Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo calefacción Accord VIII

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 ajbarba

ajbarba

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Accord Tourer iDtec

Escrito 22 noviembre 2020 - 00:09:43

Muy buenas: ¿alguno de vosotros ha tenido fallos en la calefacción de un Accord VII? Resulta que desde hace un par de semanas no se calienta el aire del habitáculo aun y haciendo frío en el exterior salvo que suba la temperatura hasta el nivel máximo ("Hi") A partir de ese momento ya sí funciona con normalidad. Entiendo que no hay ningún problema mecánico en válvulas y demás, sino electrónico. ¿Qué opinas vosotros?. ¿alguna experiencia similar?. Gracias por vuestra aportaciones. 

#2 DEICIDE

DEICIDE

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DCTI

Escrito 22 noviembre 2020 - 00:12:20

Muy buenas: ¿alguno de vosotros ha tenido fallos en la calefacción de un Accord VII? Resulta que desde hace un par de semanas no se calienta el aire del habitáculo aun y haciendo frío en el exterior salvo que suba la temperatura hasta el nivel máximo ("Hi") A partir de ese momento ya sí funciona con normalidad. Entiendo que no hay ningún problema mecánico en válvulas y demás, sino electrónico. ¿Qué opinas vosotros?. ¿alguna experiencia similar?. Gracias por vuestra aportaciones.

Mira los niveles y si están bien.... Termostato a ver si salta bien. Aún así revisa fusibles.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

#3 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 10.821 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 22 noviembre 2020 - 00:15:46

Comprueba motores de las compuertas, es dual?

#4 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.199 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 noviembre 2020 - 09:44:58

Me pasó algo parecido y se había desencajado el cable que abre y cierra el grifo de la calefacción, está debajo del volante.

Enviado desde mi P20Pro mediante Tapatalk

#5 OttotheKing

OttotheKing

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 216 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 22 noviembre 2020 - 10:23:05

también puede ser el termometro del habitaculo que controla el clima, me paso en otro coche, en automatico no hacia ni caso y al subir al maximo calentaba, aunque pasaba lo mismo con el aire frio

#6 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 10.821 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 22 noviembre 2020 - 19:34:11

Si, también tiene pinta de ser el sensor de temperatura interior

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos