Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación desde Madrid


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 KantusJack

KantusJack

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 22 noviembre 2020 - 09:12:40

Muy buenas.

 

Pues ando con la idea de comprar un Civic de la ocatava generación. La verdad es que siempre me ha gustado este vehículo y siempre he tenido la espina de tener un honda como coche, pues mi moto es honda y no se lo que es una avería;-)

 

Así pues, buscando información, que mirar, ...



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 22 noviembre 2020 - 09:30:00

Bienvenido al club

Saludos

#3 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.348 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 22 noviembre 2020 - 11:55:51

Bienvenido al foro

 

Saludos.



#4 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 25 noviembre 2020 - 19:36:17

Bienvenido !

#5 JoelFaura

JoelFaura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terra Alta (Tarragona)
  • Coche:Honda Civic VIII 1.8 i-VTEC & Suzuki Ignis 1.3Ddis

Escrito 26 noviembre 2020 - 17:19:07

¡Bienvenido al club!

Yo usé éste foro antes de registrarme, también para pillar referencias sobre el coche, a mi me ayudó mucho.

 

Hace casi dos meses que tengo un Civic de 8va generación, y estoy bastante contento con él.



#6 Agiskander

Agiskander

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 29 noviembre 2020 - 16:02:29

¡Bienvenido al club!
Yo usé éste foro antes de registrarme, también para pillar referencias sobre el coche, a mi me ayudó mucho.

Hace casi dos meses que tengo un Civic de 8va generación, y estoy bastante contento con él.


¡Bienvenido al club!
Yo usé éste foro antes de registrarme, también para pillar referencias sobre el coche, a mi me ayudó mucho.

Hace casi dos meses que tengo un Civic de 8va generación, y estoy bastante contento con él.


Si no es molestia, compraste el civic a un particular o a un reventa de coches?
Yo ando buscando uno de 9 generación y tengo dudas sobre si es mejor particular o reventa.

#7 JoelFaura

JoelFaura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terra Alta (Tarragona)
  • Coche:Honda Civic VIII 1.8 i-VTEC & Suzuki Ignis 1.3Ddis

Escrito 30 noviembre 2020 - 11:02:55

Si no es molestia, compraste el civic a un particular o a un reventa de coches?
Yo ando buscando uno de 9 generación y tengo dudas sobre si es mejor particular o reventa.

 

Yo lo compré a un particular.

 

En mi caso, estuve buscando el coche tanto vendido por particulares como por profesionales. Pero siempre prefiero comprar a un particular que a un vendedor profesional, aunque todo tiene sus pros y su contras.

 

Al comprar un coche a un particular te puedes hacer la idea del uso que le ha dado el propietario al coche y sus cuidados. A priori, es más difícil esconder los defectos o averías que tiene el coche. Y incluso muchas veces puedes negociar el precio de la compra argumentando desgastes. Además, creo que en general están mas baratos, ya que no es alguien que se dedica a comprar y vender coches para sacarles rédito.

Al comprar un coche a un profesional, (casi) siempre el coche ya ha estado lavado a fondo y se le ha hecho mantenimiento mecánico e incluso reparado averías. Algunas veces las averías o taras las esconden. El precio no suele ser negociable, aunque también hay que decir que se suele ofrecer cierto tiempo de garantía dentro del precio. Éstos coches si se venden para sacarles rédito.

 

Lo que te acabo de comentar es según mis experiencias y las que me han contado.

 

Lo único que importante es mirar varias unidades, no tener prisa e ir acompañado a la prueba de un coche (mejor con un mecánico).

Si hay que comprar un coche de hoy para mañana, mejor un vendedor profesional.



#8 Agiskander

Agiskander

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 01 diciembre 2020 - 15:46:07

Yo lo compré a un particular.

En mi caso, estuve buscando el coche tanto vendido por particulares como por profesionales. Pero siempre prefiero comprar a un particular que a un vendedor profesional, aunque todo tiene sus pros y su contras.

Al comprar un coche a un particular te puedes hacer la idea del uso que le ha dado el propietario al coche y sus cuidados. A priori, es más difícil esconder los defectos o averías que tiene el coche. Y incluso muchas veces puedes negociar el precio de la compra argumentando desgastes. Además, creo que en general están mas baratos, ya que no es alguien que se dedica a comprar y vender coches para sacarles rédito.
Al comprar un coche a un profesional, (casi) siempre el coche ya ha estado lavado a fondo y se le ha hecho mantenimiento mecánico e incluso reparado averías. Algunas veces las averías o taras las esconden. El precio no suele ser negociable, aunque también hay que decir que se suele ofrecer cierto tiempo de garantía dentro del precio. Éstos coches si se venden para sacarles rédito.

Lo que te acabo de comentar es según mis experiencias y las que me han contado.

Lo único que importante es mirar varias unidades, no tener prisa e ir acompañado a la prueba de un coche (mejor con un mecánico).
Si hay que comprar un coche de hoy para mañana, mejor un vendedor profesional.

La verdad es que cada vez me atrae más el comprarlo a un particular. Lástima que una posible compra a un conocido se torció este finde e semana pues al final decide no venderlo.
Me da un poco de miedo comprarlo a un compraventa donde veo que inflan precios y encima puede que no se hagan cargo como debe ser en caso de una avería oculta.
Gracias por la información.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

#9 JoelFaura

JoelFaura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terra Alta (Tarragona)
  • Coche:Honda Civic VIII 1.8 i-VTEC & Suzuki Ignis 1.3Ddis

Escrito 01 diciembre 2020 - 18:08:51

La verdad es que cada vez me atrae más el comprarlo a un particular. Lástima que una posible compra a un conocido se torció este finde e semana pues al final decide no venderlo.
Me da un poco de miedo comprarlo a un compraventa donde veo que inflan precios y encima puede que no se hagan cargo como debe ser en caso de una avería oculta.
Gracias por la información.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

A ver, con lo que he dicho anteriormente no quiero desprestigiar los sitios de compraventa. Por supuesto hay sitios dónde son profesionales que hacen muy bien su trabajo y ponen precios justos (teniendo siempre su trabajo).

 

Para eso, te pongo dos casos:

Caso malo: Fui a comprar un Golf IV 1.6i con el cual durante 4 años no pasaba ITV por emisiones (fallo en la admisión). El día antes de que lo comprara me pasaron la ITV sin defectos desconectando la PCV (creo). Por lo que lo compré un coche sin defectos, teóricamente. Durante estos 4 años me tiraban en la ITV por el valor lambda alto, así que pasaba la ITV con la misma artimaña a la 2a o 3a... Esto me forzó a tratar de arreglar la avería, con lo que al coche me cambiaron catalizador, inyección, una palomita y dos sodas lambda.

 

Caso bueno: Fui a comprar un Jetta V 1.9TDI, el cual a día de hoy no ha dado ningún problema importante (tonterías de electrónica). El día de la prueba todo muy bien, lo único es un fallo típico de los VAG en esa época: la tela del techo se desprendía. Antes de la prueba, el vendedor nos enseñó todos los pequeños defectos que tenía (rasguños de chapa y algún plastiquito interior). En el contrato de compraventa y garantía no entraba esa tela, pero se cuidó de llevarlo a retapizar antes de la entrega.

 

Supongo que también habría que ver un poco las reseñas en internet del Vendedor.

 

¡Mucha suerte con la busqueda! (Y creo que con un Honda no te vas a equivocar :v: )



#10 Agiskander

Agiskander

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 01 diciembre 2020 - 19:13:02

A ver, con lo que he dicho anteriormente no quiero desprestigiar los sitios de compraventa. Por supuesto hay sitios dónde son profesionales que hacen muy bien su trabajo y ponen precios justos (teniendo siempre su trabajo).

Para eso, te pongo dos casos:
Caso malo: Fui a comprar un Golf IV 1.6i con el cual durante 4 años no pasaba ITV por emisiones (fallo en la admisión). El día antes de que lo comprara me pasaron la ITV sin defectos desconectando la PCV (creo). Por lo que lo compré un coche sin defectos, teóricamente. Durante estos 4 años me tiraban en la ITV por el valor lambda alto, así que pasaba la ITV con la misma artimaña a la 2a o 3a... Esto me forzó a tratar de arreglar la avería, con lo que al coche me cambiaron catalizador, inyección, una palomita y dos sodas lambda.

Caso bueno: Fui a comprar un Jetta V 1.9TDI, el cual a día de hoy no ha dado ningún problema importante (tonterías de electrónica). El día de la prueba todo muy bien, lo único es un fallo típico de los VAG en esa época: la tela del techo se desprendía. Antes de la prueba, el vendedor nos enseñó todos los pequeños defectos que tenía (rasguños de chapa y algún plastiquito interior). En el contrato de compraventa y garantía no entraba esa tela, pero se cuidó de llevarlo a retapizar antes de la entrega.

Supongo que también habría que ver un poco las reseñas en internet del Vendedor.

¡Mucha suerte con la busqueda! (Y creo que con un Honda no te vas a equivocar :v: )

Esta claro que te puede tocar la china comprando también a un particular. Lo que me fastidia de los compraventa es que la mayoría inflan precio y si además lo compras al contado suben más el precio. Cálculo que se deben ganar entre 2000 y 3000 eur por operación.
En principio voy a intentar a un particular pero con la ayuda de un personal shopper de coches. Por donde vivo hay uno que tiene buenos comentarios que por 90 euros lo revisa incluso en un elevador, pide los informes de tráfico....
A ver que me encuentro no tengo prisa y hasta abril o mayo no necesitaré el coche pues en esa época dejaré (aprobé una oposición) mi trabajo y tengo que devolver el coche de empresa. Si me sale una buena oportunidad no la dejaré escapar pues no hay mucho civic a la venta.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos