Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No me arranca


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Amaia

Amaia

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 executive 2004

Escrito 22 noviembre 2020 - 05:24:49

Hola! Tengo el honda accord 2.2 executive del 2004 que empezó a fallar al arrancar hasta que yá ha dejado de hacerlo. Se le ha cambiado el motor de arranque y empezó a arrancar de nuevo hasta q unas semanas despues ha vuelto a fallar. Me he dado cuenta que despues de arrancar(cuando lo hacia), sonaba un golpe seco al de nada y ya las ultimas veces no lo ha hecho. Sabria decirme alguien cual puede ser el fallo? Al conectar el pc no muestra errores.

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.629 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 22 noviembre 2020 - 08:22:42

Bienvenida al club!
No son capaces en el taller de dar con ma avería?

Saludos.

#3 Amaia

Amaia

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 executive 2004

Escrito 22 noviembre 2020 - 11:05:43

Muchas gracias. Me tenia que unir ya que está siendo dificil la busqueda del error. Ahora mismo con lo único que está arrancando es con el spray de auto arranque. El del taller ha estado un montón de horas cn el y tal vez alguien tiene. Alguna idea de que puede ser ya que controlais bien estos coches.

#4 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 22 noviembre 2020 - 11:57:50

Bienvenido al club

 

Saludos.

 


Editado por JF31, 22 noviembre 2020 - 11:58:07.


#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.629 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 22 noviembre 2020 - 14:52:50

Muchas gracias. Me tenia que unir ya que está siendo dificil la busqueda del error. Ahora mismo con lo único que está arrancando es con el spray de auto arranque. El del taller ha estado un montón de horas cn el y tal vez alguien tiene. Alguna idea de que puede ser ya que controlais bien estos coches.

Llevalo a un taller que sepan lo que hacen... Y no lo arranques con autoarranque porque la avería va a ser mucho peor




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos