Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva gama CRV 2021


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 syracuse

syracuse

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.5T 4x2 Elegance

Escrito 24 noviembre 2020 - 22:34:43

Ahora que ando mucho mirando la web de Honda por la posible compra de un CRV, me he percatado que hay cambios de cara a la gama del año que viene:

 

- Para empezar, en los gasolina, la gama se reduce al Elegance y el Lifestyle, y por lo que me han dicho en los conces, están de "run-out" de los gasolinas, siendo a partir de febrero o así casi todos híbridos.

 

- En los híbridos, ya está el nuevo acabado Sport line, que es algo así como un Lifestyle con llantas y embellecedores en negro. El Executive ya figura con las nuevas llantas y pilotos traseros oscurecidos del modelo 2021 de EEUU. La diferencia con el modelo de EEUU es que, afortunadamente, aquí no van a llegar esos paragolpes espantosos, y creo que la parrilla frontal sigue siendo la misma.

 

Pues eso, por si os interesa.


Editado por syracuse, 24 noviembre 2020 - 22:35:04.


#2 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 25 noviembre 2020 - 14:51:23

A mi sí, gracias. Me toca renovar el renting en seis meses aprox y ya estoy mirando.

 

El CRV Hybrid Executive es una de las opciones. Pero sigo sin convencerme del todo por el tema "verde". Las otras opciones son un BMW X3 y un Audi Q5, ambos diesel, mínimo 190 CV.

 

Otra de las cosas que me hacen dudar es que el CRV tiene demasiada electrónica. El tema del "sensing" no lo veo de serie. 

 

Ya os contaré.

 

Un abrazo,

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos