Manguito del radiador plano
Escrito 15 noviembre 2020 - 13:12:04
Escrito 15 noviembre 2020 - 13:34:47
Que te hizo vació por falta de circulación del líquido del radiador al motor que intenta aspirar con la bomba del mismo.....Tienes que tener algo atascado. Normalmente es problema de termostato que cuando se estropea queda en modo abierto y a ti igual te quedó cerrado y no deja pasar el liquido haciendo vacío en los tubos. Prueba a abrir la tapa (aveces se atasca el respiradero) superior del radiador, arrancarlo y mientras lo dejas al ralentí compruebas el tubo.Buenas hoy e ido a mirarle los niveles al k24 y me e llevado está sorpresa el manguito gordo que va del radiador al motor se a quedado plano, como si hiciera succión , eso a que puede ser debido? Un saludo compis
Déjalo a ralentí un rato sin pisar el acelerador y si no enciende el ventilador y sube la temperatura de en el cuadro en 5 min +/- es que no se calienta el refrigerante y no hace el circuito. Apágalo. A ver si no tienes la junta de culata mal.
Mira a ver si ves en el sello, alrededor de la culata como húmedo y grasoso al tacto y un olor a moho.
Link a ver si te ayuda.
https://www.actualid...-refrigeracion/
Chinorris Mi 6
Editado por yata, 15 noviembre 2020 - 13:39:48.
Escrito 15 noviembre 2020 - 15:42:35
Que te hizo vació por falta de circulación del líquido del radiador al motor que intenta aspirar con la bomba del mismo.....Tienes que tener algo atascado. Normalmente es problema de termostato que cuando se estropea queda en modo abierto y a ti igual te quedó cerrado y no deja pasar el liquido haciendo vacío en los tubos. Prueba a abrir la tapa (aveces se atasca el respiradero) superior del radiador, arrancarlo y mientras lo dejas al ralentí compruebas el tubo.
Déjalo a ralentí un rato sin pisar el acelerador y si no enciende el ventilador y sube la temperatura de en el cuadro en 5 min +/- es que no se calienta el refrigerante y no hace el circuito. Apágalo. A ver si no tienes la junta de culata mal.
Mira a ver si ves en el sello, alrededor de la culata como húmedo y grasoso al tacto y un olor a moho.
Link a ver si te ayuda.
https://www.actualid...-refrigeracion/
Chinorris Mi 6
Muchísimas gracias por tu respuesta , no vas a creer cual era el fallo , el tapón del radiador !!! Tenía la junta mala es eso seguro por si alguien le pasa ya sabe la solución, espero algún día devolverte el favor ayudándote , un saludo!!!
Escrito 15 noviembre 2020 - 16:04:58
Aveces lo más simple es el problema.
Chinorris Mi 6
Escrito 23 noviembre 2020 - 17:03:19

Escrito 30 noviembre 2020 - 10:16:06
Me está pasando lo mismo últimamente
mientras está encendido el funcionamiento y el manguito está normal y corriente, pero al apagar el motor, a los pocos minutos empieza a hacer succión y deja el manguito plano
Cambia el tapón compañero 6.90 € en eBay , no me a vuelto a pasar
Editado por joseluac85, 30 noviembre 2020 - 10:16:42.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos