Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo propietario cr v duda barras longitudinales


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 deivit85

deivit85

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:golf V y Crv 2020 1.5 gasolina

Escrito 20 noviembre 2020 - 11:05:56

Buenas!

Acabo de dar la entrada para un cr v gasofa elegance de este 2020, que en principio me daran a primeros de diciembre si va todo bien

 

el tema es, que soy ciclista, y ademas tengo de mi anterior coche, tanto rail para la bici, como un cofre para usar sobre todo en verano (nos va el camping y tal).

El caso es que el CRV que he pedido, no lleva las barras, y el comercial me dice que ponerselas, me saldria por la barbaridad de casi 750€. A esto habria que sumarle la compra de la baca que le valiese, por lo que la tonteria se me pone en cerca de 1000 pavos, lo cual, pues sinceramente, me parece una barbaridad.

 

Estoy mirando por internet, para comprar yo las barras longitudinales, y busco recomendaciones, ya que las unicas que he visto son en amazon, pero origen chinorri, y no se, no termina de convencerme, pese a que el precio es mucho mas asequible, 250€ a lo que si se lo llevase a mi mecanico de confianza, seguro que en total no pasaria de 300.

Aqui dejo enlace a las barras longitudinales que he visto.

https://www.amazon.e...ras 2020&sr=8-1

 

Alguna recomendacion?

 

Gracias!!



#2 osuvense

osuvense

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:CR-V 1.6 iDTEC LifeStyle

Escrito 20 noviembre 2020 - 11:54:31

No has pensado en ponerle una baca normal? las hay para colocarlas sin los railes, te pongo un enlace con varios modelos para rail y para sin:

 

https://www.terreno4...ienda-honda-crv

 

Yo no les he comprado nada, así que no se como de fiables son, pero tengo echado el ojo ahí a un cubre cárter metálico para el mio...



#3 deivit85

deivit85

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:golf V y Crv 2020 1.5 gasolina

Escrito 21 noviembre 2020 - 17:03:15

Si que lo he pensado, pero como tengo la experiencia de mi golf con unas barras asi, busco algo mas estetico, pero que no me cueste en total 1000€

Si no encuentro nada, claramente pondre algo como lo que has puesto

#4 Alucenam

Alucenam

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 22 noviembre 2020 - 21:41:55

Enhorabuena por el coche. Vas a disfrutarlo.

#5 deivit85

deivit85

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:golf V y Crv 2020 1.5 gasolina

Escrito 24 noviembre 2020 - 17:47:33

No has pensado en ponerle una baca normal? las hay para colocarlas sin los railes, te pongo un enlace con varios modelos para rail y para sin:

 

https://www.terreno4...ienda-honda-crv

 

Yo no les he comprado nada, así que no se como de fiables son, pero tengo echado el ojo ahí a un cubre cárter metálico para el mio...

 

al final va a ser lo que decias.

Es posible que le ponga una bola desmontable, y coja un porta bicis de bola, y si en verano necesito ponerle el cofre, busque una baca que se ancle directamente



#6 SANTY1973

SANTY1973

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC 2013

Escrito 27 noviembre 2020 - 11:36:35

al final va a ser lo que decias.

Es posible que le ponga una bola desmontable, y coja un porta bicis de bola, y si en verano necesito ponerle el cofre, busque una baca que se ancle directamente

 

Esa es la mejor opción; yo lo tengo asi y va de lujo, aunque al final te va a costar lo mismo que las barras y la baca pero es muchisimo mas cómodo

 

Un saludo



#7 deivit85

deivit85

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:golf V y Crv 2020 1.5 gasolina

Escrito 27 noviembre 2020 - 23:39:30

Por ahora al final, vamos s coger una baca thule wingbar, que nos sale por algo menos de 300 y nos hace el apaño. Y segun vea con el tiempo valorare la bola, que ahora me vienen otros gastos y tengo que cuadrar cuentas

#8 MinsCRv

MinsCRv

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:CR-V 2008

Escrito 11 junio 2022 - 23:45:23

Thule




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos