Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Valores frenos traseros ITV Prelude 2.0 V gen ¿cuánto os da?

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

A ver si alguno tiene por ahí los datos de frenada de su Prelude 5ª 2.0, tengo la sensación de que no frena mucho... y mejor comparar con iguales...

pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,690 mensajes
  • Coche:civic eg5
Si te sirve de ayuda los Civic eg tampoco suelen frenar mucho de atrás.

RobinSound

RobinSound

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Prelude 5ª

A ver si alguno tiene por ahí los datos de frenada de su Prelude 5ª 2.0, tengo la sensación de que no frena mucho... y mejor comparar con iguales...

Buenas, 

Tengo uno de esos ;)

Ahora mismo está en el taller pero si sigues interesado ( no me meto mucho en el foro) en cuanto lo recoja miro la hoja de la itv y te los traslado. 

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...

Buenas, 

Tengo uno de esos ;)

Ahora mismo está en el taller pero si sigues interesado ( no me meto mucho en el foro) en cuanto lo recoja miro la hoja de la itv y te los traslado. 

Perfecto

RobinSound

RobinSound

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes

Perfecto

Espero que te sea útil. Un saludo

Archivos adjuntos

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,269 mensajes

Joder, bastante más que yo, que anda sobre 1 y poco, ¿tienes pastillas y discos normales? ¿es un 2.0? los 2.2 creo que tienen los discos más grandes

RobinSound

RobinSound

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes

J@$~#R, bastante más que yo, que anda sobre 1 y poco, ¿tienes pastillas y discos normales? ¿es un 2.0? los 2.2 creo que tienen los discos más grandes

Si es un 2.0. Las pastillas y discos normales. cambiados ya hace bastante tiempo. En mi defensa diré que no lo suelo usar a diario y que en cuanto veo una persona mayor en un paso de peatones empiezo a frenar con mucha antelación  :crazy:

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,981 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Si es joven aceleras, entonces.... :crazy:

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,269 mensajes

Recién recogido el coche, pinza izquierda arreglada, ya tengo las dos traseras "apañadas", los discos ya me han dicho en ir pensando en cambiar

RobinSound

RobinSound

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes

Si es joven aceleras, entonces.... :crazy:

Si es joven, me lo pienso...  :borrachos:

Recién recogido el coche, pinza izquierda arreglada, ya tengo las dos traseras "apañadas", los discos ya me han dicho en ir pensando en cambiar

:okk:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos