no tengo. Añado que he observado todo el sistema y no tiene fugas de ningún tipo, también he realizado el purgado en el orden que especifica el manual de taller.

Un saludo y gracias de antemano.


Editado por juanluisfk8, 11 noviembre 2020 - 11:31:11.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos