Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 22 noviembre 2020 - 14:28:55

Vaya que lastima... Que te bajará el precio y lo dejabas nuevo.

#22 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 22 noviembre 2020 - 14:47:52

A seguir buscando, pero siempre sabiendo que vas a comprar un trasto de 30 años tampoco puedes esperar que este nuevo

#23 joseca5

joseca5

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda Civic coupé

Escrito 22 noviembre 2020 - 21:45:40

Vaya que lastima... Que te bajará el precio y lo dejabas nuevo.

no queria bajarlo porque el chico  lo compro por poco menos y cuando le dije lo de la culata me dijo que lo arreglaba y se lo quedaba el, es una pena pero bueno, cosillas que pasan

 

A seguir buscando, pero siempre sabiendo que vas a comprar un trasto de 30 años tampoco puedes esperar que este nuevo

no no, a ver se que voy a ver "cacharros" no busco que este nuevo, todo lo contrario, si tiene algo que hacer mejor que mejor porque asi me sale algo mas economico, que al final es lo que busco, pero la culata se me escapa de las manos porque el unico sitio que tengo para guardar un coche para hacerle cosas esta ocupado por mi otra ruina (xsara 167) :meparto:



#24 joseca5

joseca5

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda Civic coupé

Escrito 24 noviembre 2020 - 22:22:00

Bueno, pues tenemos un nuevo candidato a venirse a casita, se trata de un Civic coupé EJ8 (me parece, no me hagáis mucho caso, pero tiene la delantera de un EK) casi los mismos km que el otro, pero lleva otro motor, 1.6 16v de 125 caballos con un solo árbol de levas. A ver si alguien que se pase por aquí sabe algo de ese motor para poder mirarlo. (Ya que gracias a vosotros me dió por darle una vuelta de tuerca al tema termostato y no compre uno con culata) gracias a todos y un saludo!!

#25 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 24 noviembre 2020 - 23:06:58

Ese motor pues te va a consumir algo más pero poco más seguramente al no tener el sistema de economía del combustible. Yo lo llegué a llevar en mi eg y le pude sacar consumos de 5.9 dependiendo por donde andes.
Va a correr también algo más y por contra suelen salirle problemas de casquillos. Por el resto nada.

Editado por pedro46, 24 noviembre 2020 - 23:08:36.


#26 joseca5

joseca5

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda Civic coupé

Escrito 25 noviembre 2020 - 00:03:13

Hostias pues los problemas de casquillos .. me jodería vivo.. ???? esperemos que suene redondo, un poco más de consumo tampoco me molesta en exceso, estoy acostumbrado a cifras altas por desgracia. Andar si que he leído por ahí que andan muy muy finos dentro de lo que son vaya, ya os iré contando y si puedo os dejo un video que me va a pasar el chico antes de ir a verlo, a ver qué os parece. Muchas gracias como siempre Pedro!

#27 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 25 noviembre 2020 - 00:26:07

Nada a ti. Que haya suerte.

#28 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 noviembre 2020 - 00:28:51

A ver si hay suerte

#29 joseca5

joseca5

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda Civic coupé

Escrito 25 noviembre 2020 - 17:47:17

Bueno pues me ha mandado unos vídeos, a ver si luego desde el ordenador os los subo y cotilleais un poco si queréis, a mí me parece que tiene buena pinta sobre todo contando que vale 4 duros, el sábado iremos a verlo en persona y a ver qué tal allí!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos