Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Otro Accord CL7 recién llegado al foro

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

03CL7

03CL7

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Accord CL7 2003

Buenos días a todos,

Me presento con mi CL7 del 2003, de las primeras hornadas del 7th sin dar ningún problema con sus 170.000km actuales, salvo cierres de puerta delanteros y el mando de las ventanillas que ya pide reemplazo.

Hace 3 años que lo tengo pero solamente para ir y volver del curro, y ahora que tengo espacio y tiempo me pondré con una revisión completa y alguna mejora.

De nuevo un saludo a todos los compañeros del foro.

Nos vemos en las calles (Si no nos confinan claro :crazy:)

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.849 mensajes
  • Coche:HONDA
Bienvenido al club

Saludos

pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.678 mensajes
  • Coche:civic eg5
Bienvenido.

tin8cho

tin8cho

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Bienvenido!

JF31

JF31

Asimo Pro

• Socios
  • 5.090 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec
Bienvenido al club

Saludos.

Frangu

Frangu

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi 2004
Hola lo de las puertas en el mio accord 2.2 2004 fueron los actuado res los compré por aliexpress vi varios videos y los cambié yo sin tener ni idea

03CL7

03CL7

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Accord CL7 2003

Hola lo de las puertas en el mio accord 2.2 2004 fueron los actuado res los compré por aliexpress vi varios videos y los cambié yo sin tener ni idea

Hola Frangu,

Tal cual hice yo, Aliexpress por +-8€ y ahí están desde hace un año; lo único el coñazo de colocarlos que acabé lleno de la masilla asquerosa que lleva la puerta, y algún corte con el borde metálico también me llevé.

Ahora mismo lo que me falla son los interruptores de las ventanillas, la del conductor no sube automática y hay que darle con tacto para que responda, y la del pasajero se me baja sola cuando le da la gana, vaya sustos me mete en autopista la C@$&#@ :eing:

Busqué en desguaces de la zona pero no hay quien enganche un 7, y los que hay solo queda el esqueleto.

También se me estropeó el parasol del conductor, pero los intercambié y por lo menos no se cae del todo. Esa es otra pieza que estoy buscando pero en Ebay/Amazon etc... tienen unos precios deshorbitados...

Muchas gracias a todos por la bienvenida! :v:

simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.119 mensajes
  • Coche:honda accord cu1
Bienvenido al club !

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos