Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 dalmenar

dalmenar

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Executive 2017

Escrito 23 noviembre 2020 - 09:47:07

Buenos dias

 

Estoy buscando consejo. Pienso en un Honda CRV gasolina, el 2.0, del 2015, 2016 o 2017. Para realizar unos 15000 km al ańo.

 

Me gusta mucho la idea del automatico, pero he leido en internet, y muchos aconsejan que mejor el manual. 

 

Me podriais recomendar o aconsejar?

 

Muchas gracias

 

PD: habia puesto este post en el general, hasta que he visto el especifico. Perdon.



#2 pedetelucido

pedetelucido

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda crv 150cv

Escrito 23 noviembre 2020 - 10:06:34


Buenos dias


Estoy buscando consejo. Pienso en un Honda CRV gasolina, el 2.0, del 2015, 2016 o 2017. Para realizar unos 15000 km al ańo.


Me gusta mucho la idea del automatico, pero he leido en internet, y muchos aconsejan que mejor el manual.


Me podriais recomendar o aconsejar?


Muchas gracias


PD: habia puesto este post en el general, hasta que he visto el especifico. Perdon.

Yo tengo un automático 2013, y es lo que más me gusta del coche, aunque uso las levas sobre todo para reducir de marcha

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

#3 Pedro3

Pedro3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 noviembre 2020 - 20:33:21

Buenas tardes. Aconsejar? No se. Comentarte desde mi poca experiencia sí, tengo un CRV automático del año 2015, acabado innova, gasoil. En cuanto a comodidad de conducción es una pasada, te olvidas de los cambios, al igual que pedetelucido, los utilizo las levas para reducir velocidad para no pisar tanto el freno y alargar un poco el cambio de pastillas, como es de conocimiento aquí el freno trabaja mucho. La única pega, por llamarlo "pega”, comparado con un manual es la sensación de lentitud de dar marcha atrás, ya que recomiendan que el vehículo tiene que detenerse del todo, para evitar averías de la transmisión. En cuanto al coste de mantenimiento no tengo todavía cifras exactas. Porque lo único que e hecho es cambiar el aceite de motor. Eso en cuanto a motor. Y en lo demás, tema de equipamiento, luces, frenada, capacidad del maletero, control de velocidad adaptativo, lo mejor que tiene para mí gusto. Un saludo

#4 visage

visage

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv 2007 honda crv 2020

Escrito 24 noviembre 2020 - 20:48:54

Hola, lo mejor es que lo pruebes y decidas tú mismo, mis dos CR-V (2007 y 2020) son de gasolina y manuales. No me gusta nada el cambio CVT que usan los japoneses (no sé si todos) y creo que es muy necesario probarlo antes de comprarlo, pues a muchos no nos gusta y en cambio a otros, les encanta.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos