Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Escrito 03 December 2020 - 12:15:54
Escrito 03 December 2020 - 12:31:53
+1 me acaba de pasar en el CRV. El guardapolvos estaba de grasa y manchó hacia atrás y algo por arriba desde la parte de la rótula de la homocinetica que se une al motor.Buenos días apelo a vuestra sabiduría dado que me he encontrado un problema en la transmisión del vehículo. Al llegar un día el coche vi como un churrete en la rueda pensé que era una meada de perro pero al fijarme bien era grasa consistente que procedía del eje de la rueda. Al hacer fotos vi que salía como del fuelle y que estaba toda la llanta y alrededores empapado en grasa consistente color dorado. Consulte a un amigo mío mecánico y me dijo que eso es que se ha ido el fuelle del eje de la transmisión pero que no hay ningún tipo de problema. No sé si os ha pasado alguno de vosotros o es otro tipo de problema espero vuestras respuestas un saludo os dejo fotos. Muchas gracias por anticipado
Escrito 03 December 2020 - 12:49:33
Escrito 03 December 2020 - 12:53:02
Mi problema es que el guardapolvos se ve bien y sin grietas.....voy a revisarlo por si tiene alguna sorpresa.los guardapolvos se rompen y dejan escapar la grasa que lubrica el eje de la rueda, me pasó en otro coche, se rajo el guardapolvos y la grasa se escapaba, el mecánico dijo que podia circular asi, de todas maneras puse guardapolvo nuevo y engrasé bien la zona, es barato si te lo hacen en un taller. Yo no me arriesgo, me gusta llevar todo en su punto.
Escrito 03 December 2020 - 14:04:17
Escrito 03 December 2020 - 14:46:43
Escrito 03 December 2020 - 14:46:59
Ok. Algún gruñido si hace si. Ya le tengo el ojo echado a uno del desguace por si acaso.el problema de circular asi es que te cargas el palier y cuestan 700 cads uno en la casa y unos 300 en taller amigo,aparte mano obra
si no esta roto el palier cambia ese fuelle y te ahorraras un dineral,si circulas asi no se rompera ahora,pero pronto lo hara
Editado por yata, 03 December 2020 - 14:49:17.
Escrito 03 December 2020 - 20:29:03
el problema de circular asi es que te cargas el palier y cuestan 700 cads uno en la casa y unos 300 en taller amigo,aparte mano obra
si no esta roto el palier cambia ese fuelle y te ahorraras un dineral,si circulas asi no se rompera ahora,pero pronto lo hara
Esta claro que el fuelle ante la duda hay que cambiarlo(y si pones uno de 6 euros preparate para cambiarlo en unos meses de nuevo), lo que pasa que yo alli en las fotos veo aceite no solo grasa.
Y, el mecanico que dijo que no hay problema....huye de alli!
los guardapolvos se rompen y dejan escapar la grasa que lubrica el eje de la rueda, me pasó en otro coche, se rajo el guardapolvos y la grasa se escapaba, el mecánico dijo que podia circular asi, de todas maneras puse guardapolvo nuevo y engrasé bien la zona, es barato si te lo hacen en un taller. Yo no me arriesgo, me gusta llevar todo en su punto.
De mecanico tiene poco, mas bien es estafador, jajajajaja, los amigos saben por que lo digo.
Escrito 03 December 2020 - 22:03:16
Buenos días apelo a vuestra sabiduría dado que me he encontrado un problema en la transmisión del vehículo. Al llegar un día el coche vi como un churrete en la rueda pensé que era una meada de perro pero al fijarme bien era grasa consistente que procedía del eje de la rueda. Al hacer fotos vi que salía como del fuelle y que estaba toda la llanta y alrededores empapado en grasa consistente color dorado. Consulte a un amigo mío mecánico y me dijo que eso es que se ha ido el fuelle del eje de la transmisión pero que no hay ningún tipo de problema. No sé si os ha pasado alguno de vosotros o es otro tipo de problema espero vuestras respuestas un saludo os dejo fotos. Muchas gracias por anticipado
Si vives en Madrid, tengo varios, aunque no son nuevos creo que estan bien y son originales.
Totalmente gratis.
Escrito 04 December 2020 - 16:49:56
Escrito 06 December 2020 - 11:38:24
Escrito 06 December 2020 - 12:30:56
Yo puse al cacharro (mk1) unos de calidad sin desmontar, con ún embudo echo a medida y empujando, pero para poner el que va a la caja, si o si tienes que desmontar y aqui es donde en mi caso tengo la fuga seguro.....no descarto pierda aceite de motor. Limpie todo a ver por dónde cojea.Hay unos fuelles para la transmisión que se ponen sin tocar nada..los he visto en Amazon ....creo....alguien los ha probado?
Escrito 08 December 2020 - 00:04:26
Elvis, te lo agradezco muchísimo, pero se lo voy a poner nuevo. Pero un detallazo. Gracias.Si vives en Madrid, tengo varios, aunque no son nuevos creo que estan bien y son originales.
Totalmente gratis.
Escrito 14 December 2020 - 19:33:40
Yo sigo sin entender que un mecanico te diga que puedes tirar para adelante...
Escrito 17 December 2020 - 21:02:54
Escrito 17 December 2020 - 21:58:34
Si. Esa marca puse yoHola chicos, fuelle cambiado. Al final no fue el fuelle original por sobre coste. 77euracos. Me han colocado uno de buena marca mucho más barato, os dejo foto por si necesitáis. Al final era una grietita de 1cm, todavía tenía grasa dentro por eso el mecánico me dijo que no pasaba nada. Muchas gracias a todos.
Escrito 17 December 2020 - 22:53:43
No pasa nada hasta que pierde toda la grasa y le entra agua, entonces si que pasa.Hola chicos, fuelle cambiado. Al final no fue el fuelle original por sobre coste. 77euracos. Me han colocado uno de buena marca mucho más barato, os dejo foto por si necesitáis. Al final era una grietita de 1cm, todavía tenía grasa dentro por eso el mecánico me dijo que no pasaba nada. Muchas gracias a todos.
Escrito 17 December 2020 - 23:42:52
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos