Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vibraciones al relentin Accord 7 2.4 i-vtec k24A3


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Militogta

Militogta

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6idtec, Honda Accord 2.4IVTEC Executive y Honda Accord 2.0iES vtec

Escrito 20 noviembre 2020 - 14:02:15

Hola buenas, hace 6 meses me compré un accord con motor k24a3 un coche que tenia desde hace años en mente y por fin me surgió una oportunidad, el caso es que el coche venia con el compresor a/c roto (ya lo sabia) y con un mantenimiento un poco dejado en viendo como estaban las bujias y alguna cosa más pero sin importancia...
Pero el coche desde que lo tengo, lo primero raro que tiene es que le cuesta arrancar más de lo normal, y digo más de lo normal porque tengo otro accord del 99 con el 2.0 vtec y ese es como un reloj, ya se que no es el mismo motor pero poco se deben llevar en esos aspectos. Después de arrancarlo todo bien, pero cuando ya gana temperatura aqui ya veo el problema, es que tiembla un poco el volante y el motor más de lo normal y ya cuando le pongo el a/c (compresor ya nuevo) tiembla más, es una cosa que me esta martirizado porque tengo muchas cosas en mente de las que pueden ser y he leído, dudo en lo siguiente: polea cigueñal, sensor tps, alternador (no lo creo) y tacos de motor.
El motor en si va muy bien, algun tironcillo en bajas pero bueno... y algo que también me queda un poco rallado es cuando lo revolucionas y dejas de acelerar, al retener el motor suena bastante en el abitaculo como si tuviera una raja en el escape o que no esté sujeto a nada el escape (por eso también e pensado en los tacos del motor.
El coche se le a hecho todo el mantenimiento, filtros (menos el de gasolina que supuestamente no lleva) aceite, bujias, bomba de la dirección cambiada e incluso la caja de cambios nueva con embrague nuevo, que eso lo cambio el antiguo propietario.
En fin todo eso os cuento, si alguien sabe algo o le ha pasado y le pasa lo mismo comentar porfa, que este coche lo quiero poner como se merece un buen k24! Gracias!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos