Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problema frenada CIVIC EG5

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

daniindurain

daniindurain

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Civic EG5

Buenas chicos!!, hace tiempo cuando pase la itv me pusieron una falta leve por descompensación de frenada en la rueda trasera izquierda, al poco tiempo(2 meses mas o menos) el pedal se empezó a hundir cada vez mas, y fui al taller a que lo revisaran, me dijeron que me iban a purgar los frenos para probar haber que tal y haber si salia algún problema, una vez purgado, resulta que no salia nada de liquido por la pinza trasera izq. , pero el pedal si que iba mas duro y el coche frenaba mucho mas, en comparación con antes por supuesto, me recomendaron cambiar latiguillos, porque esa podía ser la posible causa. 1 semana después (hoy) ya tengo los latiguillos, compre metálicos ya que estaba y los pusieron en el taller, resulta que seguía sin salir liquido por esa rueda, y me dicen que será el distribuidor de frenada, que mire para comprar uno  y probamos. Alguna idea de que puede ser, alguien me puede pasar donde comprar el distribuidor de frenada?. 

Muchísimas gracias chicos!!

juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Buenas chicos!!, hace tiempo cuando pase la itv me pusieron una falta leve por descompensación de frenada en la rueda trasera izquierda, al poco tiempo(2 meses mas o menos) el pedal se empezó a hundir cada vez mas, y fui al taller a que lo revisaran, me dijeron que me iban a purgar los frenos para probar haber que tal y haber si salia algún problema, una vez purgado, resulta que no salia nada de liquido por la pinza trasera izq. , pero el pedal si que iba mas duro y el coche frenaba mucho mas, en comparación con antes por supuesto, me recomendaron cambiar latiguillos, porque esa podía ser la posible causa. 1 semana después (hoy) ya tengo los latiguillos, compre metálicos ya que estaba y los pusieron en el taller, resulta que seguía sin salir liquido por esa rueda, y me dicen que será el distribuidor de frenada, que mire para comprar uno y probamos. Alguna idea de que puede ser, alguien me puede pasar donde comprar el distribuidor de frenada?.

Muchísimas gracias chicos!!

Has probado a mirar el cilindro maestro?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.083 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Cilindro maestro, alguna canalizacion tronchada etc. Revisaría de inicio a fin. No ir directamente al tramo casi final del freno.

Editado por BlackDie, 04 diciembre 2020 - 18:46:47.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos