Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento.Esta vez en condiciones!.


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Strummer

Strummer

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Type S

Escrito 12 noviembre 2020 - 23:50:08

Buenas de nuevo a todos,me presente allá por Junio,cuando empecé a buscar un Tourer ya en serio . Pues bueno, después de muchas vueltas,muuuuchas vueltas y horas y horas buscando, descartando todo por una cosa u otra,vi que en el mercado nacional no iba a salir nada más o menos decente o se acercase a lo que buscaba.Empecé mirando en Alemania, mercado más dinámico, pero aún así,los 2.4 no se dejaban ver, mucho 2.0 elegance, coches con pocos kms pero la mayoría con unos problemas de oxido preocupante.Salio un 2.4 Executive Blanco con todos los extras en Fugel, un concesionario Honda con algo de fama en Alemania, pero se me escapó!. Al final, deje de buscar en alemania y me centre en Suiza, ya que allí aparecieron de repente 7 u 8 2.4 Type S, parece como si todos estuviesen allí!.Me enamoró uno de ellos y me tire a la piscina con todo,no a sido fácil el puto camino hasta conseguir tenerlo en el garaje, di con mucho importador mangarrian, gilipollitas y demás gente que rechazo directamente importarlo de Suiza. Al final, di con una gente de p#%@ madre de Córdoba, Importaciones El Suizo,que no me pusieron ninguna pega y me dieron un trato de la ostia aparte de hacer de todo el proceso, algo sencillo (gracias Edu). Accord Tourer 2.4 Type S en el garaje!,tenia mis temores a comprar sin verlo, más con la experiencia de haber visto algunos nacionales e intentar colarte cualquier historia pero,una vez delante, el coche supero mis expectativas. Aparte que esta gente me mandó fotos, videos y hablamos cuando el estaba allí en Suiza, delante de él inspeccionado lo.No es lo mismo que verlo tu, pero la opinión de Jesús,el que se encargo de conseguir un permiso para entrar y salir en el día de Suiza (Suiza no es Europea), verlo y bajarlo fue decisiva (gracias Jesús). El coche enamora, llevo con el en la cabeza unos 4 años, es una delicia llevarlo, todo va suave,tacto del embrague, frenos, acelerador, marchas... Suave,suave.No me a dado mucho tiempo a hacerle kms, pero los que le he hecho me han dejado con muy buen sabor de boca.Encantado con el, termino ya el tocho diciendo que es de diciembre de 2010 y tiene 86mil kms.Pintura de serie,única dueña, libro sellado hasta la fecha, el cacharro está impecable. Dejo una fotos y me disculpo por el tocho. Podría escribir un libro con la historia hasta tenerlo.Un saludo a todos!.

Archivos adjuntos


Editado por Strummer, 13 noviembre 2020 - 00:09:55.


#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.477 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 13 noviembre 2020 - 06:43:16

Bienvenido al club. Muy cuidado se ve ese Tourer y que lo disfrutes.

 

Saludos.



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.819 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 noviembre 2020 - 08:10:37

Bienvenido al club

Saludos

#4 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 13 noviembre 2020 - 09:30:53

Bienvenido al foro !

#5 JoelFaura

JoelFaura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terra Alta (Tarragona)
  • Coche:Honda Civic VIII 1.8 i-VTEC & Suzuki Ignis 1.3Ddis

Escrito 13 noviembre 2020 - 12:28:03

Bienvenido al club!

 

Es un Accord Type S, pero aún así me alucina lo deportivo que se ve por ser un familiar (me esperaba algo más tirando a elegante). La foto del interior me alucina. Bueno, Honda en general por interiores me aluciona.

A disfrutarlo muchísimo, que lo tuyo te ha costado.



#6 Strummer

Strummer

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Type S

Escrito 13 noviembre 2020 - 12:57:02

Bienvenido al club. Muy cuidado se ve ese Tourer y que lo disfrutes.

Saludos.

Ahora toca disfrutarlo de una vez!,acabo de recibir las placas españolas,sacarle póliza y a rodar con el.La verdad es que el coche estaba mejor de lo que esperaba, me lo imaginaba bien por fotos/videos, pero ya se como son esas cosas, que hasta que no lo tienes delante no lo ves todo.Un saludo y gracias JF31!

Bienvenido al club

Saludos

Gracias y un saludo CRXRED!.

Bienvenido al foro !

Gracias Simo!, a aprender todo lo que pueda por aquí. Un saludo.

Bienvenido al club!

Es un Accord Type S, pero aún así me alucina lo deportivo que se ve por ser un familiar (me esperaba algo más tirando a elegante). La foto del interior me alucina. Bueno, Honda en general por interiores me aluciona.
A disfrutarlo muchísimo, que lo tuyo te ha costado.

A mi me tenía pillado de hace unos años el diseño, las líneas, el interior de este coche. Le saco 2 fallos, el primero que no traiga sensores de aparcamiento, que en un cacharro de estas dimensiones es imprescindible, tampoco trae el portón automático, pero bueno, eso es pijadilla.A ver si como kms con el y saco conclusiones de como va. Lo poquito que lo he podido andar me a encantado.Es una delicia de coche en todos los sentidos.Un saludo JoelFaura!

#7 JoelFaura

JoelFaura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terra Alta (Tarragona)
  • Coche:Honda Civic VIII 1.8 i-VTEC & Suzuki Ignis 1.3Ddis

Escrito 13 noviembre 2020 - 17:33:08

A mi me tenía pillado de hace unos años el diseño, las líneas, el interior de este coche. Le saco 2 fallos, el primero que no traiga sensores de aparcamiento, que en un cacharro de estas dimensiones es imprescindible, tampoco trae el portón automático, pero bueno, eso es pijadilla.A ver si como kms con el y saco conclusiones de como va. Lo poquito que lo he podido andar me a encantado.Es una delicia de coche en todos los sentidos.Un saludo JoelFaura!

 

Bueno, un sensor de aparcamiento de pitidos pegado al parachoques trasero te lo puedes montar sin mucha complicación, pero lo del portón automático es más jodido.  :sisi:

 

Creo que lo único que tendrás que valorar es el consumo y la fiabilidad, las sensaciones no creo que cambien mucho.

En cierta parte te envidio, porque he llevado durante unos días (por ciertas circunstancias...) dos coches de ésta carroceria, pero eran dos Passat B5 Variant, uno 1.9TDI 115cv y otro era 2.0TDI, y éran muy comodos pero deportividad poca...


Editado por JoelFaura, 13 noviembre 2020 - 17:34:43.


#8 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 13 noviembre 2020 - 23:14:45

Bianvenido! Te llegaron las navidades con un mes de adelanto eh? JAJAJA

Disfrutarlo  es un cochazo.



#9 Strummer

Strummer

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Type S

Escrito 14 noviembre 2020 - 00:49:24

Bueno, un sensor de aparcamiento de pitidos pegado al parachoques trasero te lo puedes montar sin mucha complicación, pero lo del portón automático es más jodido. :sisi:

Creo que lo único que tendrás que valorar es el consumo y la fiabilidad, las sensaciones no creo que cambien mucho.
En cierta parte te envidio, porque he llevado durante unos días (por ciertas circunstancias...) dos coches de ésta carroceria, pero eran dos Passat B5 Variant, uno 1.9TDI 115cv y otro era 2.0TDI, y éran muy comodos pero deportividad poca...

Es una pena que en la versión Type S se pierdan cositas de equipamiento,se ganan en estética y no se si las suspensiones tienen algún tipo de variación con respecto a un Executive, creo que las referencias de la barra de torsión son diferentes por ejemplo, pero no se si llevará un tarado específico.Si hay alguien que lo sepa...Consumo,mas o menos imagino que andara por los 9Lts,solo hago 2,3 trayectos de autopista de 12kms diariamente,más autovía el fin de semana lo típico para ir a la compra.Tengo ganas de ver aplomo en curva en autopista y en carreteras de curvas amplias y frenada.No creo que me defraude en ningún aspecto,el motor, no puedes decir que sea nervio puro, pero no te falta potencia, progresivo, suave. Ya lo iré descubriendo todo poco a poco. Un saludo tío.

Bianvenido! Te llegaron las navidades con un mes de adelanto eh? JAJAJA
Disfrutarlo es un cochazo.

Gracias,la verdad es que este año desde ya va a ser 6 de enero todos los días durante un buen tiempo!.Con la sonrisa constante de idiota.Un saludo tin8cho.

Editado por Strummer, 14 noviembre 2020 - 00:45:50.


#10 Strummer

Strummer

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Type S

Escrito 14 noviembre 2020 - 16:12:27

Bienvenido al club!

Es un Accord Type S, pero aún así me alucina lo deportivo que se ve por ser un familiar (me esperaba algo más tirando a elegante). La foto del interior me alucina. Bueno, Honda en general por interiores me aluciona.
A disfrutarlo muchísimo, que lo tuyo te ha costado.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  6.jpg   125,82KB   0 descargas
  • Archivo adjunto  9.jpg   146,57KB   0 descargas
  • Archivo adjunto  11.jpg   135,79KB   0 descargas


#11 JoelFaura

JoelFaura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terra Alta (Tarragona)
  • Coche:Honda Civic VIII 1.8 i-VTEC & Suzuki Ignis 1.3Ddis

Escrito 14 noviembre 2020 - 17:35:53

Espectacular, me encanta

 



#12 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.819 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 14 noviembre 2020 - 18:12:23

Impecable!

#13 Strummer

Strummer

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Type S

Escrito 14 noviembre 2020 - 19:02:57

Espectacular, me encanta

Impecable!

La verdad es que lo esta, aparentemente. Tampoco puedo decir que le he hecho 100mil kms y estoy encantado porque a salido bien y no a habido sorpresas pero,la tapicería y el interior están inmaculados. La semana pasada le pegue un repaso a la tapicería con un kit de chemical guys para cuero y con el limpiador, pasabas la bayeta y salía limpia, aparte que en apariencia el cuero está virgen. A la carrocería le he pasado el micrómetro a conciencia y todo parece en orden,me he tirado mi tiempo también intentando encontrar alguna mota de polvo en pintura y nada de nada. Todo bien.Tiene un roce en el añadido delantero lado izquierdo, una raspadita en la aleta trasera derecha,el volante tenía algo de pérdida de color y tiene algo de desgaste en una moldura en el lado del piloto en la rodilla derecha, pero lo tenía fichado en foto y son pijadas.Teniendo en cuenta que he comprado sin verlo en persona y que muchas cosas podían haber salido mal, esta mejor de lo que esperaba. Ver un coche en fotos no se hasta que punto es real, he visto unos cuantos y donde parecía que había algo, no había nada y luego en vivo salian cosas.Antes de decidirme a buscar fuera, el último que vi fue en Madrid, alquile una furgo, me pegue casi 1000kms ida y vuelta para llegar allí y en menos de 1 minuto salir corriendo. En foto muy bien, en vivo tenía 1 dedo meñique de distancia entre ambos focos y el paragolpes y parecía que lo habían pintado en un palomar.De este, me tire mes y medio mirando las fotos, videos, ampliando casi cm a cm y lo veía bien, de tonos de pintura, encaje de focos,parrilla, capot...pero hasta que no lo tienes delante.Es un apuesta fuerte, porque aquí es raro que salga alguno así y comprar sin ver suelta un poco el estómago.
Han sido meses la ostia de intensos,cuando puedes te pones a buscar y no aparece porque no hay mucho mercado de ocasión.Aparte,con el tema del covid la movilidad en este tiempo a sido reducida. Te lías la manta a importar y en alemania lo dicho, solo salian 2.0 elegance o lifestyle, con pocos kms pero el óxido en coches japoneses...salio un 2.0 en Holanda con un equipamiento muy raro, tenía todo, cuero, techo, navegador, manual... Pero hubo algo raro en el libro de mantenimiento y se descarto. Apareció este y fue una odisea, la traca final.Trate con un importador y todo parecía estar hecho, a un día de ir a verlo, me rechaza el encargo y me dice que busque en alemania. Por pura cabezoneria, no me fie de su versión y conseguí que una compañera de curro que habla francés hablase con el vendedor para ver que había pasado, resumiendo, un impresentable, el vendedor casi me niega vendermelo por el trato de este tipo. Me puse a buscar más importadores y me di una y otra vez con la puerta en las narices. Unos, que no importaban de suiza y menos si no eran coches de alta gama, otros directamente al mencionar accord 9 años me daban el no.Entre todo esto, mi pareja, ya hasta los cojones casi me manda a tomar por culo. Llego a decirme,no puedes buscar otro modelo que exista?.Al final, menos mal que di con los de importaciones El Suizo de Córdoba porque si no, estaba a punto de subir y bajarlo arrastras.
Jesús, nació en suiza, se conocía el mercado y pudo conseguir un permiso para entrar y salir en el mismo día de Suiza.Todo sencillo, en menos de un mes desde que contacte con ellos, el coche en casa.
A sido intenso, pero ahí está en mi garaje. Al final, se a ido algo de precio de lo que esperaba, pero,teniéndolo delante y comprobado más o menos todo lo que esta en mis manos, creo que es un precio razonable.Al importar de Suiza, que no pertenece a Europa y al ser un coche fabricado fuera de la p#%@ comunidad te Dan el viaje al llegar a aduanas con el iva.Para más cojones, al pasar la itv con el ingeniero de turno y a un día de caducar el seguro internacional, me lo tira para atrás por la bola de remolque, no veía la homologacion.En 2h me tuve que buscar la p#%@ vida para quitársela (desmontar paragolpes y soltar todo de chasis) volver a la p#%@ Itv, dar con el viejo ladrillo de las pelotas y que me la pasase.Nada a sido fácil con el.A veces salgo al balcón a echar un piti, miro al garaje y no me creo que esté ahí. Pero esta!.

Editado por Strummer, 14 noviembre 2020 - 19:25:28.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos