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Grasa en fuelle transmisión


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17 respuestas en este tema

#1 DEICIDE

DEICIDE

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Escrito 03 diciembre 2020 - 12:15:54

Buenos días apelo a vuestra sabiduría dado que me he encontrado un problema en la transmisión del vehículo. Al llegar un día el coche vi como un churrete en la rueda pensé que era una meada de perro pero al fijarme bien era grasa consistente que procedía del eje de la rueda. Al hacer fotos vi que salía como del fuelle y que estaba toda la llanta y alrededores empapado en grasa consistente color dorado. Consulte a un amigo mío mecánico y me dijo que eso es que se ha ido el fuelle del eje de la transmisión pero que no hay ningún tipo de problema. No sé si os ha pasado alguno de vosotros o es otro tipo de problema espero vuestras respuestas un saludo os dejo fotos. Muchas gracias por anticipado8ab8d370a18a6c086def8758388ba129.jpg99140437c1f09acc6bfefb1e8c028e3b.jpgb4733602c4348cd644cc72833cc9e141.jpg6e90f79339f002711a8e4599808bcf22.jpg6b29c0cb3c99f0fe6af444c0a3b692e7.jpg

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#2 yata

yata

    Yata

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Escrito 03 diciembre 2020 - 12:31:53

Buenos días apelo a vuestra sabiduría dado que me he encontrado un problema en la transmisión del vehículo. Al llegar un día el coche vi como un churrete en la rueda pensé que era una meada de perro pero al fijarme bien era grasa consistente que procedía del eje de la rueda. Al hacer fotos vi que salía como del fuelle y que estaba toda la llanta y alrededores empapado en grasa consistente color dorado. Consulte a un amigo mío mecánico y me dijo que eso es que se ha ido el fuelle del eje de la transmisión pero que no hay ningún tipo de problema. No sé si os ha pasado alguno de vosotros o es otro tipo de problema espero vuestras respuestas un saludo os dejo fotos. Muchas gracias por anticipado8ab8d370a18a6c086def8758388ba129.jpg99140437c1f09acc6bfefb1e8c028e3b.jpgb4733602c4348cd644cc72833cc9e141.jpg6e90f79339f002711a8e4599808bcf22.jpg6b29c0cb3c99f0fe6af444c0a3b692e7.jpg

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+1 me acaba de pasar en el CRV. El guardapolvos estaba de grasa y manchó hacia atrás y algo por arriba desde la parte de la rótula de la homocinetica que se une al motor.
Pensaba que era el aceite que tira por la junta del cárter o tapa de balancines porque casi no tenía aceite de motor (rellene 2,5l)....limpie todo y llevo 1 mes con todo seco...El cacharro consume aceite seguro ahora voy a mirar cómo estoy de valvulina para descartar.

Chinorris Mi 6

#3 ralyto

ralyto

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Escrito 03 diciembre 2020 - 12:49:33

los guardapolvos se rompen y dejan escapar la grasa que lubrica el eje de la rueda, me pasó en otro coche, se rajo el guardapolvos y la grasa se escapaba, el mecánico dijo que podia circular asi, de todas maneras puse guardapolvo nuevo y engrasé bien la zona, es barato si te lo hacen en un taller. Yo no me arriesgo, me gusta llevar todo en su punto.

#4 yata

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    Yata

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Escrito 03 diciembre 2020 - 12:53:02

los guardapolvos se rompen y dejan escapar la grasa que lubrica el eje de la rueda, me pasó en otro coche, se rajo el guardapolvos y la grasa se escapaba, el mecánico dijo que podia circular asi, de todas maneras puse guardapolvo nuevo y engrasé bien la zona, es barato si te lo hacen en un taller. Yo no me arriesgo, me gusta llevar todo en su punto.

Mi problema es que el guardapolvos se ve bien y sin grietas.....voy a revisarlo por si tiene alguna sorpresa.
Gracias

Chinorris Mi 6

#5 carlos-ti

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Escrito 03 diciembre 2020 - 14:04:17

el problema de circular asi es que te cargas el palier y cuestan 700 cads uno en la casa y unos 300 en taller amigo,aparte mano obra

si no esta roto el palier cambia ese fuelle y te ahorraras un dineral,si circulas asi no se rompera ahora,pero pronto lo hara

#6 AJ3

AJ3

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Escrito 03 diciembre 2020 - 14:46:43

A mí una de las veces que me pasó, el roto que tenía era prácticamente inapreciable a la vista por pequeño que era, y porque quedaba justo en uno de los pliegues.
Pero viendo cómo tienes todo de grasa... Seguro que es por rotura de fuelle!!

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#7 yata

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    Yata

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Escrito 03 diciembre 2020 - 14:46:59

el problema de circular asi es que te cargas el palier y cuestan 700 cads uno en la casa y unos 300 en taller amigo,aparte mano obra

si no esta roto el palier cambia ese fuelle y te ahorraras un dineral,si circulas asi no se rompera ahora,pero pronto lo hara

Ok. Algún gruñido si hace si. Ya le tengo el ojo echado a uno del desguace por si acaso.
Gracias

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 03 diciembre 2020 - 14:49:17.


#8 megaderam

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Escrito 03 diciembre 2020 - 20:29:03

el problema de circular asi es que te cargas el palier y cuestan 700 cads uno en la casa y unos 300 en taller amigo,aparte mano obra

si no esta roto el palier cambia ese fuelle y te ahorraras un dineral,si circulas asi no se rompera ahora,pero pronto lo hara

Esta claro que el fuelle ante la duda hay que cambiarlo(y si pones uno de 6 euros preparate para cambiarlo en unos meses de nuevo), lo que pasa que yo alli en las fotos veo aceite no solo grasa.

Y, el mecanico que dijo que no hay problema....huye de alli!


los guardapolvos se rompen y dejan escapar la grasa que lubrica el eje de la rueda, me pasó en otro coche, se rajo el guardapolvos y la grasa se escapaba, el mecánico dijo que podia circular asi, de todas maneras puse guardapolvo nuevo y engrasé bien la zona, es barato si te lo hacen en un taller. Yo no me arriesgo, me gusta llevar todo en su punto.

De mecanico tiene poco, mas bien es estafador, jajajajaja, los amigos saben por que lo digo.



#9 elvis pelvis

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Escrito 03 diciembre 2020 - 22:03:16

Buenos días apelo a vuestra sabiduría dado que me he encontrado un problema en la transmisión del vehículo. Al llegar un día el coche vi como un churrete en la rueda pensé que era una meada de perro pero al fijarme bien era grasa consistente que procedía del eje de la rueda. Al hacer fotos vi que salía como del fuelle y que estaba toda la llanta y alrededores empapado en grasa consistente color dorado. Consulte a un amigo mío mecánico y me dijo que eso es que se ha ido el fuelle del eje de la transmisión pero que no hay ningún tipo de problema. No sé si os ha pasado alguno de vosotros o es otro tipo de problema espero vuestras respuestas un saludo os dejo fotos. Muchas gracias por anticipado8ab8d370a18a6c086def8758388ba129.jpg99140437c1f09acc6bfefb1e8c028e3b.jpgb4733602c4348cd644cc72833cc9e141.jpg6e90f79339f002711a8e4599808bcf22.jpg6b29c0cb3c99f0fe6af444c0a3b692e7.jpg

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Si vives en Madrid, tengo varios, aunque no son nuevos creo que estan bien y son originales.

 

Totalmente gratis.



#10 tuso

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Escrito 04 diciembre 2020 - 16:49:56

Hay unos fuelles para la transmisión que se ponen sin tocar nada..los he visto en Amazon ....creo....alguien los ha probado?

#11 Yayo

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Escrito 06 diciembre 2020 - 11:38:24

Mantener los fuelles es una tarea obligada para un coche. Yo a mi Prelude IV se lo hice hace poco. Se trata de quitar las abrazaderas de los fuelles, meter un trapo y limpiarlas bien quitando la grasa vieja, y sustituir las abrazaderas metiendo antes grasa nueva.
Además es conveniente tratar el fuelle por fuera, limpiandolo bien con APC y luego darle con un buen producto que hidrate la goma y la proteja. Yo utilicé uno que compré en Car Care Europe para proteger todas las gomas del coche regularmente, no es barato pero mi detailer me comentó que era muy bueno. Creo que era este aunque luego lo confirmo.

https://carcareeurop...tanqueidad.html

#12 yata

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Escrito 06 diciembre 2020 - 12:30:56

Hay unos fuelles para la transmisión que se ponen sin tocar nada..los he visto en Amazon ....creo....alguien los ha probado?

Yo puse al cacharro (mk1) unos de calidad sin desmontar, con ún embudo echo a medida y empujando, pero para poner el que va a la caja, si o si tienes que desmontar y aqui es donde en mi caso tengo la fuga seguro.....no descarto pierda aceite de motor. Limpie todo a ver por dónde cojea.
Cuando tenga el garaje de mi suegro libre, me pondré a liarla
Lo que me mosquea más es que el cacharro bebé aceite cada 5000 km rellenar 1-2 litros....¿Es normal? Es que me parece que en vez de perder a goterones lo va filtrando y quemando por el calor del motor. Le hice un reglaje de válvulas hace 10 mil/km y veo la junta de la tapa balancines húmeda...Me echaron pasta los muy......si tuviese tiempo lo habría echo yo, pero tenía que hacer cositas al cacharrote y fui al taller multimarca, donde les compre el Accord nuevecito. Antes solo tenían Opel-Honda........casi me desgracian el Transfer para limpiar el imán y filtro, al montar olvidaron un pasador de 3 € y me dejaron la tracción 4 fija y bloqueado el diferencial trasero. Para flipar
Por eso recomiendo a todos que para ciertas cosas importantes taller Honda o talleres como CHS Racing, talleres que reparen coches japo normalmente o algún expiloto de rally como es mi caso un tío 10.

Chinorris Mi 6

#13 DEICIDE

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Escrito 08 diciembre 2020 - 00:04:26

Si vives en Madrid, tengo varios, aunque no son nuevos creo que estan bien y son originales.

Totalmente gratis.

Elvis, te lo agradezco muchísimo, pero se lo voy a poner nuevo. Pero un detallazo. Gracias.

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#14 Allepunta

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Escrito 14 diciembre 2020 - 19:33:40

Yo sigo sin entender que un mecanico te diga que puedes tirar para adelante...

 

 

 



#15 DEICIDE

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Escrito 17 diciembre 2020 - 21:02:54

Hola chicos, fuelle cambiado. Al final no fue el fuelle original por sobre coste. 77euracos. Me han colocado uno de buena marca mucho más barato, os dejo foto por si necesitáis. Al final era una grietita de 1cm, todavía tenía grasa dentro por eso el mecánico me dijo que no pasaba nada. Muchas gracias a todos.31a602b728c89f1bfdc06c2912447a68.jpg

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#16 yata

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Escrito 17 diciembre 2020 - 21:58:34

Hola chicos, fuelle cambiado. Al final no fue el fuelle original por sobre coste. 77euracos. Me han colocado uno de buena marca mucho más barato, os dejo foto por si necesitáis. Al final era una grietita de 1cm, todavía tenía grasa dentro por eso el mecánico me dijo que no pasaba nada. Muchas gracias a todos.31a602b728c89f1bfdc06c2912447a68.jpg

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Si. Esa marca puse yo

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#17 JJaime

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Escrito 17 diciembre 2020 - 22:53:43

Hola chicos, fuelle cambiado. Al final no fue el fuelle original por sobre coste. 77euracos. Me han colocado uno de buena marca mucho más barato, os dejo foto por si necesitáis. Al final era una grietita de 1cm, todavía tenía grasa dentro por eso el mecánico me dijo que no pasaba nada. Muchas gracias a todos.31a602b728c89f1bfdc06c2912447a68.jpg

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No pasa nada hasta que pierde toda la grasa y le entra agua, entonces si que pasa.
Aparte de ponerlo todo perdido.

#18 DEICIDE

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Escrito 17 diciembre 2020 - 23:42:52

A ver, me dijo no pasa nada en una semana que era lo que pensaba tardar en ponerlo si no era urgente. Si hubiera tenido cualquier mínima duda de que estuviese en riesgo. Hubiera dejado el coche parado hasta el arreglo.

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