Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

consulta mantenimiento 5 años crv nuevo


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 deivit85

deivit85

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:golf V y Crv 2020 1.5 gasolina

Escrito 02 diciembre 2020 - 14:46:48

buenas.

Habia puesto esta consulta en otro post como un mensaje mas, pero creo que mejor lo pongo como un tema nuevo.

 

Me acaban de entregar mi flamante crv gasofa.

El tema es que el comercial, un tio muy majo, me ha comentado el tema del mantenimiento durante los 5 años o 100000 kms por un coste total de 970.

Dicho queda, que me ha dicho que si no lo contrato, el pago de dichas revisionres por separado es mas caro.

Mi duda es: es asi? Merece la pena cogerlo? o mejor no?

también la duda de, no puedo hacer estas revisiones en el taller habitual de mi barrio?

también me ha dicho, como si esto fuera un sacrilegio, que ni se me ocurra echarle aceite al motor, que yo no tengo que mirarlo, que si necesita aceite, vaya al concesionario y ellos me lo ajustan (y el coste no sera el una botella pequeña de aceite, claro)

 

Podeis aclararme un poco estas dudas?

 

Gracias

 

PD: en la web de honda pone que el coste de los 5 años de mantenimiento es 825€.

Porque narices me dice el comercial 970? me esta tangando? en la web no pone nada de que los 825 sean para un modelo en concreto, lo pone como precio generico.



#2 DiegoBilbao

DiegoBilbao

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda CRV Hybrid y Accord

Escrito 02 diciembre 2020 - 15:25:39

Si lo pides el mes posterior a la compra son 825€, si lo pides después te suben a 970€

si tu coche es nuevo, me parece una falta de tacto por parte del comercial.

Merece mucho la pena.

 

 

 


Editado por DiegoBilbao, 02 diciembre 2020 - 15:26:09.


#3 syracuse

syracuse

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.5T 4x2 Elegance

Escrito 02 diciembre 2020 - 16:19:24

Yo lo voy a coger para un CRV de km 0 que hemos comprado, y el precio son 970€.

 

Una cosa, os han asegurado que son todas las revisiones que hagan falta durante esos 5 años? o son sólo las 5 primeras revisiones?

 

Y por cierto, me han dicho que se contrata con el concesionario. Eso quiere decir que todas las revisiones se pasan en el mismo taller? o vale cualquiera de la red Honda?


Editado por syracuse, 02 diciembre 2020 - 16:20:50.


#4 Altro

Altro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Crv hybrid

Escrito 02 diciembre 2020 - 16:34:36

Yo pague 825 cuando lo compré y se supone que es todo lo que pida el coche en 5 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 deivit85

deivit85

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:golf V y Crv 2020 1.5 gasolina

Escrito 02 diciembre 2020 - 17:08:16

Bueno, le he mandado un wasap al comercial y le he puesto la captura de la web de honda.

La primera respuesta que me ha dado, es que ese precio es si te lo ofrecen antes de comprarlo, snte lo que yo me he molestado y le he dicho que lo entendia, si el me lo hubiera dicho antes de que cerraramos el trato.
Ante mi evidente cabreo, me ha dicho que lo habia comentado con su jefe y que aceptaba que fuera 825€ finalmente.
Mñna lo pagaré, no sea que luego me digan que no.

Me parece un poco feo ciertamente que, mas habiéndole dado pruebas me intente sacar los 150€ de mas.

#6 syracuse

syracuse

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.5T 4x2 Elegance

Escrito 04 diciembre 2020 - 22:35:23

Estoy leyendo el contrato de estas revisiones, y veo que los 5 años son a partir del momento en que se paga (pensaba que sería desde el momento de la matriculación).

 

Lo digo porque he comprado un coche km 0 que en breves hará un año desde que se matriculó (y por tanto, le tocaría en breve la primera revisión, para mantener la garantía), pero en el contrato pone que son 5 años a partir de ahora.

 

Eso sí, la información es confusa, porque pone que es según el cuadro de revisiones adjunto, en la que se incluyen 5 revisiones, pero luego pone que si pide alguna revisión "A" adicional también estaría cubierto. Y también dice que si el coche dispone de SIM (lo del indicador de las revisiones según los sensores de aceite y demás), que le hagamos caso.

 

Entonces, ¿se confirma que son todas las revisiones que pida el coche durante los 5 años?



#7 DiegoBilbao

DiegoBilbao

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda CRV Hybrid y Accord

Escrito 06 diciembre 2020 - 15:20:46

Bueno, le he mandado un wasap al comercial y le he puesto la captura de la web de honda.

La primera respuesta que me ha dado, es que ese precio es si te lo ofrecen antes de comprarlo, snte lo que yo me he molestado y le he dicho que lo entendia, si el me lo hubiera dicho antes de que cerraramos el trato.
Ante mi evidente cabreo, me ha dicho que lo habia comentado con su jefe y que aceptaba que fuera 825€ finalmente.
Mñna lo pagaré, no sea que luego me digan que no.

Me parece un poco feo ciertamente que, mas habiéndole dado pruebas me intente sacar los 150€ de mas.

 

le has fastidiado la cena  de 150€ con la mujer al comercial jeje.



#8 deivit85

deivit85

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:golf V y Crv 2020 1.5 gasolina

Escrito 06 diciembre 2020 - 18:30:18

le has fastidiado la cena de 150€ con la mujer al comercial jeje.


Tenia muy claro que si no me lo quitaba, pasariadel mantenimiento en el taller honda.
Ademas el saldria perdiendo, porque perderia el facturar esos 825 euros estando a final de año.
Por suerte vio el percal, y reculo

#9 Lolo-L

Lolo-L

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA- CRV

Escrito 23 enero 2021 - 11:11:36

a mi me lo ofrecieron y me costó 685 euros, que me pareció un precio más bien alto, pero parece que no fue así, lo llevé a primera revisión y después a un ruido que le salió, y gratis total.....






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos