Hola! Tengo el honda accord 2.2 executive del 2004 que empezó a fallar al arrancar hasta que yá ha dejado de hacerlo. Se le ha cambiado el motor de arranque y empezó a arrancar de nuevo hasta q unas semanas despues ha vuelto a fallar. Me he dado cuenta que despues de arrancar(cuando lo hacia), sonaba un golpe seco al de nada y ya las ultimas veces no lo ha hecho. Sabria decirme alguien cual puede ser el fallo? Al conectar el pc no muestra errores.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
No me arranca
Comenzado por
Amaia
, 22 noviembre 2020 05:24:49
Escrito 22 noviembre 2020 - 05:24:49
Escrito 22 noviembre 2020 - 08:22:42
Bienvenida al club!
No son capaces en el taller de dar con ma avería?
Saludos.
No son capaces en el taller de dar con ma avería?
Saludos.
Escrito 22 noviembre 2020 - 11:05:43
Muchas gracias. Me tenia que unir ya que está siendo dificil la busqueda del error. Ahora mismo con lo único que está arrancando es con el spray de auto arranque. El del taller ha estado un montón de horas cn el y tal vez alguien tiene. Alguna idea de que puede ser ya que controlais bien estos coches.
Escrito 22 noviembre 2020 - 11:57:50
Bienvenido al club
Saludos.
Editado por JF31, 22 noviembre 2020 - 11:58:07.
Escrito 22 noviembre 2020 - 14:52:50
Llevalo a un taller que sepan lo que hacen... Y no lo arranques con autoarranque porque la avería va a ser mucho peorMuchas gracias. Me tenia que unir ya que está siendo dificil la busqueda del error. Ahora mismo con lo único que está arrancando es con el spray de auto arranque. El del taller ha estado un montón de horas cn el y tal vez alguien tiene. Alguna idea de que puede ser ya que controlais bien estos coches.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta